POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Mar 2008 20:37

hola hola !

Pituuuuuuuuuuuuu que te lo estés pasando pipaa! Te tenemos mucha envidia... pero mucha mucha... :nodigona: y además: :nodigona: de la sana y de la otra! :lol: :lol: Ayss... no me canso de decirte, cada vez que te leo... que es mi sueño, hecho tu realidad... :duda: disfruta mucho guapa!

Kiks, has acertado.. yo he estado toooodo el dia de fallas.

Nos hemos levantado, mi costi, el nene y yo.... un buen desayuno y ale... de pueblo en pueblo a ver el ambiente y las fallas. Hemos parado en Alzira a comer y de paso hemos visto la mascletú (una pasada).
Y por cierto... que ha caido una cervecita bien fresquita y unas papas en una terraza... y ha sido imposible negarme... me han sabido a gloria bendita! :o :lol:
Y luego ha venido lo peor... :nodigona: hemos comido en el Burguer king ! :lol: :lol: y no he podido comerme una ensalada... no... un buen wooper con queso, con sus patatas y su cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: aayyyss... me rio por no llorar...

Yolanda... tu cuñada te lo ha hecho aposta o que???? :o :lol: Espero que sí haya ensaladita al menos.. porque vaya pupad?n, que te inviten justo a lo único que no te gusta jejejeje. Un beso guapa.

Nefer... ya nos contarés c**o te ha ido en Motril!

Por cierto es verdad que ni TATA ni MARIBEL, aparecen casi por el foro
:( chicaaaaas.... yujuuuuuu! que os pasa????

Monalisa! el lunes ponnos al dia de tu finde fallero, a ver c**o te las has arreglao... coja... pero seguro que a tope no???

Por cierto Kiks, si te refieres a la canci?n de eurovisi?n... me parece una autúntica cagada :lol: pero vamos... que vaya a eurovisi?n, si, si... total... ese festival es politica pura y no vale pa no que gastemos energias eligiendo gente (más o menos) buena...... a ver si enviado "petardos" de ese tipo, la organizaci?n se da cuenta... y es precisamente cuando "salvan" a Eurovision... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 15 Mar 2008 23:47

Glu Glu Glu...............

Pues bien por el fondo marino, aunq cagandome un poquito de miedo. Por la tarde teniamos prevista otra inmersion pero por culpa del poniente na, de na, esta tarde descanso. Me he dado un bañito y ahora a la piltra, que mañana si el aire lo permite, otra vez c**o la sirenita, bajo el mar.

Besitos. :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 16 Mar 2008 10:52

hola a tots ya estoy aqui me cuesta un poco llegar :lol: :lol: :lol:
bueno pes de mis tobillos estoy mejor pero me han cambiado los vendajes y me los han puesto mas inmovilizados, me dejan andar mucho pero si salir y todo eso y cuando me canse q me siente.. y en 3 o 4 dias me los quite yo en casa q me ponga hielo y tal, pero bien y anoche para celebrarlo nos fuimos a un asador a cenar todos jajajaj y eta míana me he levantado con un hambre q flipas y me he echo para desayunar una tortilla de atun 2 cortadas de noel un breads y un descafeinado c**o se nota q tenia tiempo jajajaj bueno gracias a todos por preocuparos y besitos para todos haber si entro mas amenudo q sino luego se me olvida lo q escribis

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Mar 2008 12:39

Hola que tal el domingo de resaca, fallas y de ramos. Fijaros en un mismo domingo cuantas celebraciones, si el que no quiere celebrar .......
Bueno yo de momento con poquita gente pero creo que se ira animando a medida que pase el dia.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Mar 2008 20:30

Vaya con el domingo que no es de resaca sino de resaconnnn.
Me alegro mucho por tod@@@ssss vosotros y que lo paseiss muy bien.
Es lo que hare mañana yo a vuestra salud. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 17 Mar 2008 09:49

buenos dias
estoy en casa de vacas guay poca cosa todavia reposo por los tobillos aun aunq puedo ir haciendo cosillas poco a poco.
veo q todos hemos estado liados este fin de semana y ha habido poco movimiento por aqui.

besos

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Mar 2008 12:49

Hola a tod@s!
Cuantas cosas, van pasadno por el foro.
Os medio leo cuando puedo pero la verdad es que me cuesta dedicaros el poco tiempo que tengo. Con Monty voy haciendo aunque tengo un kilillo mas de lo que marca el Ticker, a ver si de un a p. vez mi body se desatasca y me da alguna que otra alegria.
Hoy estoy en el curro pero la verdad es que esta muy tranquilo, se nota que esta currando poca gente, entre las fallas, la semana santa y demás está tranquila hasta la circulaci?n y el telefono solo ha sonado una vez. Así que ya tengo el coche cargado en la puerta con la thermomix, la bici del peque, las maletas y me voy de vacas. Me voy a la costa a recoger a mi peque y me voy a Huesca hasta el lunes ( para comer la mona con la familia), tengo muchas ganas de ir, ya que desde que mi costi cambio de curro no hemos vuelto.
No os puedo dedicar cositas a cada uno de vosotros porque no me acuerdo de todas y ademas no me podido leer todo lo pendiente.
Mi amiga Pitu en Ny c**o una loca...
La boda de Nelly bien y me imagino que todavía de viaje.
Monalisa y sus tobillos.
Nefer tambien disfrutando de un lado a otro...c**o se nota las que no tiene niños!!! aprovecharosssssssssssssss!!!!
Bueno chicas, acaba de sonar el telefono y mi jefe ( mi cuñado) me hadicho pero que haces todavía ahí? Vente ya que vamos a comer! Así que c**o soy muiy obediente voy a plegar ya y me voy a la playita...

Un besado a todas y todos!

Chicas el 19 de Marzo haré un año que empec? con Monty....Animo a todas las que habeis empezado hace poco...

Bueno estos dias podre estar un poquillo mas por aquí...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Mar 2008 16:51

Moni!! Me alegro mucho de verte otra vez por aqui!! :beso: :beso: :beso:
Que lo pases fenomenal en tus vacas, nos vemos a la vuelta.

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 17 Mar 2008 17:36

hola a todas soy nueva en esto de los foros y hasta ahora solo he conseguido poner la hello kitty y me gustaria que me enseñarais a hacer lo que teneis debajo para el regimen lo veo muy divertido
podriais ayudarme por favor gracias!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Mar 2008 02:00

Hoooola chicos!!! Ya estoy en casa!! qué viaje más pesado. Hemos tenido un retraso de casi 6 horas en Paris. Ufff, así que estoy hasta los mismásimos.
Bueno, se despertú mi chiquitillo que quería que me acostara un rato con el y me he quedado sopa.
Mañana os escribo con más calma, que ya es muy tarde.
Besos.
:beso:

Responder