minabel escribió:![]()
![]()
![]()
chica, te ha cundido la mañana. Me encantan los vestiditos, los bolsos, ay! todo!!!!
La mañana... podía haber sido el día entero, eh???

Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego te extrañas cuando te cuento que el marinovio dice que me perviertes??
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda tontorrona, si a tú te gusta pervertirte![]()
Pues me parece muy bien que te des el gustazo si te apetece, (pero sin pasarte que Ricardo tiene que llegarte vivo a la boda) porque si hay alguien que se lo merece por generosa, buena gente y por ayudar desinteresadamente esa eres tu
Yo te quiero tantooooooo, tanto, tantísimooooo... me miras con muy buenos ojos. Gracias Coci.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: :Efusiva escribió:Que trabajo nos manda el señor, jod...TATA24 escribió:Ok wapi, muchas gracias!! ahora necesito la referencia de los pinceles para saber cuales son
420/18F 16
108/8M 10.50
112/12M 15
304/3PHD 5.50
102/1M 6.20
708/8TD 5.50
106/5M 6.90
ay que me dí! con la cara de buena que tiene Susana se está espabilando Txema, tiembla... tiembla...deluxepeluqeuros escribió:Txema Deluxe Peluqueros ?
Dios mio ????? Dios mio ?????? Dios mio ?????????
No te acerques a susana ?????????
jajajajaajajaj c**o se le contagie eso tuyo ??? me arruina ??????
El otro dia me pedia una tarjeta de credito ??? no tendras tu nada que ver ???????
Aun estoy flipando, tu chico tiene el cielo ganado ???????????
Eso es poderio de Bilbao ( aunque seas malage?a residente en Barna )
Que barbaridad mujeeeeeeee, que no has dejado nada para la proxima vez.........
Pero bueno, ahora que lo pienso que voy a decir yo, que el otro dia fui a zara con mi hijita de 6 años (futura empresaria en accion, le da mi telefono a sus amigas de clase , para que sus madres me llamen y me pidan hambrugesas de mi restaurante ) y con su madre.......
Y termine comprado algo asi c**o 33 prendas de ropa ???? no voy aponer la cantidad indecente que me gaste por que no es elegante ???? pero dios miooooooooooooooooo ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados