Envasar al vacio pimientos????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Envasar al vacio pimientos????

Mensaje por Mariagon » 15 Mar 2008 12:14

Un saludo a tod@s

Hace un monton de tiempo que no participo en el foro por falta de tiempo, pero no dejo de leeros, siempre que puedo.

Me he empapado de toda la documentaci?n que habeis conseguido sobre envasadoras :up: y c**o siempre geniales ..

Y estoy a puntito de pedirle a Felipe la mia aunque sea sin el regalito de los tarros , pues creo que es la mejor oferta que he visto.

Mi duda surge porque una de las utilidades que quiero darle es el envasado de pimientos asados con su caldito, para congelar.

Eso se puede hacer? o por tener liquido y ser blanditos es preferible no envasarlos al vacio?

No me sirve el dejarlos en tarros al vacio ya que creo que así duran poco tiempoy yo congelo para todo el año.

Espero vuestras soluciones
Besos :beso: :beso: :beso:
Última edición por Mariagon el 15 Mar 2008 13:42, editado 1 vez en total.

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 15 Mar 2008 13:34

No hay nadie experto en envasadoque me pueda ayudaré

Os habeis ido de finde ?
Sigo esperando
:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Mar 2008 14:12

Eso lo puedes hacer sin problemas por que yo lo hago :up: :up: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 14:31

claro que puedes.............siempre ten cuidado que si lo haces en bolsa tienes que tener cuidado que la maquina no absorba el liquido, pero tranquila que lo puedes hacer en botes tambien, claro que ya tendrias que pedir el contenedor grande para hacer el vacio en tarros.........y ya sabes que los accesorios mejor en la otra web.......... :up: :up: :up: :up: :up:

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 15 Mar 2008 15:23

Gracias megancita, gracias Meri ( :nodigona: perdón no te habia visto) ahora la compro sin ninguna duda y detras a pedir los canister
:( Tndre que esperar al lunes para pedirlo, lo haré por telefono y lerecordare que llamo de parte del foro por si cae algo ...
ya casi pueden darnos tratamiento de empresa.
Este foro vende c**o nadie :wink:
Vamos que estoy en el club Cvcq pero de estrangis :nodigona: no quiero reconocerlo.
Sabeis, si dejo algo en botes cuanto tiempo se conservan?
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 16:03

Mariagon escribió:
:( Tndre que esperar al lunes para pedirlo, lo haré por telefono y lerecordare que llamo de parte del foro por si cae algo ...

Sabeis, si dejo algo en botes cuanto tiempo se conservan?
:beso: :beso:
no, no.......creo que el pedido hay que hacerlo por internet.......te tienes que registrar en la pagina y haces el pedido, te aconsejo que pagues con tarjeta o con transferencia bancaria, puedes hacerlo tranquila que son de confianza, es que si lo pones contra reembolso te va a cobrar seur mas de 10 ? por el reembolso, que es lo que a mi me paso, a parte de los gastos de envio.....

asi que te sugiero la transferencia bancaria....... :up: :up: :up: :up:

mira aki tienes una tabla de la duracion al vacio, siempre ten en cuentra que el alimento que necesite frio, tendras que meterlo en la nevera aunque este envasado al vacio, pero te durara mas y mas fresco, eso sin dudarlo, no se estropeara tan pronto....

http://www.envasadorasalvacio.com/guia_envasado.php

cualquier duda avisa....... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Mar 2008 16:08

Hola, los pimientos, creo que es de las pocas cosas que no aguantan el vacio bien, se fermentan y s eponen malos, pero si los envasas y los congelas quedan muy bien, tanto en bolsas c**o en botes.
ah y bienvenida al club ajajaj

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 16:46

BRISA escribió:Hola, los pimientos, creo que es de las pocas cosas que no aguantan el vacio bien, se fermentan y s eponen malos, pero si los envasas y los congelas quedan muy bien, tanto en bolsas c**o en botes.
:o :o :o :o siiiiii??? entonces no seria mejor en botes??? los que venden estan en botes en su liquido........entonces seria mejor en botes de cristal???
yo es que veo que ahora venden los pimientos y vienen en plasticos.......claro que esos llevaran conservantes.........pero a unas malas lo que tu dices, se congelan y listo.......bueno a mi no me da tiempo ni de envasarlos al vacio... se acaban antes :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 15 Mar 2008 16:50

Gracias guapas, si creo que seguire congelando pero ahora :nodigona: con vacio previo.
y me dare de alta hoy para ir adelantando trabajo :D

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Mar 2008 16:52

megancita escribió:
BRISA escribió:Hola, los pimientos, creo que es de las pocas cosas que no aguantan el vacio bien, se fermentan y s eponen malos, pero si los envasas y los congelas quedan muy bien, tanto en bolsas c**o en botes.
:o :o :o :o siiiiii??? entonces no seria mejor en botes??? los que venden estan en botes en su liquido........entonces seria mejor en botes de cristal???
yo es que veo que ahora venden los pimientos y vienen en plasticos.......claro que esos llevaran conservantes.........pero a unas malas lo que tu dices, se congelan y listo.......bueno a mi no me da tiempo ni de envasarlos al vacio... se acaban antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Megancita, los que venden son conserva, no solo estan al vacio..........es distinto, a mi esto me o explico la señora qeu me vendio la míquina, peroa mi me pasa c**o a ti no durannnnn jajajaj

Responder