Quereis una torrijita......?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Mar 2008 03:38

:up: :up: :) :D :D yo si yo quiero una por lo menos :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 09:50

:o :o :o :o Nadie diria que no son fritas c**o las de toda la vida :wink: y muchisiissisisissimo mas sanas donde va a parar :up:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 15 Mar 2008 10:04

Aqui una inexperta sin termomix :cry: , yo tengo un aparato de coccion al vapor :plas: . las podria hacer? :duda: porque salidas del varona deben de estar blanquitas y el color lo deben de cojer con el grill? :o

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Mar 2008 10:22

Ponga el agua en el vasoy programe 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 1/2. Pasados los primeros 25 minutos, retire el cubilete y coloque el recipiente varoma sobre la tapadera.
S.O.S...creo que no pueden ser 25 minutos con cubilete. ?cuantos son en realidad? ?pueden ser 5 con cubilete y 20 con el varoma?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Mar 2008 17:39

ya está corregido, es que se ma habia ido el dedo al dos sin darme cuenta :nodigona:
"Pasado los 5 primeros minutos quitamos el cubilete y ponemos el recipiente varoma encima de la tapadera"

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2008 17:55

:duda: estoy alucinaita ,yo k pense k ya no podria comer torrijas jamas (por aquello de mi operacion :duda: n y k no tolero la grasa ni cosas pesadas) pero he pensado algo ............ :duda: que si utilizo leche desnatada y lo endulzo con sacarina likida pos mejor aun no? muchas gracias chicas k alegria k puedo comer torrijas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias bonitas

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Mar 2008 19:03

FIONA escribió::duda: estoy alucinaita ,yo k pense k ya no podria comer torrijas jamas (por aquello de mi operacion :duda: n y k no tolero la grasa ni cosas pesadas) pero he pensado algo ............ :duda: que si utilizo leche desnatada y lo endulzo con sacarina likida pos mejor aun no? muchas gracias chicas k alegria k puedo comer torrijas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias bonitas

Fiona guapisima, yo las hice con leche desnatada y salen muy ricas, las próximas las quiero hacer con sucaflore , es el azúcar con el que hago los postres, es de la dieta de ww
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » 15 Mar 2008 19:25

:up: :up: Acabo de ver las torrijas ,que bien te han quedado,que ricas!!!!
Voy a hacerlas esta noche , estoy deseando probarlas, ahora las comere sin remordimientos.
Gracias.
:up: :up: :up:

kessi
Novata/o

yo tambien e hecho las torrijassssssssss

Mensaje por kessi » 15 Mar 2008 19:37

Buenas tardes a todos soy nueva en el foro y mi debut empieza con tus torrijas boqueroncita ,tenian tan buena pinta que no me e podido resistir :up:

Aun no las he provado ya os contare

Le he hechado una foto pero no se bien c**o se inserta si alguien me puede ayudar os lo agradecere chao :D

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 15 Mar 2008 20:08

uuuuummm tienen un aspecto deliciosooo :plas: :plas: :plas: éstas caen mañana fijo, porque tengo una barra de pan r?stico y creo que lo voy a "reciclar" :lol:

Pero me surge una duda, cuando metúis las torrijas en el horno para dorarlas, supongo que habrá que darles la vuelta para que se doren por ambos lados ¿no? :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder