brochas y pinceles en su mantita (foto):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
brochas y pinceles en su mantita (foto)

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 14:27

mirad que mono es...

Imagen

entran estupendamente todas, mirad la mas larga de mac...

tiene un rebordecito donde quedan muy bien protegidas las que son mas largas....

Imagen

las unicas que no entran por apenas unos milimetros (que pena!!!) son las grandes, en concreto en mi caso la de mac de maquillaje y la mofeta de kryolan....pero vamos, que asi estan ordenadas, protegidas (que cuestan una pasta estas brochitas.... :nodigona: :nodigona: ) y cuando ya seamos POFESIONALES, pasaremos a otra categoria...

Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 15:24

Ana, si no es mucha indiscrecci?n, me podrías decir c?anto te ha costado la mofeta de Kryolan?

Gracias!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 15 Mar 2008 15:35

:D ¿Qué monada...! ?y que bien quedan......!

Yo estoy esperando a que me llegue.....

Ya veo que estés hecha toda una profesional.....?te has gastado perricas...Eh...? :lol: , yo tambiénme he gastado una pasta gansa, de hecho, ayer me compré 3 pinceles más , pero es que valen tanto..... :cry: .

Bueno, ahora me tengo que arreglar para irme pero te tengo que hacer una preguntita sobre las pesta?as postizas...a ver si puedo mañana.... :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Mar 2008 15:37

que finura y que bien queda esta chukisimo :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 15:42

:o :o :o :o queda fenomenal pero vamos que te has equivocado metiendo las brochitas en la de color azul que la mia es naranja, metelas en la naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Mar 2008 16:40

Gracias anamadrid, por poner la foto.

Queda genial. Qué pena las dos más grandes.

La mofeta no, pero la otra, igual cediendo la tela, si llega a caber, no?? Se ve igual de medida. O a lo mejor es cosa de la foto. Pero se ve igual.

Para las de fuera de Madrid, salvo que pase algo, el lunes voy a correos. Querr?a haber ido hoy, pero no he podido sacar tiempo.

El lunes a la mañana salen. Ojalá os lleguen prontito. :wink: :wink: :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 18:43

has visto que monada, shaponis???
que bonitas para tener una de cada color!! es lo que decias ayer, son c**o colorterapia, igual que los pigmentos!! si es que da gusto solo por el colorido!!

TALLU...la mofeta de kryolan me costo 10 euros....y no la uso para nada de momento... :nodigona: :nodigona: la verdad es que la compre por tenerla, pero no se muy bien en que usarla...y para lo unico que me han dicho flopsy y blanca que la use, de momento no me he apañado bien...asi que si me enseñais algo....por darle salida... :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 20:26

Jajajaja, que buena la idea de tener todos los colores, c**o colorterapia, c**o los pigmentos!!

Gracias por ilustrarme, Ana.. a ver si le pido una a mi hada madrina 8)

Te cuento un poco lo que sí sobre ella ( esto, en base a leer post y post de chicas..) el uso es sencillo, vamos, se supone, que, lo tiene de especial esta brocha es el resultado final, que, segun dices las chicas, es de lo más profesional.

Se usa para darse la base, en cualquiera de los formatos y queda muy bien, y ( siempre segun un centenar de foreras) el colorete nunca queda tan bien c**o con esta brocha.. incluso a los muy pigmentados se les saca partido, poniendo el color con la parte oscura de la brocha, y usando la clarita luego para difuminar.

La destreza ( cosa fundamental a la hora de manejar los pincelillos) es lo demenos con esta brocha, vamos que está ideada para, sin esfuerzo, conseguir un acabado casi profesional, y todo queda muy natural, muy bien aplicado.

c**o centenares de chicas, afirman lo mismo, yo he pensado que no pueden estar equivocadas.. y que la necesito..

A ver si te animas a usarla y nos cuentas tu experiencia con ella

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 20:31

pues tallu, aprovechando que la semana que viene estare en potingolandia, creo que me comprare la de mac, porque aqui tiene un precio que tira pa'tras :lol: :lol: :lol: .....de todas maneras mañana me pondre el colorete con esta, a ver que tal....
la use para darme una base que no es fluida (jolines, que no me acuerdo el nombre...vamos, c**o una crema espesa) y no se si es que al ser el botecito de muestra la mofeta no entraba, pero fue un verdadero desastre...asi que la lave y ahi quedo....no se si es mas blandita que una de mejor calidad y pueda ser por eso que no le he cogido gusto a usarla....pero me da rabia no saber usarla, es tan mona!! :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Mar 2008 20:59

Qué monas quedan!! yo ahora tendré que rellenarla. :nodigona:

hasta mañana

Responder