***Forer@s de + de 40***:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 17:01

Jajajaja, Samsara, esto es de nota! ....jajaja, me siento completamente identificada con estas que dejé , y la que señal? en rojo ni te cuento....esa soy yo!! jolin , con 2 hermanos pequeños y yo su mami y su hermana mayor ( todo a la vez, que cruz!!!!!!!, anda que no tuve que pegarme con los niños del parque por culpa de ellos!!!! claro que mis hermanos tambiéncobraban por mi, que me tenían frita!!! jajaja :lol:

Samsara39 escribió:Me han enviado ésto y creo que las de 30,40 o más recordaran estos detalles:

Te acuerdas de.....................................................

Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una

bolsa de chucher??as a la salida del cole..

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por

todos mis compa?eros y por mi primero'

Siempre descubr??as tus más ocultas habilidades, a causa de un 'A que no

haces esto?'

No hab??a nada más prohibido que jugar con fuego...

TONTO EL ?LTIMO' Era lo único que nos hacá?a correr

c**o

locos... hasta que sentú?amos que el corazón se nos sal??a del pecho..

Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero tambiénlos
más celosos, fieles y feroces protectores

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el

dinero que nos dejaba el ratoncito P?rez bajo la almohada...

Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu

vida....

-Hacer caba?as con ramas cuando ?bamos de excursi?n al campo nos
entreten??a
durante horas... hasta que ven??an a avisarnos de que ten??amos que
marchar
y llorabamos desconsolados...

Todas estas simples cosas... nos hacá?an felices,no necesitabamos nada
más.... un bal?n, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso
durante
todo el dí?a...

SI PODEIS RECORDAR LA MAYOR?A DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAV?A OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NI?O QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...

NUNCA PERDAIS AL NI?O Q LLEVAMOS DENTRO! EL DA SENTIDO A NUESTRA VIDA

* * * * * * Y !... EL ?LTIMO EN LEERLO LA LLEVA!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Mar 2008 05:51

Chicas chicas que ésto no decaiga, c**o nuestras carnes, que ya llevamos 5 días sin escribir ninguna.

Bueno yo quiero empezar por Samsara39, :plas: :plas: que minuto más agradable me has hecho pasar, y que recuerdos han venido por un momento a mi mente.
Para mí solo falta en la lista un "vale, pues no te ajunto!".
Te aseguro que a mí si me has arrancado una sonrisa.
Gracias! Hoy ha sido un día triste, me hacía falta :)

Soledad, de verdad que me alegro por tus adelantos. Si de verdad has conseguido algo en dos semanas significa que tu ?nimo te ayuda mucho, sigue así.
Maquillarte es sencillo, tienes que ir practicando. Una buena crema primero, un corrector que te unifique la piel si te hace falta y un buen maquillaje bien extendido para comenzar. Tienes que aprender a elegir el tipo que mejor va a tu piel y tienes de infinidad de clases y marcas, con colágeno, con vitaminas, con protecci?n o sin ella, permanente.. muchisimas. De los permanentes tienes que saber que, unos más que otros duran todo el día, no te manchan la ropa y no necesitan retoques durante más horas,porque carecen de aceites, pero en su contra te diré que acartonan y resecan mucho la piel y si tienes arrugas te las marcan más que los demás.
La verdad es que yo cuando trabajaba los he gastado muchos años y estaba muy satisfecha con el resultado, pero solo con "Colorstay de REVLON", ni Max Factor el maquillaje de las estrellas, ni Dior, ni Chanel, Estáe Lauder... osea, da igual que sea más caro que menos, lo más importante es que te sientas agusto con él y que elijas un color apropiado para tu piel, ni demasiado claro que no te apague, ni demasiado oscuro que te quede pegote. En la perfumer?a te sabr?n aconsejar. Luego las sombras y los coloretes ya dependen mucho de la forma de tu cara, de tus ojos, de su color, de c**o vayas vestida, de la ocasión... De día nunca seas exagerada y de noche puedes permitirte ir siempre más cargada, un l?piz de ojos o eye liner, y una buena máscara de pesta?as te pueden ayudar mucho, para mi las más efectivas las de L'oreal, baratitas y alargan y espesan las pesta?as c**o ningunas otras que haya probado por caras que fuesen.

Es muy importante que no te olvides de tus cejas, mantenlas bien arregladas y si te hace falta darte unos toques aunque sea con un cepillito suave de dientes por ejemplo y algo de laca, pues no te prives, e incluso un retoque con un lapiz especial para ello, o de ojos de un color similar, muy difuminado sin que se note apenas, pues también. Recuerda que las cejas son el marco de la cara y te van a cambiar el semblante según las depiles. En la pelu te lo pueden hacer seguramente, si nunca lo has hecho tú.
Y piensa que una limpieza de cutis en un centro de estética es lo mínimo que puedes hacer más menos cada mes por tu piel. Esto es básico, luego ya vendrán los tratamientos espec?ficos y todo lo demás.

Los labios no los puedes descuidar tampoco. Aunque un día no te quieras maquillar, con un toque de polvos sueltos con una brocha muy gorda, que es muy sencillo de hacer c**o limpiar el polvo a tu cara y un brillo de labios, ya es bastante si tú te sientes cómoda con tan pocas cosas en la cara, yo lo sí pero nunca lo pondría en práctica. Para mi salir sin maquillar es practicamente imposible y una barra de labios permanente de Está Lauder no puede faltar en mi bolso. Te aseguro que son permanentes pero con ganas y tambiénllevan un brillo que puedes utilizar junto o separado. El brillo no es permanente eeh? ya seria mucho pedir. Su precio ronda los 25 ? pero merece la pena pagarlos.

Y para el pelo comienza por una buena mascarilla muy hidratante en casa, si te es necesario te la pones en el pelo y te envuelves la cabeza con una toalla que habrás sumergido en agua caliente, todo lo caliente que puedas aguantar y te la dejas hasta que enfríe, esto hace que el producto penetre muchisimo y te vendr? bien. Y no dudes en acudir a un buen profesional, que te haga un corte por pequeño que sea que te cambien un poco el look y que te rejuvenezca, con algun cambio de color incluso. Si nunca lo has hecho verás luego que bien te sientes.

Utiliza un buen perfume, tienes mucha variedad y precios y aunque sean algo carillos es algo que dura mucho tiempo. Te aconsejo que pruebes el último de Carolina Herrera, el del frasco de piel con la CH colgando, para mí huele a reinas, aunque eso va mucho con tu personalidad.

Por último (tranquiiiilas ya termiiino :wink: ) tus manos, ll?valas siempre bien hidratadas y con tus uñas arregladas. Si no son largas para darles color, sí al menos unas capas de brillo.

Sal, arreglate, aunque sea para ir a la compra, ponte algun complemento, un gran collar de bisuteria que están muy de moda, lo que sea, pero sobre todo "Nunca dejes de sonreir (ni siquiera cuando estés triste) porque nunca sabes quien, en ese momento, pueda estar enamor?ndose de tu sonrisa"

Puf chicas! espero que le ayude un poco pq me he extendido un rato largo. A lo mejor muchas de estés cosas ya las sabe y las practica, pero la he visto c**o con muchas ganas dar un cambio y sentirse mejor.

Que conste que yo no soy una profesional y que estos datos son de una obsesionada con ir perfectamente maquillada (bueno ya no tanto c**o antes la verdad) pero han sido muchos años en la palestra. Jajjaj, siempre recordaré el día que con 14 años vi c**o una treintea?era (para mi una señora) se maquillaba los labios sin espejo, :o así me quedé y ella contesto, uuy son muchos años de práctica. Ahora soy yo quien lo hace y quien mi pareja alucina y dice, no sé c**o te pueden salir tan perfectos :lol:

Si creeis que algo de lo dicho no es así, por favor contórnoslo, en estés cosas nunca aprendemos bastante.

Jo, queria hablar de los ácidos, de los alfhas, del sucronosequé, de las corrientes preguntaros muchas cosas que no se y se me han ido las ganas por ahora, y seguro que a vosotras también, por el rollo que me he marcado.

Solo le digo a Analedik creo recordar que fue quien lo escribió, que c**o va su amiga, si se le ha ido la rigidez en estos 15 días que han pasado, o su cara nos podría servir ahora para quemar en las fallas c**o un "ninot" en Valencia?

Ah y Daida, el "embla" es muy sugestivo y muchas veces depende de c**o te pinchen. Te lo dice alguien que lo ha utilizado durante 7 años en diólisis y a lo mejor el dia que te olvidas te duele menos el pinchazo que el dia que te lo has puesto, asi que.. yo si creo que hace algo, pero ya te digo, si te pincha un "torero" no te salva ni la cremita, ni los sprays que tambien hay, ni no de n?.

:x eva maria que te calleeeees :x vale, voy voy, ya me callo :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

toma yaaaaaaaaa????????????????????????

Mensaje por dalsy41 » 15 Mar 2008 12:33

muy bien chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi me ha venido genial..... :D :D :D :D
gracias wapa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 15 Mar 2008 12:39

Daida escribió:
dalsy41 escribió:la que faltabaaaaaaaaaaa en abril cumplo 42 a?azos :plas: :plas: :plas:

y yo me encuentro bien.....cuando salgo con mis hijas nadie cree que son mias....sobre todo la grande joia??????????????? es grandota tela tela????????????????????????????????....
me acabo de hacer un nuevo aumento de pecho,el primero fue hace 15 años....y ahora estaba pensando si ponerme acido hialuronico en el surco nasogeniano.....no se no se....una amiga se la puesto y parece que esta acartonaita???????????????????????.bueno y lo demas pues eso que aqui estoy yo para aprender cositas y arreglarme mas...que desde que nacio el peke estoy dejadilla...ayudarme chicas............. :cry: :cry: :cry: :cry:

ole las niñas del 444444444444444444444444444444444444444 :beso: :beso: :beso:
y del 55555555555555555555555 y del 666666666666666666 jajajajajajajaajjaajjaja
Hola Dalsy,bienvenida :) Te va a gustar estar en este foro,seguro(leete los manadamientos del foro,estú muy gracioso) :lol:
Que valiente eres con la cirug?a :plas: :plas: Me gusta mucho a mi tambiény siempre he pensado hacerme retoques en la cara pero el púnico al quir?fano puede más y no creo que lo haga nunca .Respecto a lo que comentas del aspecto acartonado que deja el ácido hialuronico,tambiénhay otras opciones,ayer me recomend? un cirujano que escribe en los foros vogue el laser fraxel entre otras cositas y luego yo investigando que beneficios tenía, leí que rejuvenec?a de 5 a 10 años,parece estar muy bien,informate.
:)

gracias daida wapa

el miercoles me sacaron una protesis...la piel no aguantaba....en fin mirare eso que me dices.... :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Mar 2008 05:03

Os podeis creer que estamos en Fallas, que esto es una fiesta continua, que está medio mundo en valencia y yo pensando todo el día que no había dicho que es muy importante a partir de estas edades (y si es antes mucho mejor) aplicarse diariamente después de la crema y antes del maquillaje (o aunque ese día no te maquilles) un buen protector solar de c**o mínimo un 30 y si puede ser un +50 pues mucho mejor? Pues si, estoy todo el día con ello en la mente.

Esto es para evitarnos manchas solares muy pesadas que después no nos será facil librarnos de ellas.

Ala, ya lo he dicho, ya he descansao :lol: . Ahora a dormir que mañana otra vez comilona, mañana toca paella en medio de la calle. Se harén muchas, pero concretamente la nuestra será para 25.

Menos mal que lo de engordar no es lo mío :beso: Ah! y sobre todo que no la hago yo :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 03:05

Este post tiene dentro de él un poquito de cada una de las niñas cuarenta?eras que pululamos por el foro......Seria uan pena que se perdiera......

Alipruja, que tal terminaste esas Fall así:wink:

Dalsay, que te leo y me provocas mucha dulzura hacia ti.... :beso:

Las recomendaciones de ALipruja son dignas de tener en cuenta......gracias wapa :up:

Arriba las cuarentea?eras marchosas! :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 10:24

alipruja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 12:29

Y tu que haces en este post Blanca???? :duda: Si tu eres una PIPIOLA!!.......miralal ella.......aqui paseando su palmito.........
Hala, hala, a tu post de las treintea?eras "azquerozamente jovenzuelas" :lol: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Abr 2008 13:27

:) Pues aquí una forera que ya ha pasado la dícada del cuatro: 50 añitos tengo.

Nunca había entrado en este foro. Suelo estar en los de cocina. pero ir? pasando por aquí que me vais a descubrir cositas interesantes.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 13:31

Alcoiama, bienvenida seas!!....tu p?sate por aquí......y cu?ntanos tus cositas.......y ese 5 no es nada......que seguro que estas c**o una ROSA!
:beso: :beso:

Responder