Cursillo Asturias 5/4:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Mar 2008 22:37

naranca escribió:no sí si a alguna más le interesa por la mañana, tengo una amiga que me diré la semana que viene si puede, y os digo. Flopsy, o alguna si sabeis, llevamos lo que tengamos, tipo rizador de pesta?as, brochas, etc, o no???? gracias
No no no.. creo recordar que tienes que llevar un espejito y ya esta.. las brochas y el maqui lo pone Flopsy.. vereis que la niña no tiene casi nada :x

Jo que envidia me daisssssssssssss :cry:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 16 Mar 2008 08:57

ERKA, gracias, tu ya lo has hecho??? eres asturiana y vives en Mallorca??? QUE SUERTE???
por cierto, acabo de leer que hay cursillo básico y cursillo de ojos, cual es este???

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Mar 2008 10:27

naranca escribió:ERKA, gracias, tu ya lo has hecho??? eres asturiana y vives en Mallorca??? QUE SUERTE???
por cierto, acabo de leer que hay cursillo básico y cursillo de ojos, cual es este???
Suerte??? :o eso creía yo.. pero no no no .. Mallorca es preciosa para venirte de vacaciones.. tiene rincones y calitas muy bonitos :D pero para vivir todo el año :nodigona: en breves me vuelvo a mi Asturias patria querida :) así que luego aquí me vendr? de vacaciones.. que ganinas tengo ya! :dientes:

Yo no he podido hacer el curso de Flopsy todavía... no hay forma de que coincidamos en un sitio.. :( este creo que es el básico.. xq el de ojos es después de hacer el básico.. :D

:beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 16 Mar 2008 12:25

mivib escribió:
mivib escribió:
_divine_ escribió:Mañana:
-Nell
-cuñada de Nell
-Naranca
-Ana R.
-Cafersua

Tarde:
-Macedonio
-Mivib
-amiga de Mivib1
-amiga de Mivib 2
- _divine

Yo me apunto por la tarde, pero si alguien lo necesita me cambio.

:up:

Cafersua, te he apuntado por la mañana, para que seamos 5 por la mañana y 5 por la tarde ?Genial! Completado???

:beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 16 Mar 2008 12:30

naranca escribió:ERKA, gracias, tu ya lo has hecho??? eres asturiana y vives en Mallorca??? QUE SUERTE???

c**o dijo Erka, este es el básico, y c**o tb dijo ella solo necesitas llevar un espejo de sobremesa(que puedes encontrar en los chinos) y una libreta y boli ?para apuntar!, mas adelante concretaremos el horario y se diré el lugar, no te preocupes besos

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 16 Mar 2008 15:45

Gracias Mivib, veo que no vamos a coincidir, ya que tú vas por la tarde, espero coincidir en otra ocasión.
Ya tengo ganas de que llegue, pa tomar buena nota de todo y que nos deje guapisimas de la muerte.. :) .
Un beso.

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 16 Mar 2008 17:24

vale, genial, entonces un espejo, que tendré que comprar, porque el mío está pegado a la pared.......ya concretaremos despues de Semana Santa el sitio y la hora, vale? bueno, o cuando lo sepais me mandais un privi, si no os importa, yo estará fuera hasta el domingo que viene.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 16 Mar 2008 17:47

carfersua escribió:Gracias Mivib, veo que no vamos a coincidir, ya que tú vas por la tarde, espero coincidir en otra ocasión.
Ya tengo ganas de que llegue, pa tomar buena nota de todo y que nos deje guapisimas de la muerte.. :) .
Un beso.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 16 Mar 2008 18:31

carfersua escribió:Gracias Mivib, veo que no vamos a coincidir, ya que tú vas por la tarde, espero coincidir en otra ocasión.
Un beso.

No sí cómo piensa Flopsy organizar los horarios ni cuáles son vuestros planes, pero propongo que entre el relevo de la mañana y el de la tarde podríamos quedar todas para comer y así nos conocemos todas...
:dientes:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 16 Mar 2008 19:31

_divine_ escribió:
Un beso.

No sí cómo piensa Flopsy organizar los horarios ni cuáles son vuestros planes, pero propongo que entre el relevo de la mañana y el de la tarde podríamos quedar todas para comer y así nos conocemos todas...
:dientes:
Una que se apunta!!! Ademas habra que llevar a Flopsy a tomar unas sidras!!! Contad conmigo!!!

Responder