OT. el chiki chiki que nos representara:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. el chiki chiki que nos representara

Mensaje por alocasia » 15 Mar 2008 18:39

Aqui esta la version definitiva que nos representara en Eurovion:

http://www.youtube.com/user/rtve

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay opiones para todos los gustos, pero de lo que yo estoy segura es de que lo va a ver muuuucha mas gente.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 16 Mar 2008 00:22

Chica, pues qué quieres que te diga!!!! A mi me hace mucha gracia, es muy.... español, jejeje!!! :lol: :lol:

Por lo que tengo entendido, hay muchos paises que van c**o España, a dar un poquillo la nota, y no me parece mal. Además, tienes razón, seguro que este año tiene muchísima más audiencia.

Un besito. :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Mar 2008 10:08

me encanta!!! al menos reirnos nos reiremos un rato!!! sera la cancion del verano!! en el cole todos los niños ya la cantan y la bailan.

os acordais de una tal lydia vestida con un traje de agatha ruiz de la prada???? la chiquilla solo obtuvo un punto!!!! o peor Remedios Amaya con el 0 points!! peor no creo que quedemos jijiji o si... :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 11:03

no se...a mi la cancion realmente me parece muy divertida, y q sera la cancion del verano...eso segurooooo!!!!

pero por otra parte me da pena, q EUROVISION haya degenerado en un grupo de frikis, a ver cual peor...a mi no me parece normal cantar con una gallina en las manos...(es la cancion de este año de no recuerdo q pais...)

yo lo prefiero c**o antes...buenas canciones ( y tambien malas...eso siempre) y un ambiente mucho mas elegante...

os acordais de esta???? http://www.youtube.com/watch?v=wEwlSyd7DH4 fue un bombazo en todo el mundo, y la version fiestera, la he vailao en diskotecas un monton de veces

o esta???? http://www.youtube.com/watch?v=pdZi84F- ... re=related

ya no llevan canciones asi, y es una pena...

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 11:26

Yo no me voy a perder este año eurovision, creo que no lo veo desde hace mas de dos decadas, joep que vieja soy :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:11

en este pais aletanmos a frikis cutres a que lo sean cada vez más y encima a hora a nivel internacional. Ya no tenemos bastante con el torito y la cabra legionaria o la barbie faralaes, además ahora los llevan a eurovisi?n. Una cosa es que esa canci?n la editen para que nos riamos de nosotros mismos y otra cosa es que la envien para que se rian los demás. No me gusta :duda:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 18:22

Blancapigm escribió:en este pais aletanmos a frikis cutres a que lo sean cada vez más y encima a hora a nivel internacional. Ya no tenemos bastante con el torito y la cabra legionaria o la barbie faralaes, además ahora los llevan a eurovisi?n. Una cosa es que esa canci?n la editen para que nos riamos de nosotros mismos y otra cosa es que la envien para que se rian los demás. No me gusta :duda:
:duda: No s?, aún no tengo una idea fija si esto me gusta, me divierte, me averguenza o me indigna.
No pierdo mi tiempo nunca en los tipicos cotilleos de la gente que se hace famososa solo por berrear de otros en programas cutres, pero esto no lo encajo yo ahí.
Para mi esto es algo diferente, de un concurso que estaba en decadencia y que además ya ni era concurso ni n?, por lo que he oido. Quiz?s es un: en vez de reirse ustedes de nosotros, nos reimos nosotros de ustedes y a divertirnos un rato.
Y por lo que he oido, no somos el unico pais que ha optado por esto

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 16 Mar 2008 19:53

A mí lo que me avergüenza es Eurovisi?n.

?Alguien me puede explicar qué sentido tiene ese concurso hoy en día?
?Os parece bien que se gaste dinero público en un concurso c**o ese que no nos aporta absolutamente nada?
?Os parece bien la selección de "artistas" que se ha llevado toda la vida para la representaci?n en Eurovisi?n?
?Os parece peor Chikilicuatre que los Backstreet Boys paletos que llevamos el año pasado?

Me rondan tantas preguntas...

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Mar 2008 21:27

Yo lo veo com una forma de protesta por lo que está pasando los últimos años con los paises del este.

Aunque tambiéndeberíamos hacer c**o Italia, que hace varios años que no participa por lo mismo.

Responder