ot. hotel en bilbao:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot. hotel en bilbao

Mensaje por Divina » 16 Mar 2008 15:37

Quiero ir este verano a Bilbao, no va a ser la primera vez, pero me gusted tanto que este año quiero repetir incluyendo la costa vasca.

Para que sep?is el tipo de hotel que me gusta, la primera vez estube en el Ercilla, buen hotel y buena situaci?n, pero no quisiera repetir

Tampoco me importar?a que estuviera en las afueras, en algun pueblo bonito.

:up:

gracias.

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 16 Mar 2008 15:44

Divina perdona mi intromisi?n pero tu mensaje me viene c**o anillo al dedo porque yo tambiénestoy viajando a Bilbao pero en mi caso será a principios de Abril :)

Voy a ver si encuentro información del hotel que mencionas. Yo lo busco en zona c?ntrica porque no dispondré de coche en Bilbao. Viajo con mi costi y nuestro niño de un año así que tambiénbarajo la opción de Aparthotel.

Saludos.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 16:04

Hola chicas,

Esta es una cadena de hoteles de la zona, sólo tienen por all?, relaci?n calidad precio estupenda y encima tienen c**o añadido spa o balneario sin coste adicional.

http://www.aisiahoteles.com/

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ot. hotel en bilbao

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Mar 2008 16:31

Divina escribió:Quiero ir este verano a Bilbao, no va a ser la primera vez, pero me gusted tanto que este año quiero repetir incluyendo la costa vasca.

Para que sep?is el tipo de hotel que me gusta, la primera vez estube en el Ercilla, buen hotel y buena situaci?n, pero no quisiera repetir

gracias.
Hola Divina ???

Mira el petit palace arana, esta justo en frente del teatro arriaga, recien reformado, con unos interiores ecleptico, rustico modernos, tienes internet en las habitaciones, o al menos conexcion wifi,
situado en el casco viejo.... a mi me parece una opcion muy recomendable.

Otra opcion, esta esta a las afueras, en las arenas, te voy a dar dos..
Hotel Tamarises, tipo hotel, un poco feo, pero con mucho nombre y prestigio,
Y el igeretxe que esta en frente del tamarises, si tienes oportunidad pide la hitacion 12 o la 13, son unas pequeñas suites, con terraza, justo a pie de playa, este hotel esta justo en la playa de las arenas

en bilbao otras dos buenas opciones, son el barcelo avenida, en bego?a ( recomendable si luego te mueves en coche ), un hotel bonito y con bonitas habiaciones.

Y en el centro otra opcion es el Husa albia ( creo recordar era el nombre ) este ademas al igual que barcelo avenida, tienen spa urbanos muy interesantes.

espero haberte ayudado Divina

Txema deluxe peluqueros

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Mar 2008 16:32

nickita, si quieres algo centrico y bien de precio, te recomiendo el hostal bego?a , es de un amigo mio, esta recien refromado hara 3 o 4 años y esta genial, parece un hotel de 4 estrellas, en la calle amistad de bilbao
justo en el centro.

un saludo espero que os ayude

Txema deluxe peluqueros

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot. hotel en bilbao

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 16:48

deluxepeluqeuros escribió:
Divina escribió:Quiero ir este verano a Bilbao, no va a ser la primera vez, pero me gusted tanto que este año quiero repetir incluyendo la costa vasca.

gracias.
Hola Divina ???

Mira el petit palace arana, esta justo en frente del teatro arriaga, recien reformado, con unos interiores ecleptico, rustico modernos, tienes internet en las habitaciones, o al menos conexcion wifi,
situado en el casco viejo.... a mi me parece una opcion muy recomendable.

Otra opcion, esta esta a las afueras, en las arenas, te voy a dar dos..
Hotel Tamarises, tipo hotel, un poco feo, pero con mucho nombre y prestigio,
Y el igeretxe que esta en frente del tamarises, si tienes oportunidad pide la hitacion 12 o la 13, son unas pequeñas suites, con terraza, justo a pie de playa, este hotel esta justo en la playa de las arenas

en bilbao otras dos buenas opciones, son el barcelo avenida, en bego?a ( recomendable si luego te mueves en coche ), un hotel bonito y con bonitas habiaciones.

Y en el centro otra opcion es el Husa albia ( creo recordar era el nombre ) este ademas al igual que barcelo avenida, tienen spa urbanos muy interesantes.

espero haberte ayudado Divina

Txema deluxe peluqueros

co?e, que poca vergüenza tú de Bilbo y yo recomendando hoteles :lol: :lol:

Divina, llama a Txema y a Susana y que te paseen por sus restaurant y after varios, que pa eso son pudientes. :lol: :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Mar 2008 16:57

Yo estare encantado de tomar algo con Divina si se anima a venir, me temo que c**o es semana santa la pelu estara cerrada y susana de vacaciones...

pero yo les invito a comer unas de esas mega hamburguesas super famosas en bilbao y pronto en el mundo entero.

y tambien un chuleton ??? o dos ??? o lo que haga falta...

si te animas divina, avisame que estare encantado de hacerte de anfitrion.

Y por cierto si no lo conoces visita obligada, San juan de Gazteluetxe, en Bakio, y si puedes alli hay un restaurante el eneperi ???? se come de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno me callo que me emociono me pongo a recomendar y doy miedo jajaja

un saludo
txema deluxe peluqueros

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 16 Mar 2008 18:20

nickita, mira esta página

http://www.bilbaoflat.com/, espero que te sea de ayuda.

Deluxe, gracias por tu amabilidad. Quremos pasar una semana de vacaciones en Agosto, probablemente sea la segunda quincena. Y si voy ten por seguro que voy a verte a la pelu!!

Se puede saber que tienen esas super-hamburgueas tan famos así?, me tenéis intrigada :nodigona:

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Mar 2008 19:59

De nada, si necesitas mas ayuda o cualquir informacio sobre hoteles, estare encantado de hecharte una mano.

Si vienes en agosto sera un placer invitarte a una de esas superhamburguesas, yo (c**o Txema ) tengo un local donde vendemos comida gigante, por eso lo de superhamburgesas, perritos gigantes
sandehiches gigantes .......

Estaremos encantados Susana&Txema de haceros un poco de cicerones si os apetece. y aun mas de poder enseñaros nuestro salon y tomarnos una de esas trufas que hace mi cocinero, y que efusiva no ha podido probar :o)

Txema
Deluxepeluqueros

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 16 Mar 2008 22:08

Muchas gracias a todos por la información :beso:

Cualquier dato tur?stico sobre Bilbao será bienvenido porque es mi primera vez en Euskadi y ando algo perdida. Por cierto, Txema y Susana espero que del 7 al 10 de abril estéis abiertos porque pienso dejarme caer por vuestra peluquería :coqueta: mis pelos me lo agradecer?n porque últimamente los tengo muy descuidados :nodigona: Ya os env?o un privado y concretamos, ¿vale?.

Besitos :beso:

Responder