?Alguien de Oviedo o que viva en Gij?n y vaya habitualmente?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien de Oviedo o que viva en Gij?n y vaya habitualmente?

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 00:11

Hola, voy a empezar a trabajar en Oviedo, justo donde el Palacio de Deportes y sí que hay un Alsa que para por ahí cerquita que viene desde Gijón ?teneis idea cuál será?
?También quería saber desde la estaci?n del tren o la c/Ur?a o por ahí cuál es el bus urbano que va para aquella zona?

Muchas gracias :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 11:13

Lo subo a ver si alguien me contesta :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ?Alguien de Oviedo o que viva en Gij?n y vaya habitualme

Mensaje por ritor69 » 15 Mar 2008 13:13

Nancy escribió:Hola, voy a empezar a trabajar en Oviedo, justo donde el Palacio de Deportes y sí que hay un Alsa que para por ahí cerquita que viene desde Gijón ?teneis idea cuál será?
?También quería saber desde la estaci?n del tren o la c/Ur?a o por ahí cuál es el bus urbano que va para aquella zona?

Muchas gracias :beso:
Me alegro mucho Nancy, ayer precisamente hablamos de ti en el post de coaching.

¿Cómo estés tú? ¿Cómo te sientes con tu nuevo trabajo?

Por cierto c**o supondrés por mi perfil, no tengo ni idea del horario de los autobuses

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 13:45

Ritor, tras decirme que habíais hablado de mi pues no pude más que ir a ver qué decíais claro :lol: y no veas la ilusión que me ha hecho ver tu agradecimiento y ver c**o Unique se acordaba de mi y me hechaba de menos. A veces uno mismo se siente invisible y estas cosas le hacen recordar que existe para la gente y que los pensamientos negativos nos los formamos nosotras mismas :D

El trabajo por el que me preguntas me imagino que será el de la cafeter?a del centro de mayores verdad?? :nodigona: pues no llegu? a empezar porque dos días antes fui a ver el cuadrante de turnos y tenía que trabajar 11 días seguidos y a mi no me convino porque no me parec?a justo... este trabajo en el que voy a empezar es una empresa y es para llevar la administraci?n (lo que a mi me apasiona) y de momento es sueldo es digno y las horas de trabajo también. Empiezo después de semana santa, os ir? contando qué tal me va.

:beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 15 Mar 2008 13:56

Hola Nancy!

Te deseo lo mejor con este nuevo trabajo, a ver si ahora hay suerte.

Con respecto a lo que preguntas, ?has mirado en la web de Alsa? Lo digo porque está bastante completa en cuanto a información y seguramente haya un número de tel?fono o un e-mail al que dirigirte y te puean ayudar.

Un saludo, preciosa :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 14:04

Hola Atreyu, ??cuánto tiempo!!

He mirado en la web de Alsa pero no pone las paradas que hace porque te pone el de línea directa pero luego hay buses que son de universitarios y de gente que va a trabajar que van haciendo algunas paradas. De todos modos me acercar? aquí a la oficina de Alsa y ya preguntar? a ver qué me dicen.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Mar 2008 14:44

Nancy escribió:Ritor, tras decirme que habíais hablado de mi pues no pude más que ir a ver qué decíais claro :lol: y no veas la ilusión que me ha hecho ver tu agradecimiento y ver c**o Unique se acordaba de mi y me hechaba de menos. A veces uno mismo se siente invisible y estas cosas le hacen recordar que existe para la gente y que los pensamientos negativos nos los formamos nosotras mismas :D

Nancy, se recibe lo que se da.

Tal vez hayas pasado una época en la que te has sentido invisible pero has dado y das tanto a este foro que es difícil que no nos demos cuenta que no estés. No hace falta participar en los mismos posts que tú, sólo con leerte basta para echarte de menos cuando no estés.

No sabes lo que me alegra saber lo de tu nuevo trabajo, desde el principio la intuición te decía que lo de la cafeter?a no era lo tuyo y ahora te sale trabajo de lo que te gusta. La mayoría de las veces sabemos lo que nos conviene y lo que no, algunas veces cogemos lo primero que pillamos por miedo a no encontrar otra cosa y lo que conseguimos es cerrarnos puertas a encontrar lo que realmente queremos.

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari-- » 15 Mar 2008 15:32

Yo te puedo contar mi experiencia de hace unos años, cuando iba a estudiar, había dos compañías que hacían de lunes a viernes el trayecto Oviedo Gijón, con varias paradas dentro de cada ciudad.
Una era el autobús estudiantil (aunque tambiénlo cogía gente que no estudiaba, me refiero que no había que tener carnet de estudiante) Se cogían los billetes por bono de 10 o 30 viajes en una oficina pequeñina donde la plaza de la estaci?n de Langreo. (Creo que no te vendían billetes individuales)
El recorrido de éste iniciaba en Somi? y terminaba en Pumar?n, en Oviedo entraba por las facultades del Milán, seguía por General Elorza, luego iba a Llamaquique y sub?a a las facultades del Cristo.
El Alsa que era el que yo sol?a coger, salía cada media hora, empezaba el recorrido en Gijón en la esquina del muro con el parque y luego iba por la carretera de la costa (paraba donde el hotel Bego?a) y tenía su última parada en Pumar?n en la ronda de Gaspar Garc?a Laviana, cerca del cruce con la avenida del Llano. En este autobús podías comprar tu billete individual, billete de ida y vuelta, o abonos en la oficina de los Alsas. La salida era a la hora en punto de la primera parada, pero luego el tráfico hacía que en las otras paradas llegase un poco antes o después. El recorrido dentro de Oviedo era c**o el que te dije para el otro bus.
Aunque no es información ?actual?, creo que todo sigue funcionando así, en todo caso espero haberte ayudado :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 16:05

Muchísimas gracias Mari, lo mejor será que vaya a la oficina de la C/ Langreo y que me informen de todo, a ver si vuelvo a coger el coche y así tengo que dejarme de coger buses que por la nueva autov?a es s?per fácil conducir porque no hay muchos camiones.

Ritor... yo no sé que decirte más que GRACIAS POR TUS PALABRAS, no te puedes imaginar el alcance que tienen en mi corazón :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 15 Mar 2008 23:08

Nancyyyyyyyy reina cuanto me alegro, ya veras c**o esta vez sale todo bien.
Enhorabuena wapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder