cuantas cositas....................
y yo soy una caprichosa.....

yo queria comprar una cajita de kyrolan que trae 2 correctores en oscuro y en claro para empezar a esculpir rostros (q bien me ha quedado)

blancapigm lo conoces.......
Eso, eso!!! me voy a guardar este post para hacerme la lista de MAC. Gracias blanca!Blancapigm escribió:el gel de eye liner?Efusiva escribió:Eso, eso era.Blancapigm escribió: son unos polvos mates compactos en dos tonos. Uno más tostado para dar profundidad y otro más clarito para dar relieve al rostro y esculpir así las formas. Quedan preciosos y hacen el ?valo facial mucho más definido
Pero tambiéntenías otro líquido (juro que no me acuerdo para qué serv?a ni qué era) pero allí in situ dije... lo necesito.!
este solo está en fuencarralEfusiva escribió:Eso, eso!!! me voy a guardar este post para hacerme la lista de MAC. Gracias blanca!Blancapigm escribió:el gel de eye liner?Efusiva escribió: Eso, eso era.
Pero tambiéntenías otro líquido (juro que no me acuerdo para qué serv?a ni qué era) pero allí in situ dije... lo necesito.!
Porquéeeeeee??? Estos señores de MAC no saben que las que vivimos o somos catalanas tambiénnos maquillamos??? amos hombre!Blancapigm escribió:este solo está en fuencarralEfusiva escribió:Eso, eso!!! me voy a guardar este post para hacerme la lista de MAC. Gracias blanca!Blancapigm escribió: el gel de eye liner?
es un mixing medium en gel, se mezcla con los pigmentos y se convierte en eyeliner del color que tu lo quierasmayka2 escribió:![]()
![]()
que gel ese
no se cual es pero seguro que lo necesito
![]()
![]()
![]()
Blanca porfi cuenta, cuenta que Fuencarral esta aki mismo
![]()
Por cierto que solo lo haya en fuencarral tiene algo bueno ya teneis una escusa para venir a una quedada potinguera por los Madriles
![]()
![]()
aunque si hay que ir a Barna se va tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con estas me gustan a mí encontrarme... yo les dejo la compra, pero de verdad. Anda y que les den, c**o si no hubiera sitios y sino los hay me da igual, pero para comprar productos hay que probarlos, claro que estas de marketing tienen lo que yo de ahorradora.mayka2 escribió:![]()
![]()
pero si eso lo pedi yo cuando compra el mixing medium waterbase y la tonta me dijo que eso no existia, me lo lleve apuntadito que me distes tu los nombres de los productos
![]()
![]()
![]()
veras cuando vuelva c**o este la petarda que nos atendio
![]()
es mas Anamadrid compro varias cosas y le dijo si le podia dar una muestrita de pigmentos y le dijo que no que no daban muestras de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados