Ayuda chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda chef o matic

Mensaje por cuquita » 15 Mar 2008 18:38

Hola alguna sabeis c**o limpiar el tono oscuro que coge los bordes de la tapa y la carcasa metalica es que no me atrevo con lejia, si alguna sabe c**o limpiarlo por favor decidmelo :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 15 Mar 2008 19:21

:up: :up: :up:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 15 Mar 2008 19:52

Nadie me dice nada :( :( :(

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Mar 2008 20:00

Hola:

Disculpa,.. es que andamos todas liadas,... a ver,.. yo te diré que hay gnte que usa algo que ahora mismo se me ha ido elsanto al cielo,..y dí rabia,.. por que lo tengo en la punta de la lengua :nodigona:

? Estropajo verde ? ays... a ver si las chicas te dicen,.. yo no lo he encontrado,.. sí que lo venden en Makro,.. al menos eso me dijeron,.. pero siempre que he ido se me ha olvidado,.. la verdad es que yo tengo la cubeta perdida,.. porque por mucho que la cuide y la lave,.. está que dí pena

Besos bego

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 15 Mar 2008 20:13

Gracias,? puede ser piedra verde? de todas formas no la tengo pero me parece que mas bien es un problema de los materiales que no deben de ser muy buenos. :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Mar 2008 09:44

Esa misma,.. que cabeza tengo ,... :nodigona:

Hombre,.. por el precio jeje,.. pues es normal,.. pero si la cuidamos nos durar? mucho,.. yo ya hace más de un año que la tengo,.. es verdad que ya no la uso tanto, ( es que tengo otra la GM ).. pero estamos en ello jeje

besitos bego

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Mar 2008 17:26

Yo tambiénla tengo que da pena, va a hacer 3 años que la tengo y no hay dia que no la use, y no es lo malo que eso se ponga un poco feo, lo peor esta por llegar, la mia esta por la parte de la tapa y cerca de la regilla de respiracion de la tapa c**o con chorreones color café con leche y no se quita con nada de nada, es c**o si el vapor o no se que la hubiera ido quemando poco a poco, pero funciona estupendamente, asique de momento no me quejo .

Espero que la dejes limpita

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 17:37

Si no encontrais la piedra verde le podeis dar con Sidol, es ese liquido blanco un poco pastoso que se utiliza para las vitros, ayuda a mejorar el aspecto. A ver si os funciona, yo le meto el estropajo a saco, prefiero verla un poco mate que sucia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Mar 2008 18:02

isabeldelacuadra escribió:Yo tambiénla tengo que da pena, va a hacer 3 años que la tengo y no hay dia que no la use, y no es lo malo que eso se ponga un poco feo, lo peor esta por llegar, la mia esta por la parte de la tapa y cerca de la regilla de respiracion de la tapa c**o con chorreones color café con leche y no se quita con nada de nada, es c**o si el vapor o no se que la hubiera ido quemando poco a poco, pero funciona estupendamente, asique de momento no me quejo .

Espero que la dejes limpita
A eso me referia a color cafe con leche :lol: :lol: que definicion mas buena chica, pero es verdad que da aspecto de no limpiarla, entonces dices que no se quita con nada :( :( :( pues vaya.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Mar 2008 22:53

No se si se quitar? el colorcito cafe con leche con algo, pero yo no soy capaz de quitarlo, a veces me dan ganas de hacer una funda de manualidades chula, porque por no verla asi..... pero vamos no lo puedo quitar

Responder