Heladora barat?i?????????????sima:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Heladora barat?i?????????????sima

Mensaje por regaliz » 14 Mar 2008 18:06

Ahora que viene el buen tiempo....???TENEMOS QUE COMPRAR UNA HELADORA!!!.

En el ebay de Alemania venden una heladora con compresor,

precio fijo 129,99 euros, más gastos de envio 32 euros, en total saldráa por 162 euros, cuando ya sabe?s que las más baratas con compresor cuestan 300 euros.

Imagen
Aquí está el enlace.
http://cgi.ebay.es/VOLLAUTOMATISCHE-EIS ... dZViewItem
?hay algún alma caritativa que nos traduzca y nos diga lo que pone?
:up: :up: :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Mar 2008 18:50

Pues b?sicamente dice que es estupenda :lol: , que tiene capacidad para hacer 1 l de helado en 30 min (la cubeta es de 1l, me parece un pelín pequeña, no?).

Que sólo hay que poner leche, nata y azúcar para hacer helado cremoso, que tiene temporizador, que se puede usar para enfriar botellas y hielo rápidamente..... que mandaréan algunas recetas de helado...

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Mar 2008 20:59

:( :(¿por qué te riesí...es que no te entiendo muy bien
...?es una birria la heladora?
...aunque sólo haga 1 litro de helado no importa, c así mejor, para no tener que llenar el congelador de helados que luego cristalicen
...porfa, dice algo de paises asi?ticos, ?quiere decir que esta hecha por all??

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 16:37

yo la veo muy bien de precio, le puedes preguntar a amacor, ella la compro en ebay a alemania tambien, creo que no es la misma, pero estas son buenas maquinas, la cubeta son todas casi iguales de tamaño, bueno las hay mas grande, pero es lo que tu dices, para que tantos, ademas estas que traen compresor puedes hacer helados uno detras de otro, que no es c**o las cubetas que tienes que meter en el congelador, que esta trae su motor para enfriar y sin problemas.........si tienes ganas de una no me lo pensaba, creo que mafalda tambien tiene una de compresor.........

ya nos contaras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Mar 2008 19:36

Gracias Megancita.
¿Tienes una amasadora con accesorio de heladora?
... :) pues pensandolo bien, a lo mejor es más interesante que la heladora sola.
Puedes poner una foto de tu amasadora por favor,... :nodigona: teniendo la th. se necesita una amasadora... :o :o :o
Gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Mar 2008 19:57

regaliz me he comprado la kitchenaid con el accesorio heladera, la puedes ver aqui, en esta pagina me la he pedido, aun no la tengo......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

pero en esta heladera solo podras hacer de una vez un helado, ya que la cubeta tienes que estar congelada para montar el helado, es mas grande la capacidad que la que tu quieres, para mi me viene bien, por que no voy hacer tanta variedad, hare un dia uno y otro dia otro, la cubeta la tendre que dejar en verano en el congelador para poderlos hacer, no es lo mismo que la otra ya lo se, pero la otra con compresor es demasiado grande para los helados que voy hacer que no van a ser tantos........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Mar 2008 20:45

Gracias Megancita, me interesa mucho, mucho,...ahora c así más que la heladora...pero de verdad... :nodigona: me duele la cabeza de pensar tanto en chismes de cocina,:herida: ...he entrado en la página y se ve fenomenal :up: ...mañana me voy de vacaciones, a la vuelta y c**o a tú ya te la habrán traido... :nodigona: ?me esplicar?s c**o ?s y las cosas que hace tu amasadora?...es que yo tambiénquiero una y es mucho mejor que la heladera... :wink:
:beso:

Responder