la verdad es que estoy muy triste. El lunes empec? a manchar, y el miercoles fui a urgencias, porque estaba de guardia mi ginec?logo particular, y me hizo una eco, y me dijo, que realmente mi embarzo estaba estropeado.
la bolsa había seguido creciendo, pero lo que debía de haber en su interior no, que ya debía de hacer varias semanas que se paré, y yo ya estaba de 9 semanas.
es mi primer embarazo, y la verdad teníamos muchísima ilusión, y c**o no soy nada pesismista no había pensado jamas en esta posibilidad.
pero bueno, mañana lunes me hacen el legrado, y mi ginec?logo me ha dicho que a los 30 o 40 días me vendr? mi primera regla y que a partir de ahí ya podemos buscar embarazo con toda normalidad.
Está siendo muy duro, y llevo varios días que se me caen las lágrimas, pero he decidido que voy a dejar de estar triste, y voy a volver a luchar por buscar otro beb? en cuanto pueda, porque c**o dice el refr?n... mujer legrada, mujer embarazada.
Muchos animos a quien haya pasado por lo mismo, y muchas gracias a todas por vuestros animos