Pan de centeno (para Monti):
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:41, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, mira yo tambien tomaba pan de centeno en el desayuno, tomo uno holandes que trae la casa bimbo Leinsamen se llama, que solo tiene harina de centeno, lino ,agua y sal y esta bastante bueno....pero llevo tres dias que no lo tomo por lo mismo que dices, porque vi el IG del centeno y me despisto.....no se, esta confuso el tema... 

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No,no al rev?s! Si compras pan de centeno "puro" es perfecto para Monti! El problema es que en muchos sitios te venden pan de centeno pero va mezclado con harinas refinadas blancas, entiendes?
Yo lo compro en el Corte Inglés y es pan de centeno 100% (son unos que vienen envueltos en plástico, de 250 gramos, ya cortados en rodajitas...)... de esos compro el de lino, el de centeno, el integral, el alemán... valen todos!
Yo lo compro en el Corte Inglés y es pan de centeno 100% (son unos que vienen envueltos en plástico, de 250 gramos, ya cortados en rodajitas...)... de esos compro el de lino, el de centeno, el integral, el alemán... valen todos!

Última edición por bellablanca el 30 May 2005 11:03, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
jaja es que le he dado mucho al c**o y he buscado mucha información porque veía que cojeaba de muchos sitios, pero yo creo que se reduce a eso... a que Monti escribió su libro hace tiempo y hemos avanzado mucho en cuanto a nutrici?n y hoy en día hay muchos alimentos menos refinados y mezclados con porquería que antes no los había