Me da verg?enza...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Me da verg?enza...

Mensaje por Althea » 16 Mar 2008 11:54

Hola chicas, he estado dudando de si pn?a este post o me lo callaba, pero c**o me hab?is dado confianza lo pongo. Es que de nuevo este fin de semana la he cagado... Pero yo solita, sin cenas ni eventos ni nada... Empec? comiendo lo puntos ahorrados, luego los bonos y luego que aunque mañana y pasado ahorre ya me he pasado esta semana :(
Toda la semana he comido entre 16-20 puntos, y ayer com? 50 y pico y la mayoría en dulces... :(
Me toca pesarme el lunes para la basculitis y el martes para la flexi, y a ver... que rabia porque esta semana notaba que había adelgazado, me confi? y si empiezo con el dulce me cuesta parar....
Voy a intentar empezar hoy de cero que lo importante es seguir y seguir semanas...
Siento que he defraudado a todas las que me dais consejos...

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Mar 2008 12:07

Tranquila, que todas tenemos días así. Y la que no, que tire la primera piedra.
Haz borrén y cuenta nueva, no te tortures más porque de nada te va a servir :wink:

??nimo! :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 16 Mar 2008 12:09

No te preocupes, que los principios son duros. Ya verás c**o tú sola te vas a ir mentalizando y al final vas a poder controlarte.

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Mar 2008 12:42

de todas formas esta semana estabas ahorrando para algo en especial???

Lo digo porque si no tienes algun evento especial (cena ,cumpleaños....) no deberias de ahorrar tantos puntosa lo mejor el hambre que has arrastrado estos dias a desenbocado en eso en comer compulsivamente!!!!

De todas formas haz borron y cuenta nueva que se le va hacer!!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 Mar 2008 12:51

Morgana, ya había pensado eso que dices, pero es que aunque no tuviese ningún evento especial si ahorraba por si salía a cenar, o por si merendabamos o algo así... O para después de jugar al tenis en vez de tomarme una fruta y cocacola light poderme toamr algo más suculento, pero empec? por un poco y segu? y segu?...

En fin, a ver si las próximas semanas no tengo que escribir post c**o este :cry:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 16 Mar 2008 12:54

Venga mujer animate..si yo creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez.
Asi que ahora ya sabes a controlarte y ya esté.
Besiños

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 16 Mar 2008 13:00

Anoche me cen? 5 trozos de pizza :cry:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 Mar 2008 13:07

Bueno, pero eso seguro que fue más controlado y tu premio semanal no? Yo es que empec? poco a poco y vi que se me iban los puntos y paré. Pero luego por la noche me dio más hambre y segu? comiendo. :nodigona:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 Mar 2008 13:35

Eso nos pasa a todas alguna vez, y suele venir después de ahorrar demasiado, o pasar estr?s.

Yo, esta semana, he tenido que salir a comer o cenar fuera de mi casa ?????5 veces!!!! y en TODAS control?: verduras, pescado y fruta de postre. Solo un día me tomó un sorbete, que encima tiene pocos puntos.

Pero esta mañana, tanto estr?s acumulado durante la semana, y tanto control, ha acabado en todo lo contrario.

Pero ni lo pienso ya más. Ha sido una cosa PUNTUAL que no significa NADA en la carrera de fondo que llevamos. Ni pienso compensar el resto del día: voy a comer con normalidad, para mis puntos, que no quiero que me vuelva a pasar.

Un :beso: y an?mate.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 16 Mar 2008 13:37

trankila q no eres la unica q se pasa, yo estoy igual q tu y mirame aki intentando compensarlo c**o pueda... animooo guapisiimaaa :beso:

Responder