SOBAO DE CHICHARRONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 13:08

luna_mj8 escribió:
marianquiros escribió:
luna_mj8 escribió:Ni?a q cosas más buenas haces extreme?a!! :wink:

Y to pa ponernos los dientes largos :dientes:

Me conformo con ver ese sobao en pantalla... :nodigona: :herida:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Besitos a tu princesa :coqueta: :beso: :beso: :beso: díselos de mi parte.

gracias guapa pero si quieres comerlo lo tengo casi todo pues lo he hecho paquetitos y los he congelado ...y la princesa no está ....se ha ido de vacaciones a Galicia :D cuando venga se los daré de tu parte .... :up: :beso: :beso: :beso:

que va Marian no puedo comer de na :herida: man quitao lo dulce y otras cosas asi q me conformo con ver lo q haceis...y babeo to el teclao :lol: :lol:

NO sabia q la niña estaba fuera...Estarás al rev?s sin ella.
Me habria gustado veros en Mallorca.Aun recuerdo cuando compartimos taxis etc...

:beso: :beso: :beso:

es verdad que buenos recuerdos ...pero este año no puedo salir ..estoy reponiendome de hacer la cocina nueva y el año que viene la niña se va a estudiar fuera y no veas lo de gastos que tenemos ..,pero haré varias mini kedaditas a donde pueda desplazrme ..el viernes habrá una en mi casa .... :dientes: y el sabado otra un poquito mas grande .... :dientes:

la niña está en viaje "fin de curso" ... :nodigona: si en estas fechas pues mas adelante con la salectividad no pueden ...acabo d ehablar con ella y entún en Ogrobe y mañana van a La Coruña ....

siento mucho que no puedas comer dulces ..bueno nos miras y nos animas a seguir haciendolos ... :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Mar 2008 13:36

:o :o :o ???¿Menuda pinta tiene!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Una pregunta que te va a dejar de hielo :nodigona: Nunca he visto los chicharrones, o eso creo, ?Son c**o los torreznos?? :duda: Me parece que aquí em Madrid no los venden :nodigona: ???Son c**o una plancha de tocino entreverao y curao???? Hija, perdona mi ignorancia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 13:42

no Mafalda (voy a mirar a ver si tengo alguna foto del año pasado ,que creo que hice alguna )
mira la manteca de cerdo es pura grasa pero al deshacerla siempre quedan algunas sustancias magras que no se deshacen ;estas s?n los chicharrones y no tiene nada que ver con el tocino aunque una similitud pues es tambien grasa -carne .... :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Mar 2008 13:48

marianquiros escribió:no Mafalda (voy a mirar a ver si tengo alguna foto del año pasado ,que creo que hice alguna )
mira la manteca de cerdo es pura grasa pero al deshacerla siempre quedan algunas sustancias magras que no se deshacen ;estas s?n los chicharrones y no tiene nada que ver con el tocino aunque una similitud pues es tambien grasa -carne .... :up:
Ya te digo, aquí no los venden :cry: :cry: ????¿Y ese sobao tiene una pinta!!!!! y encima tus chicarrrones serán de tu matanza!!!! ??¿Que envidia madre mía!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 13:49

mira no es de muy buena calidad pues con el vapor y el humo de la lumbre no se ve bien :

Imagen

c**o vas se estaban deshaciendo poco a poco ,cuando se ve que el liquido es claro (no blanquecino c**o aún está en la foto) y transparente se va sacando ,yo lo pongo en tarros al enfriarse queda blanco ,y lo que queda que era solido s?n los dichosos chicharrones ...?sabes c**o me encantan comerlos ?
pues una vez frios y picados finitos los pongo en una tostada untados y por encima le pongo azucar ...es una bomba de calorías pero ese gustazo no hay quien me lo quite :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 13:55

Mafalda escribió:
marianquiros escribió:no Mafalda (voy a mirar a ver si tengo alguna foto del año pasado ,que creo que hice alguna )
Ya te digo, aquí no los venden :cry: :cry: ????¿Y ese sobao tiene una pinta!!!!! y encima tus chicarrrones serán de tu matanza!!!! ??¿Que envidia madre mía!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??que lástima y por aquí que mucha gente los tira ..... :evil:
cuando deshacen la manteca para los asados ,las perrunillas ,mantecados etc
no suelen hacer mucho este tipo de dulce y los tiran ...con lo bueno que están en este sobao o un tipo de perrunillas que los llevan tambien .... :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Mar 2008 14:09

marianquiros escribió:mira no es de muy buena calidad pues con el vapor y el humo de la lumbre no se ve bien :

Imagen

c**o vas se estaban deshaciendo poco a poco ,cuando se ve que el liquido es claro (no blanquecino c**o aún está en la foto) y transparente se va sacando ,yo lo pongo en tarros al enfriarse queda blanco ,y lo que queda que era solido s?n los dichosos chicharrones ...?sabes c**o me encantan comerlos ?
pues una vez frios y picados finitos los pongo en una tostada untados y por encima le pongo azucar ...es una bomba de calorías pero ese gustazo no hay quien me lo quite :lol: :lol: :lol:
marian que recuerdos, que buenos y que envidia :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2008 16:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que pinta mas buena tiene el sobao... nunca lo he probado... así que acepto el cambio de mi tarta de queso por un trocito de tu sobao de chicharrones.. :D

:beso: :beso:javascript:emoticon(':beso:')
Beso :beso: :beso:

Responder