Ya est?n aqu? las vacaciones. Planes.:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Mar 2008 11:57

Rompeolas escribió:no, no es mucho pedir. A ver si me acuerdo.
:beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Mar 2008 12:07

YILANA, guapa tú si que vas a volver con las pilas cargadas, riete tú de las del conejito :lol: :lol: :lol:

LUZ,espero que no sea nada grave lo de tú padre y que vaya todo muy bien

ILOGIC, nena menudas vacaciones que te vas a tirar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que con tantas cosas c**o tienes pensado seguro que algún día te faltar? :duda: :duda: que disrutes

ARGALA, cariño no creo que estés de vacaciones todo el año, lo que pasa que tú trabajas y no te pagan ,que es diferente, porque llevar una casa tambien tiene lo suyo, así que estos dias disfruta que tambien te lo tienes merecido :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Mar 2008 12:34

taki guapa pero que majas eres :beso: un encanto de verdad :beso: :beso:
llevas razon,que en casa se trabaja todo el año,
pero ya sabes ,no es c**o la obligacion de madrugar fichar ,aguantar,al jefe ,a otros que se creen mas que el jefe.... :lol: :lol: :lol:
en casa haces lo que quieres,y nadie te manda y te da ordenes :lol: :lol: :lol:
alguna vez el marido...pero yo enseguida le pongo las pilas :lol: :lol: :lol: le digo en las cosas de casa no te metas ,que te quedas sin comer ehhh!!! :lol: :lol: :lol:
y si protesta por la comida.....hago c**o mi prima rosi es lo que hay ...si no te gusta ..ya sabes donde esta la cocina y la sarten :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias corazon,por tu reconocimiento : :beso: D la verdad,que me has hecho ponerme contenta y todo...porque no es mucha la gente que valora las labores de la casa,...bueno... las mujeres si...porque encima las que trabajais.....al llegar a casa, os espera ......pues eso la plancha ,comida,limpieza,todo ...todo..todo,
asi que un descansito nunca viene mal :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 12:38

Si es que el resto del tiempo estoy matada, tengo sueño atrasado c**o para dormir un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, ya lo he decidido, esta semana santa iverno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 Mar 2008 12:51

pues yo tampoco me voy, esperaba poder dormir, pero intentaré poner la casa al día :nodigona: :nodigona: (ni en un año acabo), pero las familis ya están programando las fiestas, así que tocara un día aquí, otro día all?, de paso , ayudamos a poner las casas al día, bricolaje mi costi, y lo demás para mi, que ya son mayorcitos y muchas cosas ya no pueden hacerlas

no entiendo una cosa, me encanta poner las casas de los demás al día pero la mía no hay manera, alguien lo entiende :duda: :duda: :duda: :duda:

que lo pasóis tod@s muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Mar 2008 13:03

ilogic escribió:ardid, si a ti te van a caer piedras, imaginate a mi :lol: yo ya no vuelvo al cole hasta el 1 de abril (mare mia q largo va a ser el 3ª trimestre con todas las fieras con las hormonas revolucionadas :loco: :loco: :loco: ), pero no nos vamos a ningun sitio, pq la idea es irnos este verano a NY una semana y c**o sale bastante caro, pues nada, y ademas mi marido tiene solo del 19 al 24, estos dias tb trabaja y la 2ª semana de pascua tb. De entrada vamos a disfrutar de nuestras fallas, aprovecharé para planear el 3ª trimestre, corregir los ultimos examenes q las notas las damos en abril, y poco mas, pasear con la perra, y unirme al plan de yilana, q suena mmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol:

Ilogic, yo vuelvo tambiénel 1 de abril, pero trabajo dos días y tengo puente de cuatro días, porque en Alicante el jueves siguiente a la semana de pascua es la fiesta de la Santa Faz. Así que a pleno gas no vuelvo hasta el 7 :nodigona:

Venga esas piedras :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Mar 2008 13:04

Argala cariño , no es reconocimiento, es la verdad, y aunque es verdad que las unicas que valoramos estas cosas somos las mujeres, por suerte tambien hay algún hombre por ahí (pero pocos) que lo valoran. Pero me dí rabia que se diga que una mujer porque no trabaja fuera"No trabaja"vamos que se está tocando todo el día la barriga :pelea: :pelea: Es cierto que las que trabajamos fuera tenemos que aguantar al jefe, y al que no es el jefe, que aveces es peor, pero lo bueno es que sales y te aireas y muchas veces eso sirve para que se te vayan malos pensamientos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 Mar 2008 15:14

gracias, lo de mi padre es una cosita sencilla en una mano, pero cuando hay que cortar nunca sabes lo que puede pasar y yo es ese aspecto soy muy negativa , esperemos que todo salga bien,
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Mar 2008 16:02

ardid, eres de alicante??? y yo q estaba convencida de q eras de madrid!! :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Mar 2008 23:37

ilogic escribió:ardid, eres de alicante??? y yo q estaba convencida de q eras de madrid!! :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: pues yo la ubicaba en los pirineos....

Responder