scardale:

Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
scardale

Mensaje por coquelo » 15 Mar 2008 21:51

He buscado en el foro sobre la dieta scardale y he encontrado un mensaje con 46 páginas pero veo que la última entrada ha sido en febrero de 2008. ?Ya nadie hace esta dieta?.
A mi me gustaría empezarla el lunes porque me sobran kilos (hace mil años que me sobran, pero esta vez me lo voy a tomar en serioporque he estado de baja y he engordado lo que no está escrito), y querr?a saber si alguien se animaría a hacerla conmigo.
Tengo los menus del foro de mundorecetas y de internet pero si lo hace alguien más podemos compartir ideas y alegrías.
Esta vez me he mentalizado y la voy a hacer al pie de la letra, y más viendo que en el foro aparece una dieta dada por un endocrino que coincide con la scardale, o sea que me parece bastante de fiar.
No se si será verdad que se pierden 10 kilos en 14 días pero aunque solo sean la mitad me daré por satisfecha.
Si alguien se apunta genial, si no ya os contaré que tal me va.
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Mar 2008 22:22

Una pregunta, si los kilos te sobran hace mil años, ¿qué prisa tienes ahora? No conozco la dieta, pero no es bueno adelgazar tan rápido :mal: Son mejores otros mítodos más seguros (sin efecto rebote) y más lentos

Pero claro, es sólo mi opinión :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 22:53

aun perdiendo la mitad, o sea 5 kilos en 14 dias, mi opinion es que es un verdadero disparate....no comulgo para nada con la dieta scardale, pero bueno, ese es otro tema....pero desde luego si pierdes 5 kilos en dos semanas, solo perderas agua y masa magra.... :mal: :mal: :mal:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DIETA QUE...?

Mensaje por BUITRES1982 » 17 Mar 2008 13:31

HOLA WAPA!!

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESA DIETA, NO SE EN QUE CONSISTE NI LOS MENUS, PERO AL IGUAL QUE MIS COMPIS COINCIDO EN QUE LAS DIETAS RAPIDAS SON PAN PARA HOY Y HAMBRE PRA MAÑANA.

ECHALE UN VIZTAZO A LAS DIETAS QUE TENEMOS, YA VERAS QUE NO SON DIFICILES, DE TODAS MANERAS PUEDES COLGAR LOS MENUS DE ESA DIETA PARA QUE VEAMOS c**o SON Y TE ACONSEJEMOS CAMBIOS.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Mar 2008 19:41

a mi ese tipo de dietas que se pierde tanto peso en poco tiempo no me gustan nada, creo que es mejor llevar un estilo de vida sano, en el que ir?s perdiendo peso poco a poco :wink:

Responder