SORPRESA LLEGADA DE TENERIFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
SORPRESA LLEGADA DE TENERIFE

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 Mar 2008 22:48

He recibido un paquetito de mi querida campanilla, y dentro de este paquetito habian varias sorpresas y grandes dosis de generosidad.....
gracias Maricampa por ser tan buena y detallista y cumplir tu ofrecimiento, gracias por conserguirme mi anhelado dedal accidentado del Drago y por todo lo demas...no tengo palabras, en este foro he encontrado personas realmente generosas que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, un abrazo muy cercano desde la distancia :beso: :beso: para todas ellas ....

Imagen
Imagen
Imagen
AQUI CON ALGUNOS DE MI COLECCION DE DEDALES

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 15 Mar 2008 22:54

Que bonitos!!

Tienes una colección muy chula, y unas amigas que.......para que comentar.

Me alegro mucho, son muy bonitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 22:54

no tienes qe darme las gracias , lo ise de corazon , un pelin mas tarde de lo qe pude ya qe se atraveso todo y no pude ir antes al puerto , pero me alegra muncho el qe te alla guctado , y los qe te mande adicional jajaja asin cresera mas tu colecion , y es lo bueno qe tiene este foro qe cuando te hacen un regalo te lo hacen de corazon sin pedirte nada a cambio eso es lo mas bonito , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 Mar 2008 23:02

:o que bonitos los dedales!!!! el de la mu?equita encima vestida de rojo es super bonito!!! :plas: :plas: :plas: felicidades por el regalito!!!!! y por la compa?era tan buena que te los mando :plas: :plas: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Mar 2008 23:10

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Mar 2008 23:47

mary si es que eres un cielo son preciosos todos que voy a decir si es que me encantan felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder