EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Mar 2008 16:02

Cleer en darle forma con un vaso u algo parecido la verdad que no he caido. Lo intente muchas veces y nada incluso arrugando la cartulina y nada, no se quedaba con la forma tan cerrada y asi de lujo, se adapta perfectamente. Para el proximo pruebo. Con el salvamantel quedaria muy gordo pero para hacerlo que los brazos se queden tal cual, osea que se vea quedaria chulisimo, que ya lo habia pensado pero con palillos de dientes, para el proximo jejeje.

Bueno voy a ver ahora c**o pongo la tela :nodigona: y luego voy a ver a mi sobrinita nueva, bueno a mi primera sobrina y le llevo la vitrina infantil, a ver si le gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Mar 2008 17:08

Ya me han contestado de Asturminis y ya he pagado, A ver si lo mandan pronto.

Bishop tb. me ha contestado que si tiene mesas. Voy a rellenar el contrato y el lunes mando a través del banco el cheque internacional.

Os mando por privado la cantidad de cada una.

Marga, te miro las bolsas el lunes, pero, ¿No quieres que te las compre ???

Compro un paquete normal de bolsas blancas simples para la mesa???

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Mar 2008 17:16

UFFFFF, ayer os deje pronto tengo paginas por leer.

Yo no se lo que voy a ocupar, la verdad es que estoy atrasada, tengo muchas ideas en la cabeza y poco hecho.
No me importa si me poneis mas cms, soy de muy buen conformar.

El nombre me parece bienélo de loco?....no se, pero,claro , es nuestro distintivo ¿no?

Me parece bien comprar las bolsas en general.

REYNA, ya me diras lo que hay que ingresar, donde y cuando.

EDEN, muy bien la electricidad, hay que ver lo decididas que sois.
CARMEN me gusta el libro. Ya habia visto el tuto.

¿Me queda alguien? lo siento pero no puedo volver atras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Mar 2008 17:21

Cleer, el catúlogo de Tienda de casitas esté, cuando pinchas al de Eurominis en Tus Miniaturas, sale el índice, pues llega hasta abajo del todo y alli, en chiquitito en marr?n puedes pinchar, al lado de Modelismo Mar..

Aunque te diga que hay en stock, no siempre ocurre y tienes que esperar las tres semanitas de rigor.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Mar 2008 18:13

Hola chicas"!!!! uff menos mal que habeis sido modositas escribiendo, por que con el resacon que tengo hoy no toy pa leer mucho...

Por si no lo sabeis Eurominis lo sirve de maravilla detara, son super rapidos. Los demas sitios menos tienda de casitas si tiene existencias en ese momento, lo tienen que pedir y os tarda bastante.

Eden esa lampara :up: :up: :up: el fimo lo metiste al micro en agua?? o asi tal cual?

Burbujis el sofa va tomando forma, parece el proceso de hacerlo que estas llevando al que hacen en los sofas a escala real.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Mar 2008 18:41

Burbu, se me olvidaba comentarte el trabajazo que te estés dando con el sofá. Que mírito !!!

El que yo hice, que era similar a ese, tb. me encontré con que el gran problema eran los apoyabrazos.

Lo solucion? adaptando los lados con forma de una bandeja de las de fruta de poliexpan.

c**o las hay de distintas alturas, conseguí que una me quedaba bien para adaptarla a la forma del respaldo y de la parte delantera de los brazos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Mar 2008 18:45

reynacharo escribió:Cleer, el catúlogo de Tienda de casitas esté, cuando pinchas al de Eurominis en Tus Miniaturas, sale el índice, pues llega hasta abajo del todo y alli, en chiquitito en marr?n puedes pinchar, al lado de Modelismo Mar..

Aunque te diga que hay en stock, no siempre ocurre y tienes que esperar las tres semanitas de rigor.

Reina pues sigo los pasos y no me sale ningun catalogo en marron de tienda de casitas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Mar 2008 18:50

Te refieres a esto?

Imagen

Esto es lo que tu dices catalogo?

http://www.tiendadecasitas.com/

Pues mas facil que toda esa ruta que sigues tu, es en la web tus miniaturas pinchar a la izda en el menu, en tienda.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Mar 2008 19:10

reynacharo escribió:Ya me han contestado de Asturminis y ya he pagado, A ver si lo mandan pronto.

Bishop tb. me ha contestado que si tiene mesas. Voy a rellenar el contrato y el lunes mando a través del banco el cheque internacional.

Os mando por privado la cantidad de cada una.

Marga, te miro las bolsas el lunes, pero, ¿No quieres que te las compre ???

Compro un paquete normal de bolsas blancas simples para la mesa???

reina, no, no me las compres por que seguro que para que me salgan bien de precio habrá que comprar mucha cantidad y ahora he visto que necesitar? varias medidas, ahora he conseguido otro vendedor que con 1000 unidades las pago 0,01ª c/u, creo que está bastante bien

las blancas por mi c?mpralas , perfecto!!!

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Mar 2008 19:23

Cleer escribió:Te refieres a esto?

Imagen

Esto es lo que tu dices catalogo?

http://www.tiendadecasitas.com/

Pues mas facil que toda esa ruta que sigues tu, es en la web tus miniaturas pinchar a la izda en el menu, en tienda.

Por qué no es un catúlogo ??? :nodigona:

Si pinchas a la izquierda te desglosa todo los apartados

Cerrado