Me voy fuera unos dias...:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Me voy fuera unos dias...

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 19:01

Chicas, esta semana me voy de viaje y estare fuera un par de semanas.....
Me voy a casa de mi hermano y nos reuniremos alli con mi otra hernana, asi que sera una reunion familiar....hace mas de 20 años que no nos reunimos todos los hermanos a la vez....mi hermana esta en argentina, yo estoy en madrid....y mi hermano esta.....
EN MIAMI!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, c**o me dijo una clienta...."va a ser c**o el diario de Patricia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy haciendo acopio de klinex porque cada vez que lo pienso, me pongo a llorar por los rincones de la emocion....

Asi que la semana que viene voy a ver si me cruzo con Horatio haciendo un CSI!!! :lol: :lol: :lol:

Estas semanas he procurado adelantar todo el trabajo, y las chicas que me habeis pedido los planes personalizados para adelgazar ya sabeis que me demorare unos dias mas en tenerlos...estare fuera 15 dias, pero me llevo mi portatil para seguir trabajando un poquito cada vez que me concentre...y por supuesto para entrar un ratillo cada vez que pueda porque os voy a extrañar mucho!!

Ya le he pedido a mi sobrina, que vive alli y tiene 25 años, que me prepare una buena "ruta potinguera".... :lol: :lol:

Bueno, no corrais mucho con el foro que despues tengo mucho trabajo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 19:10

:D :D :D :D :D :D :D que suertuda que eres, yo quiero ir a ver a Horatio que me gusta mucho :cry: :cry: Claro que ....igual no le ves :nodigona: bueno que digo yo que aunque no tengas la suerte de encontrarte con Horatio ese reencuentro familiar va a ser la repera, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que potito despues de tantos años, ya me imagino c**o debes de estar deseando que llegue ese momento :up: y ya saes si tienes un ratin conectate por que 15 sin saber de ti..... :duda: es muchoooooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Mar 2008 19:11

ahiiiiiiiiiiii, Anita!!!!!!!!! que te nos vas!!!!!! menos mal que internet llega a todos los rincones :D

Pq te mandare algun mensajito para ver c**o te lo estas pasando, sino me lo contestas esque estas chupi-chupi :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos cielo, pasalo bien, y ya sabes que te quiero mucho. :)

Yo me voy con mi winnie de pooh a Miami tambien, pero al de tarragona :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 15 Mar 2008 19:54

Qué bien Ana, qué emoción!!! los tres hermanitos juntosssss :plas: :plas: :plas:

Disfruta mucho del viaje y que te lo pases genial.

Muchos besitos, aquí te esperamos y no te olvides de sacar muchas fotos :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Mar 2008 19:56

Ole Ole! que bien, p?satelo en grande guapisima, y disfruta de ese momento familiar tan bonito que te espera. La verdad es que las que tenemos la familia cerca no la valoramos.

Un besazo guapa!!

PD: si ves a Gresson del C.S.I dale una achuch?n de mi parte que tiene un morbo....

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 20:24

Qué bien ana!!! :) :) Debes estar de los nervios, yo c**o tú estaráa llorando antes, durante y después :cry: :cry: Que te lo pases booooooooomba, que disfrutes un montón de tu familia, y que vengas con mucha energ?a positiva y buenos sentimientos para darnos a todas las de aquí :) :) :)
Besotes y buen viajeeeee!!!! :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me voy fuera unos dias...

Mensaje por caracolitas » 15 Mar 2008 20:32

ay que ver que esturreao estais, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que escusilla mas buena pa tomarse unas vacaciones joerrrrrrr :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno lo dicho que lo pases bien y ala pronto pacaaaaaaa,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 21:21

caracolitas, guapa, no te enfades.... :) :) :)

te prometo las mejores comidas y cenas, ya veras!! :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 21:24

WOUUU!! A Miamii!!!

A mi, en vez de penilla, lo que me dí es una envidia cochina!

P?satelo muy bien y haz todas las rutas potingueras.. y hazles foticos, y enseñanoslas!!

Así nos incentivas a hacer una "excursi?n" por esos lares :lol:

Buen viaje, y, lo dicho, p?salo re-bien! :beso:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 15 Mar 2008 22:48

Pasatelo muy bien :beso: :beso: :beso:
Aprovecha para estar con los tuyos, y desconecta del trabajo que te tenemos c**o loca :lol:

Ya nos contaras :wink:
Y queremos fotossssssss :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder