Erruki te hemos echado de menos, pero a la próxima sí que tienes que venir que no será en fallasErruki escribió:Ya se ve lo mal que lo habeis pasado, se os nota, además las calles solitarias![]()
![]()
que p?jaras c**o os organizais
![]()
![]()
fotos kedada fallera:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

-
susasa
- Subjefa/e de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

eyyyyyyyyyyyyy, menudas son!!!!!!!!!
Hab?a gente, pero ya sabeis c**o se pone Valencia en Fallas.
A todas, me lo he pasado geniallllllllllllllll y muertecita estoy ahora. Ha sido llegar y salir pitando a la cena que tenia
Yo c**o las natillas, repetimos???
pero c**o soy mu guena he venido pronto a casa y he entrado a ver las fotos.
para todas y deciros que me ha encantado conoceros personalmente.
Hab?a gente, pero ya sabeis c**o se pone Valencia en Fallas.
A todas, me lo he pasado geniallllllllllllllll y muertecita estoy ahora. Ha sido llegar y salir pitando a la cena que tenia
Yo c**o las natillas, repetimos???
pero c**o soy mu guena he venido pronto a casa y he entrado a ver las fotos.
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyyyyyy qeu fotos mas guaysssss!!!!
Acabo de llegar, toy muertecitaaaaaaaaa, Valencia imposible de circular, ni andando, ni en metro , ni naaaaaa
Gracias a todas por el buen dia que hemos pasado, y bueno, lo de organizar no es nada, la proxima lo hace otra y arreglao!!!! yo me alegro de haber estado juntas y dentro de naaaaaaaaaa otra, pero de desayuno, comida y merienda, que sino no da tiempo de hablar

Acabo de llegar, toy muertecitaaaaaaaaa, Valencia imposible de circular, ni andando, ni en metro , ni naaaaaa
Gracias a todas por el buen dia que hemos pasado, y bueno, lo de organizar no es nada, la proxima lo hace otra y arreglao!!!! yo me alegro de haber estado juntas y dentro de naaaaaaaaaa otra, pero de desayuno, comida y merienda, que sino no da tiempo de hablar
-
pechi
- Cafetera/o

Pero que envidia me habeis dado!!!!!!!!!!!!
Hab?a prometido no entrar a ver las fotos,pero no me he podido resistir.Me hubiera gustado ir,pero tambiénhe tenido movida todo el dia.Comida al mediodia y cena con mis amigos por la noche en mi casa
Me ha encantado ver a las que conozco y a las que no también,estais todas guapísimas.
¿No ha habido sorteo de regalos esta KEDADA?
,Yo que le había dicho a Marisa que se llevara una bolsa...
Besos para todos y nos vemos en la próxima

Hab?a prometido no entrar a ver las fotos,pero no me he podido resistir.Me hubiera gustado ir,pero tambiénhe tenido movida todo el dia.Comida al mediodia y cena con mis amigos por la noche en mi casa
Me ha encantado ver a las que conozco y a las que no también,estais todas guapísimas.
¿No ha habido sorteo de regalos esta KEDADA?
Besos para todos y nos vemos en la próxima
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)