fotos kedada fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Mar 2008 22:42

MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

YA NO SE SI IR A MALLORCA "MAL ABORRIMENT " TODAS CALLADAS SIN APENAS HABLAR UNAS SOSAS NI SE HAN REIDO :duda: :duda:

BUENO CLEMENVILLA VALEEEEE SI QUE IR? :lol: :lol: :lol:

NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN LASTIMA QUE HUBIESE TANTA GENTE PERO DA IGUAL CUANDO PASEN FALLAS VOLVEMOS A QUEDAR Y YA ESTÉ :lol: :lol: :lol:

ALICIA MIRA QUE TE EXPLICABAS c**o UN LIBRO ABIERTO EN LA FOTO

BUENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, ME HA GUSTADO MUCHO CONOCEROS A LAS QUE NO CONOCIA A?N.

SUSANA TAN CHIQUITINA Y NO TE VEO EN NINGUNA FOTO O ESTAS HACIENDOTE UN PHOTO SOP :coqueta: :coqueta: :coqueta:
MariaDolores me sabe mal poner una que salga yo para no eclipsaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo de Mallorca tambiénme lo estoy pensando, no lo tengo nada claro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:wink: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Mar 2008 22:46

UY vaya cara de aburridas que teneis , yo la verdad que no se c**o no se os quitan las ganas de kedar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 22:47

Pero chicas que pinta de aburrimiento tenia?s, se nota que es un suplicio ir de kdd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado veros en las fotos, esta?s todas guapisimas, Cane más quisiera La Julia Roberts parecerse en algo a ti, se nota que lo habe?s pasado genial, me alegro chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 Mar 2008 22:49

Jo, qué buenos recuerdos! Corbe, poskito mariisa, naiara, susasa, mjmix, lorraine, marievalencia, a todas os conoc? en la anterior, y qué bien lo pasamos. A las demás espero conoceros algún día aunque me temo que Mallorca no podrá ser este año.
Ya veo que Paco (el marido de Lorraine71) está mejor, me alegro.
Ahí está "la cane" con su sentido del humor.
Un besazo para todas.
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Mar 2008 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Clemenvila, ?¿qué bonito reportaje.
???¿Qué pena no haber podido hablar!!!! Es que eramos muchiiiiiiiiisimas, me ha dado pena no poder hablar con todas, pero qué le vamos a hacer. Yo creo que MariaDolores tiene razón, tenemos que hacer otra kedada cuando pasen las fallas para poder estar más tranquilitas porque ha sido un poco fuerte en pleno centro en plenas fallas. SI ES QUE SOMOS LA RELECHE. Pero ????que nos quiten lo bailao!!!! Me lo he pasado muy muy bien. GRACIAS GEMMA, ERES UNA CAMPEONA. Todo genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y Gracias a ti Susana por ponernos las fotos. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2008 22:53

temusan escribió:Jo, qué buenos recuerdos! Corbe, poskito mariisa, naiara, susasa, mjmix, lorraine, marievalencia, a todas os conoc? en la anterior, y qué bien lo pasamos. A las demás espero conoceros algún día aunque me temo que Mallorca no podrá ser este año.
Ya veo que Paco (el marido de Lorraine71) está mejor, me alegro.
Ahí está "la cane" con su sentido del humor.
Un besazo para todas.
:beso:
Seguro que nos conocemos, tiempo al tiempo y ya verás :)

Y lleva razon lorraine, a veces no puedes hablar con todas las personas, esta vez me ha tocado sentarme delante de Lorena, y fijate!! la ultima vez que la vi, apenas pudimos cruzar dos palabras. Hay que quedar más para conocernos todas :up:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Mar 2008 22:54

lorraine71 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Clemenvila, ?¿qué bonito reportaje.
???¿Qué pena no haber podido hablar!!!! Es que eramos muchiiiiiiiiisimas, me ha dado pena no poder hablar con todas, pero qué le vamos a hacer. Yo creo que MariaDolores tiene razón, tenemos que hacer otra kedada cuando pasen las fallas para poder estar más tranquilitas porque ha sido un poco fuerte en pleno centro en plenas fallas. SI ES QUE SOMOS LA RELECHE. Pero ????que nos quiten lo bailao!!!! Me lo he pasado muy muy bien. GRACIAS GEMMA, ERES UNA CAMPEONA. Todo genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y Gracias a ti Susana por ponernos las fotos. :beso: :beso:
Lorena: contigo no he hablado, pero con tu costi sí :lol: :lol: :lol: ...... de los niños.
En cuanto podamos hacemos otra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 15 Mar 2008 22:55

Perdon, perdon, pero entre bromas y veras se me habia olvidado FELICITAR Y AGRADECER A POSKITO la organizaci?n, ha quedado todo estupendamente, y ya sabeis dentro de poco otra, pero si noes es en finde o vacaciones POR LA TARDE NO :lol: :lol: :lol: es que trabajo por la tarde :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Mar 2008 22:57

Corbe escribió:Perdon, perdon, pero entre bromas y veras se me habia olvidado FELICITAR Y AGRADECER A POSKITO la organizaci?n, ha quedado todo estupendamente, y ya sabeis dentro de poco otra, pero si noes es en finde o vacaciones POR LA TARDE NO :lol: :lol: :lol: es que trabajo por la tarde :lol: :lol:
Chicas la próxima por la tarde que corbe no puede venir y así nos dejar? hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Corbe que eres un terremotooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Mar 2008 23:20

Ya se ve lo mal que lo habeis pasado, se os nota, además las calles solitarias :lol: :lol: :lol: que p?jaras c**o os organizais :dientes: :dientes: :dientes:

Responder