Mi productividad.:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:35

brownie escribió:
Efusiva escribió:
brownie escribió: es q has puesto q te habias comprao otro bolso , y de ese no he visto foto :duda:
Es una cosita mu normal. Es Lacoste, me lo compré en la roca (samsonite) y c**o era el último me costó 22 eurillos. No es no del otro muindo, pero claro Lacoste y 22 euros... pues me lo llevé, aunque sea sólo para tenerlo en el armario de los bolso :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando traiga mi cuñado a mi hija y la c?mara (que se la han llevado por lo de la palma) pongo fotos.

eres la leche!!!!!!!! yo de mayor quiero ser c**o tu!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer había mogoll?n de tiendas cerradas, están reubicando algunas y había un lío del cop?n. Levis estaba en un local enano, Ermenegildo cerrado, la petit Bateau con medio local en obras... en fin, un asquillo.
Eso sí nos quedamos a comer allí porque vimos que Bodegas Torres había abierto un Rest. con sus vinos para hacer catas y tenían platitos muy, muy atractivos. Nos sorprendi? bastante, la verdad. Menos mal que han puesto esto, porque ir a la roca es ir a comprar y a morirte de asquito con los rest de all

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 15:01

Efusiva escribió:
brownie escribió:
Efusiva escribió: Es una cosita mu normal. Es Lacoste, me lo compré en la roca (samsonite) y c**o era el último me costó 22 eurillos. No es no del otro muindo, pero claro Lacoste y 22 euros... pues me lo llevé, aunque sea sólo para tenerlo en el armario de los bolso :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando traiga mi cuñado a mi hija y la c?mara (que se la han llevado por lo de la palma) pongo fotos.

eres la leche!!!!!!!! yo de mayor quiero ser c**o tu!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer había mogoll?n de tiendas cerradas, están reubicando algunas y había un lío del cop?n. Levis estaba en un local enano, Ermenegildo cerrado, la petit Bateau con medio local en obras... en fin, un asquillo.
Eso sí nos quedamos a comer allí porque vimos que Bodegas Torres había abierto un Rest. con sus vinos para hacer catas y tenían platitos muy, muy atractivos. Nos sorprendi? bastante, la verdad. Menos mal que han puesto esto, porque ir a la roca es ir a comprar y a morirte de asquito con los rest de all?.
ya te digo, alli solo era tipo Burrikin, Pany conapi y Kentuki franxuki!!

aunq yo q me encanta (por desgracia) la comida basura ,ya me va bien!!!

tampoco voy mucho por la roca, pq en finde esta imposible, y cada vez q he ido acababa mareada... la ultima vez q intentamos ir, se nos fue la olla y no recordabamos lo q era ir un sabado tarde, y cuando llegamos cerca!!!! la col ya llegaba a la autopista!!!!!!!!! :o :o :o con lo q c**o todavia estabamos parados en el carril de salida, volvimos a incorporarnos a la autopista y de vuelta pa casa!!!! :duda:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Mar 2008 15:20

YO QUIERO TU SUELDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJA QUE ENVIDIA HIJA MIA!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 16:05

lasrecetonasdedutrey escribió:YO QUIERO TU SUELDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJA QUE ENVIDIA HIJA MIA!
No tengo sueldo :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:01

:o :o :o :o :o :o :o impresionante, pero c**o buena TOUSADICTA te ha faltado algo de TOUS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 17:05

mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o :o impresionante, pero c**o buena TOUSADICTA te ha faltado algo de TOUS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Mayka, a eso voy esta semana que entra. Ya tengo mi encargo en Tous y un arreglo que llev

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:14

Efusiva escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o :o impresionante, pero c**o buena TOUSADICTA te ha faltado algo de TOUS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Mayka, a eso voy esta semana que entra. Ya tengo mi encargo en Tous y un arreglo que llevé.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :duda: ya me extrañaba a mi por que una Tous adicta no puede ir de comprar y venirse a casa sin algo, yo tengo encargado el Anillo de el Osito de Onix y va para 2 meses :cry: :cry:asi que para ir haciendo boca c**o el martes es mi aniversario bodil ya le he dicho al maridin que tiene que caer el Bolso K12 y la carterita a juego :coqueta: :coqueta: :coqueta: que menos despues de 19 años juntos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 17:27

mayka2 escribió:
Efusiva escribió:
Ay Mayka, a eso voy esta semana que entra. Ya tengo mi encargo en Tous y un arreglo que llevé.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :duda: ya me extrañaba a mi por que una Tous adicta no puede ir de comprar y venirse a casa sin algo, yo tengo encargado el Anillo de el Osito de Onix y va para 2 meses :cry: :cry:asi que para ir haciendo boca c**o el martes es mi aniversario bodil ya le he dicho al maridin que tiene que caer el Bolso K12 y la carterita a juego :coqueta: :coqueta: :coqueta: que menos despues de 19 años juntos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo tengo, lo tengo!!!! Me lo trajeron el 22 de diciembre, super rápido. Casi siempre lo llevo puesto, si Blanca es observadora lo puede cerciorar.

El K12 lo tengo de los primeros que compré, yo lo tengo en blanco con los osos negros, por supuesto monedero a juego :lol: :lol: :lol:
Este año he encargado el Roqui Grande de charol Blanco y uncesto de arpillera con osos celestes.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:38

:D :D :D :D sip, sip, sip yo tambien lo queiro blanco con los ositos negros,
a mi en Navidad me dio por D&G, pulsera, pendientes, anillo y cinturon :dientes: pero para el dia de los enamorados siempre me regala el corazoncito de moda y le pusieron una cadena que no me gustaba nada de nada y cuando fui a cambiarla alli estaba el anillo pero no el de onix normal sino el que va todo el alrededor con diamantitos :nodigona: claro imaginate el precio :cry: :cry: asi que me ense?o la chica el normal sin brillantitos pero rosa y :duda: :duda: me gustaba mas el negro asi que quedo encargado pero sigo a la espera :wink: esta semana estuve en Extremadura y c**o CI es uno de los clientes que visito, pense igual lo tienen aki que no vendan tanto c**o en Madrid pero tampoco las chikas me dijeron que no lo tenian desde navidades, en fin que el matrimonio Tous se estan super forrandoooo
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 17:42

lo vi, lo va... :D además hasta su peque es "toussera" :lol:

Responder