fotos kedada fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Mar 2008 16:53

Me ha encantado ver las fotos, estais todas guapisimas y la verdad es que es muy agradable poder poner cara a todas , veo que os habeis aburrido mucho :lol: :lol: y tu cane, julia robert a tu lado no te llega a los talones y seguro que ademas no tiene ni idea de hacer las cositas tan buenas que tu haces, besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Mar 2008 17:35

Guap?simas todas... pero eso si, se os veun poco aburridillas y c**o si os llevarais fatal...??que pena??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Mar 2008 18:40

Pues yo me he quedado con ganas de más fotos: la llegada, la salida, el postre, los entrantes, los bañossssssssss. Hijas ¿no hay foto del baño?

Ainsss cómo deben de estar las de Málaga :lol: :lol:

A ver si se anima alguien más a poner fotos. Que yo me pegu? ayer a la tele cuando la mascletú a ver si reconocía a alguien :up: :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Mar 2008 18:55

He bien lo pasamos, c**o siempre, ¿verdad? :D

Gracias a Poskito por la organizacion, comimos fenomenal y la compañía de 10 :up:

Aunque tenis razon, otra vez fuera de Fallas que ya visteis c**o esta Valencia estos dias, hoy ni os cuento :nodigona:

Un :beso: ito para todos.

MJ.

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 16 Mar 2008 19:45

CHICASSSS??? :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien lo pasamos mi costi y yo sois geniales todas Corbe me re? mucho espero que estes mejor Carmenvila que gracia somos vecinas y todo,la paternera muy maja abc2406 tambiénposkito un 10 en todo te felicito por la organizaci?n????todas de verdad geniales cane roma62 uyyyy que no me acuerdo de los nombres era?s muchas,bueno pero las tengo más o menos ubicadas :lol: :lol: de alboraya,torrent,socarrat,gandia,paterna,ufffffff cuantas,perdonar el resto que aún soy nueva la del pollo :lol: :lol: por cierto que mal salgo en las fotos :x :x si yo no bebo :lol: :lol: agua de valencia :lol: :lol: beuno no me enrollo más y os FELICITO a todas ya pondré mis fotos corbe sale muy bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 20:29

sayu escribió:CHICASSSS??? :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien lo pasamos mi costi y yo sois geniales todas Corbe me re? mucho espero que estes mejor Carmenvila que gracia somos vecinas y todo,la paternera muy maja abc2406 tambiénposkito un 10 en todo te felicito por la organizaci?n????todas de verdad geniales cane roma62 uyyyy que no me acuerdo de los nombres era?s muchas,bueno pero las tengo más o menos ubicadas :lol: :lol: de alboraya,torrent,socarrat,gandia,paterna,ufffffff cuantas,perdonar el resto que aún soy nueva la del pollo :lol: :lol: por cierto que mal salgo en las fotos :x :x si yo no bebo :lol: :lol: agua de valencia :lol: :lol: beuno no me enrollo más y os FELICITO a todas ya pondré mis fotos corbe sale muy bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, que er?is muchas y solo ha puesto fotos una. Venga que queremos ver más!!

Me alegro muchísimo que lo pasar?is tan bien!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2008 00:25

Despues de dos semanas desaparecida por vacaciones y que he estado sin internet, en cuanto me he conectado de nuevo, c**o loca a buscar las fotos de la kedada, que no veais lo que me ha costado, hasta la pagina 25 me he tenido que venir.

Ya veo que lo pasasteis fatal, poskito me mandé un mensaje a las 12 de la noche para decirme que no vuelve a mas, que hizo un esfuerzo para estar hasta tan tarde, "endeluego", que suerte teneis, fallas, calorcito y buena compañía.

Guapas, guapas, estais todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Mar 2008 00:30

yo tampoco os habia visto, no encontraba el post, vine hace unos dias de vacaciones, que wapasssss :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder