Pigmentos de bourjouis:

Responder
Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pigmentos de bourjouis

Mensaje por Yamiley » 15 Mar 2008 17:51

Hola, pues hoy he descubierto los pigmentos de bourjouis, y son muy bonitos, alguien más los ha probado?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 17:53

no son pigmentos, son sombras en polvo.

Los colores son muy bonitos, pero no pigmentan demasiado :nodigona:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 15 Mar 2008 18:18

Yo tengo un par de sombras de esas y la verdad es que si que dejan bastante color.
Son muy bonitas.
Supongo que te refieres a unas que van en unos botecitos con pincel incluido.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 15 Mar 2008 18:21

vienen en un tarrito un poco más grande que los de las muestras de pigmentos y parecen pigmentos, tienen muchísimo color y brillo

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 20:43

Blanca, c**o que no pigmentan!! Te aseguro quesí!
De hecho, el azul oscuro y uno morado/berenjena no les saco mucho partido, precisamente, por que van demasiado pigmentados.

Yo tengo todos los tonos.. realmente, y en mi opinión, si que son pigmentos, el resultado en cuanto a duraci?n y color, es másparecido a un pigmento y a una sombra.

Hay una cosa que me gusta mucho, y es que, c**o los de MAC, tb tienen muchos matices de color.

Claro, está la inevitable comparaci?n con los de MAC.. en comparaci?n, los de MAC son c**o más p?lidos, el polvo es mucho mucho más fino, y esta es la prtincipal desventaja que le encuentro: los de Bourjois, son en polvo, pero sin refinar, más granulados que los pigmentos Mac, y eos hace que sea más díficiles de aplicar y además controlar el color y todo eso.

Es una buena opción, aunque claro, no diréa que c**o sustitutivo de MAC o Kryolan, por que la mejor opcion es probarlos ( y tenerlos) todos! :D

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Mar 2008 00:23

Yo tengo algunos colores y me encantan se ven muchísimo cuando te los das, y duran mucho puestas, hoy probé los de MAC y me ha costado un poco ponermelos estoy acostumbrada a los otros pero cualquiera de los dos me encantan.
:beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 16 Mar 2008 00:54

Yo solo e probado los de Mac de Blanca y lolasara y ME ENCANTAAAAAN!!

Los de Bourjouis no los e probado asi que....no puedo opinar :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 12:17

pues a mi me sigue pareciendo que no pigmentan c**o un pigmento sino c**o una sombra en polvo (lo cual no quiere decir que no den color, pero infinitamente menos que un pigmento) es mi opinión :nodigona:

yo tengo uno de color blanco que da destellos lilas y es precioso para iluminar :D

Responder