PROBLEMAS CON LA FLEXI.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMAS CON LA FLEXI.

Mensaje por LunaFuego » 16 Mar 2008 09:12

Hola chicas!! La flexi se me está volviendo loca... o yo, o las dos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: No se.

El sábado me aparece en la flexi que ponga el nuevo peso y las medidas. :( Obedezco y cierro la semana, ?? Y me ha saltado al lunes!!! :evil: :evil: No me deja poner datos para hoy!!!!!

Si ya lo dijo yo, que soy una nula con estos programos inform?ticos. :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Qué alguien me ayude por fa plis!!! A mi me va mal y a mi marido le va bien. ¿Por qué? :cry: :cry: :cry:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Mar 2008 09:21

pues yo no te puedo ayudar :nodigona: soy la mas desastre con los ordenadores. vamos que no se ni c**o se escribir los mensajes :lol: tu programa quiere que te tomes un dia libre :lol:
:beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 16 Mar 2008 09:27

:beso: :beso: :lol: :lol: :lol: ?Te juro que me tiene man?a! ya tuve que borrar la semana pasada un perfil porque me daba problemas, y me parece que tendré ahora que crearme uno nuevo... :x

Sin embargo, a mi marido no le da el más mínimo problema. Ese programa está endemoniado :x :x :x
:wink: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 16 Mar 2008 09:51

Yo tampoco te puedo ayudar, hace poco que estoy utilizando la flexi y nunca me ha pasado lo que cuentas. Además tambiénla usamos mi marido y yo.
A ver si se despierta alguna de las expertas, que aquí las madrugadoras no tenemos ni idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 16 Mar 2008 10:34

yo tampoco puedo ayudarte , tengo el programa pero no me aclaro , lo hago en mi librito , :cry: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 Mar 2008 11:50

Yo no puedo ayudarte, pero a mi la f?exi tambiénme hace cosas raras... me pesaba los lunes y al final tengo que hacerlo los martes porque sólo me deja meter el peso el lunes cuando cierro la semana, y no sé porque...
También cuanto pongo alilmentos diarios hace lo que le da la gana,unos los pone y otros no.
Se ve que es un programa que aún le falta para que está conseguido. A ver si lo puedes solucionar, y ante todo no dejes la dieta por eso eh??

Veo que has adelgazado!! enhorabuena! pero pon un post sólo para darnos la buena noticia que anima mucho!!

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Mar 2008 11:55

Lo siento pero no tengo ni idea Imagen A mí me funciona bien, aunque tocaremos madera por si acaso...

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 16 Mar 2008 13:46

eso pasa por varias cosas 1 que hayas retrasado la semana y la tuya empezara en lunes, 2 que le dieras sin querer al iconito de cerrar semana y la hayas cerrado dos veces :nodigona:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 16 Mar 2008 19:17

o pasa por varias cosas 1 que hayas retrasado la semana y la tuya empezara en lunes, 2 que le dieras sin querer al iconito de cerrar semana y la hayas cerrado dos veces
Ainss... a lo mejor lo del iconito es cierto. Cree mi tercer perfil, y parece que este funciona c**o dios manda :wink:

Tb me pasa que si pongo un alimento de manera manual por mucho que escoja si es desayundo, cena, etc, me lo deja en blanco y luego tengo que seleccionarlo y editarlo, y a mi marido eso no se lo hace :pelea:

En fin, espero que ahora me vaya mejor, y... No pienso dejarlo por mucho que me putee la flexi, yo soy más fuerte que ella 8) :nodigona: nononono, ella manda! :lol: :lol: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 17 Mar 2008 09:25

Pues s?, falla un poco el programita :evil:

Nunca hab?is intentando borrar una entrada? porque a mi me ha pasado de seleccionar una cosa, darle a borrar y me sale el alimento que está 3 filas más arriba :evil:

Responder