BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Mar 2008 00:28

Eso, o que tiene que encargarse de la retransmisi?n de la carrera de la F1 :lol: :lol:

Porque por ese motivo sí que madrugo, Aupa Aloooooooooooooonsoooooooooo

http://pasoporcurva.files.wordpress.com ... enault.jpg
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Mar 2008 00:31

Que va!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaráa hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escr?pulos!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 00:33

Tallu escribió:Que va!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaráa hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escr?pulos!! :lol:
Jesús, que chulo. No te hacía yo ahí...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Mar 2008 00:43

Hahahhaha!! Ni yo, Efusiva, ni yo...si vieses la de vueltas que he dado.. estudi? una cosa, termin? currando de otra muy distintas..y ahora, y desde hace un tiempo, estoy aqui..cosa un poco de mi padre..empez? un verano haciendo una sustituci?n y al final, aqui sigo..

Chulo no es, la verdad... aqui debo llevar uniforme, y guantes, y unas botas.. no puedo ir maquillada, y con el pelo suelto.. vamos, glamour no tiene ninguno. a nivel estetico.. y es un trabajo, bueno, activo, vamos que no es estar sentadita c**o estaba antes, que estar ahi al pie del cañon de lo que te manden.. y si tienes que limpiar playas, pues a limpiarlas, aunque yo lo que peor llevo es montarme en los camiones-trailers esos gigantes, que estan todo altos y tienen tres escalerillas altas y toenes que dar unos saltos de vertigo para bajarte.. ( vamso estoy echadno todo mi glamour por los suelos!) :lol:

Y si hablamos ya de los madrugones.. pero mira, termino a las dos y tengo el resto del día para mi, y me pagan muy bien, el doble que en mi anterior trabajo, asi que, c**o viciosa shopera, estoy encantadisima de poderme pagar más vicios! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Mar 2008 00:47

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Que va!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaráa hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 00:52

Tallu escribió:Hahahhaha!! Ni yo, Efusiva, ni yo...si vieses la de vueltas que he dado.. estudi? una cosa, termin? currando de otra muy distintas..y ahora, y desde hace un tiempo, estoy aqui..cosa un poco de mi padre..empez? un verano haciendo una sustituci?n y al final, aqui sigo..

Chulo no es, la verdad... aqui debo llevar uniforme, y guantes, y unas botas.. no puedo ir maquillada, y con el pelo suelto.. vamos, glamour no tiene ninguno. a nivel estetico.. y es un trabajo, bueno, activo, vamos que no es estar sentadita c**o estaba antes, que estar ahi al pie del cañon de lo que te manden.. y si tienes que limpiar playas, pues a limpiarlas, aunque yo lo que peor llevo es montarme en los camiones-trailers esos gigantes, que estan todo altos y tienen tres escalerillas altas y toenes que dar unos saltos de vertigo para bajarte.. ( vamso estoy echadno todo mi glamour por los suelos!) :lol:

Y si hablamos ya de los madrugones.. pero mira, termino a las dos y tengo el resto del día para mi, y me pagan muy bien, el doble que en mi anterior trabajo, asi que, c**o viciosa shopera, estoy encantadisima de poderme pagar más vicios! :lol:
Bueno, una no siempre puede elegir el trabajo. La vida es así.

Yo tambiénpasó por varios (tres) antes de venir a Bcn a vivir. Cuando llegu? aquí Ricardo estaba indeciso con un negocio paralelo al de su padre y nos metimos a lo loco en él. A la par yo trabajaba en una multinacional y justo ahí me hice ?ntima de una chica que después termin? siendo mi socia. Al poco tiempo de montar nuestro negocio (diferente al que tengo con ricardo) ella decidi? irse fuera a vivir y me quedé solita. Así es que sin comerlo ni beberlo en 5 años mi vida laboral ha dado un cambio radical.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 00:53

Tallu escribió:
Efusiva escribió:

Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj! :lol:

El primer paso es reconocerlo :lol: :lol: . A mí no me dí apuro decir y reconocer que soy consumista-compradora compulsiva, soy así, qué le vamos a hacer. De igual modo cuando no he podido, tampoco se me iba la vida en ello.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Mar 2008 01:43

Me estais empezando a preocupar chicas: una compradora compulsiva, la otra sueña que roba pigmentos o que se hace unos tirabuzones perfectos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Este foro es muyyyyyyyyyyyyyyy heavy!!!!!!!!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hace ser mujer, coqueta y que te guste consumir!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y lo digo por experiencia que nunca me he maquillado y ya he encargado mis primeros 10 pigmentos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 12:30

pues yo creo que tambiénlo soy :nodigona: y lo peor de todo es que me gusta serlo :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 23:35

:up:

Responder