Quereis una torrijita......?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 15 Mar 2008 20:13

FIONA escribió::duda: estoy alucinaita ,yo k pense k ya no podria comer torrijas jamas (por aquello de mi operacion :duda: n y k no tolero la grasa ni cosas pesadas) pero he pensado algo ............ :duda: que si utilizo leche desnatada y lo endulzo con sacarina likida pos mejor aun no? muchas gracias chicas k alegria k puedo comer torrijas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias bonitas
Fiona guapa, lo de la leche desnatada es una idea estupenda pero lo del edulcorante, aseg?rate antes (lee la etiqueta) porque algunos, si alcanzan altas temperturas (c**o es al hervir la leche) te dejan sabor amargo.
Otra opción seráa que añadieses la sacarina mientras se enfría la leche para que así no alcanzara los 100º que coge la leche al hervir.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por odisea40 el 15 Mar 2008 20:15, editado 1 vez en total.

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 15 Mar 2008 20:14

He llegado tarde, c**o siempre :cry:

Queda alguna torrija para mi ?? :(

Responder