VIAJAR CON RYANAIR A ITALIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VIAJAR CON RYANAIR A ITALIA

Mensaje por ARANDELA » 10 Mar 2008 12:25

Me gustaría que me informaseis si habe?s viajado con Ryanair. Queremos ir a Italia. Seráa desde Zaragoza-Milán. Alquilariamos un coche y hacer ruta. Vamos con un niño de 3 años y medio. Por lo que iremos a nuestro marcha. Y los hoteles tambiénhabiamos pensado cogerlos con Ryanair. Sabe?s que tal funcionan.
Espero que me ayude?s y si pode?s dar información de hoteles y rutas seráa de agradecer.
Un saludo,

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Mar 2008 12:38

En octubre hice el trayecto Alicante-Pisa y no tuve ningún problema :up:

El hotel lo contratú de otra manera. Con EasyJet tambiénhe volado y con ellos he contratado hotel y muy bien :up:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 11 Mar 2008 14:41

Arandela,

Yo tambien estoy preparando un viaje a Italia para el verano. He visto muy buenas referencias de Ryanair en la web. pero me parece un poco liosillo. Para el alojamiento estoy mirando apartamentos en el centro de Roma, salen mas baratos y están mejor ubicados que los hoteles. Tienes ya alguno decidido?

Ardid,

Solo estuviste en Pisa? mas que nada para que nos recomiendes algún hotel.

:up: :up:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 11 Mar 2008 16:13

Yo estuve en Roma a últimos de Febrero, vol? con Ryanair y todo OK, sin problemas. El hotel (Hotel Center 1,2,3) lo saquí de la misma web y tambiénme gusted. No es que fuera un lujo pero cogí las habitaciones con desayuno y era más que aceptable, además a cincuenta metros tenía parada de autobús y metro.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 12 Mar 2008 20:45

EN LA RYAN AIR TRABAJA MI HIJA DESDE HACE POCO, ANTES TRABAJABA EN LUFTHANSA.
PERO LA CIA. FUNCIONA MUY BIEN, SON VUELOS Y HOTELES DE BAJO COSTE, NO PRETENDEREMOS IR c**o EN IBERIA EN BUSSINESS, PERO ELLA ESTA CONTENTA Y LOS PRECIOS NO TIENEN PARANGON.
POR CIERTO LA CENTRAL ESTA EN DUBLIN QUE ES DONDE ESTA MI HIJA :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Mar 2008 06:40

Me gustaria mucho ir a Italia, no creo que podamos en el puente de mayo, pero si en verano,

Donde me recomendais? por cuando os salio y cuantos di así es por darme una ligera idea, aun no he mirado nada de nada

Gracias

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 14 Mar 2008 12:53

Hola, te cuento mi viaje.
A nosotros nos salió el avión ida y vuelta más hotel con desayuno por 175 euros/persona. Fuimos a Roma, llegamos el jueves a mediodia y volvimos el domingo por la mañana. Sólo puedo decirte que me encantó, es precioso y hay montones de cosas por ver, yo creo que nos faltó un par de días más.
Lo que tiene es que es car?simo todo pero descubrimos el Trastevere, un barrio antiguo, no se c**o decirte... conoces Asturi así tipo a Cimadevilla. Pues allí hay montones de bares y restaurantes, cafeterias... en la pizzeria San Calisto com? la mejor pizza de mi vida y por cuatro perras. También por allí el resturante Casa da Lucía, muy rico.
En cuanto a visitar, personalmente lo que menos me gusted fuí el Vaticano, hombre, pues una vez allí está bien darse una vuelta, pero si algún día vuelvo ya lo doy por visto, al contrario que la Fontana, el Coliseo, etc, que me chiflaron.
También estuve en el puente de los candados, el puente Mivlio (creo que es así). Está un poco lejos del centro pero llegas c**o nada en transporte público, que por cierto es impresionante la comunicación que hay, en cuanto te haces a la locura del tráfico romano te mueves por dónde quieres. Bueno, pues el puente dichoso es famoso porque van los enamorados a colgar candados con su nombre escrito y tirar las llaves al r?o. Nosotros lo hicimos, es una chorradita, pero una vez allí nos hizo ilusión.
Ahora mismo no sé que más decirte, sólo que te recomiendo Roma a ciegas, yo volvería mañana mismo.
Ah s?, por último decirte que los romanos son gente encantadora.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIAJAR CON RYANAIR A ITALIA

Mensaje por Marco » 14 Mar 2008 19:24

ARANDELA escribió:Me gustaría que me informaseis si habe?s viajado con Ryanair. Queremos ir a Italia. Seráa desde Zaragoza-Milán. Alquilariamos un coche y hacer ruta. Vamos con un niño de 3 años y medio. Por lo que iremos a nuestro marcha. Y los hoteles tambiénhabiamos pensado cogerlos con Ryanair. Sabe?s que tal funcionan.
Espero que me ayude?s y si pode?s dar información de hoteles y rutas seráa de agradecer.
Un saludo,
Bueno yo soy de Milán, leí este topic pero no contestú por qué nunca vol? con Ryanair (obviamente al contrario, de Italia a España).
Tampoco sobre hoteles, por qué en Italia yo tengo ya mi sistema (paginas amarillas, veo la zona que me interesa, llamo y pregunto; o mejor llego al lugar y en la estaci?n de trenes, pido la lista de los hoteles/pensiones).

De todas maneras, si quieres alguna información concreta "desde el lugar", pregunta y vamos a ver si puedo ayudarte.

Si te interesa, paginas amarillas en Italia es
Pagine Gialle

Ciao.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 15 Mar 2008 19:12

Nosotros estuvimos el año pasado. Volamos con ryanair (hemos hecho algún otro viaje tambiéncon ellos) y no tuvimos ningún problema.

El viaje de Zaragoza-Roma-Zaragoza de 4 personas nos salió por 142ª (todos). En la web de ryanair hay una zona en donde ponen los vuelos baratos. Si puedes jugar con las fechas, puedes conseguir vuelos muy arreglados.

Por lo demás el hotel de roma, un 3* cerca de Sta M. la Mayor (por la estaci?n de termini) nos salió a unos 90? la habitaci?n doble con desayuno.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 20 Mar 2008 23:01

Nosotros nos vamos en Junio seis días a Roma.

Volamos con Ryanair desde Zaragoza. El año pasado fuimos a Londres con esta compañía y todo genial.

He reservado un apartamento en el centro de Roma, en Campo di fiori, por medio de la página rentalinrome.com, y nos ha costado 90 ? la noche.

Ahora estoy mirando en distintos foros para preparar bien el viaje.

Me apunto vuestros consejitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder