sobre el limpiador de brochas de mac..................:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 17:13

cuando vuelvas, pregunta por Lola o por Maribel :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:15

Blancapigm escribió:cuando vuelvas, pregunta por Lola o por Maribel :D
:up: :up: :up: :up: apuntado queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 20:19

Blancapigm escribió:
peich escribió:Sculpt & Shape?
y eso que es ?
son unos polvos mates compactos en dos tonos. Uno más tostado para dar profundidad y otro más clarito para dar relieve al rostro y esculpir así las formas. Quedan preciosos y hacen el ?valo facial mucho más definido :)
Ostia puesss, yo creo que necesito esto, tb!! Ni idea de c**o se usa, eh? pero me interesa :duda:

c**o se hace eso de darle relieve al rostro y lo de esculpir las form así Ayy que me veo haciendo el puente aereo hacia BCN...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 20:22

Blancapigm escribió:es un mixing medium en gel, se mezcla con los pigmentos y se convierte en eyeliner del color que tu lo quieras :D Su precio creo que son 13 o 14 euros.

que fuencarral está en Madrid lo que tiene de bueno, lo tiene para correos, que se está forrando a costa mia :( quiero una tienda MAC en Barcelona YA!!!!!!!!!!!
Anda anda anda y ahora leo estoo... yo no sé ni para que leo.. que ahoralo quiero.. Blanca voy a tner que dejar de leertee!!

Qu estoy en un sinvivirrr!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:32

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
peich escribió:Sculpt & Shape?
y eso que es ?
son unos polvos mates compactos en dos tonos. Uno más tostado para dar profundidad y otro más clarito para dar relieve al rostro y esculpir así las formas. Quedan preciosos y hacen el ?valo facial mucho más definido :)
Ostia puesss, yo creo que necesito esto, tb!! Ni idea de c**o se usa, eh? pero me interesa :duda:

c**o se hace eso de darle relieve al rostro y lo de esculpir las form así Ayy que me veo haciendo el puente aereo hacia BCN...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:32

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:es un mixing medium en gel, se mezcla con los pigmentos y se convierte en eyeliner del color que tu lo quieras :D Su precio creo que son 13 o 14 euros.

que fuencarral está en Madrid lo que tiene de bueno, lo tiene para correos, que se está forrando a costa mia :( quiero una tienda MAC en Barcelona YA!!!!!!!!!!!
Anda anda anda y ahora leo estoo... yo no sé ni para que leo.. que ahoralo quiero.. Blanca voy a tner que dejar de leertee!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lo necesitas :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Mar 2008 21:36

no le deje la compra a la petarda que nos atendio en mac, por no liarla, que era la primera quedada que haciamos con las chicas y me daba palo montar el pollo, porque si voy sola, se come la bolsa con las sombras y el lapiz que compre.... :x :x :x

y eso de esculpir, c**o se hace??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

madre, en que berenjenales nos estamos metiendo!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:43

anamadrid escribió:y eso de esculpir, c**o se hace??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

madre, en que berenjenales nos estamos metiendo!!!
es jugar con los claros oscuros. Lo claro da relieve y lo oscuro lo quita. Por tanto si tu justo debajo del hueso del p?mulo pones el oscuro y sobre el hueso del p?mulo pones el claro, creas un volumen optico a ese p?mulo :nodigona:
o en la mandébula, o en la nariz... dónde lo considereis necesario :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 21:44

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:

LO NECESITOOO!!!!!!!!! ( Mira que fácil me dejo convencer!!!)

Si puedes, entonces, me lo apuntas tb? Sólo si puedes, y ya sabes, sin prisa alguna! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:46

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió: Anda anda anda y ahora leo estoo... yo no sé ni para que leo.. que ahoralo quiero.. Blanca voy a tner que dejar de leertee!!

LO NECESITOOO!!!!!!!!! ( Mira que fácil me dejo convencer!!!)

Si puedes, entonces, me lo apuntas tb? Sólo si puedes, y ya sabes, sin prisa alguna! :beso:
te digo lo mismo que le he dicho a TODAS las chicas por privado :nodigona: ... Mi beb? está malito, así que hasta la semana que viene no puedo enviar ningún pedido porque tengo que estar con él y porél

?lo entiendes verdad guapa? cuando está bueno, te aviso :beso:

Responder