Aunque desde luego los postres tambien estan muy requetebien, pero no tiene ni comparacion con lo bien que te ha salido la niña
BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE:
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
marasti escribió:Lo mejor del post la cumplea?era sin duda. ES PRECIOSA ( claro tiene a quien salir)
Aunque desde luego los postres tambien estan muy requetebien, pero no tiene ni comparacion con lo bien que te ha salido la niña
![]()
![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate con leche
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
Instrucciones:
Fundir el chocolate con leche y la mantequilla en el micro y dejar enfriar un poco, , batir el azúcar con los huevos, introducir la leche y la levadura, incorporar el chocolate ya fundido y mezclar, echar la harina y remover con movimientos envolventes colocar en el microondas 5 minutos a míxima potencia, cuando finalice el tiempo dejar reposar 5 minutos mas.
Fuente:
Autor: fatboy36

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate con leche
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
Instrucciones:
Fundir el chocolate con leche y la mantequilla en el micro y dejar enfriar un poco, , batir el azúcar con los huevos, introducir la leche y la levadura, incorporar el chocolate ya fundido y mezclar, echar la harina y remover con movimientos envolventes colocar en el microondas 5 minutos a míxima potencia, cuando finalice el tiempo dejar reposar 5 minutos mas.
Fuente:
Autor: fatboy36
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

YA...fatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:Que wapa está la pu?etera Yoli!!Ya tienes una mujercita![]()
![]()
pero oye el 75 entonces de Quién eses de mi papi que cumple los años un dia antes que mi hija
![]()
si que esta guapa si![]()
![]()
te heche de menos el otro dia en alimentaria
Aunque luego cuando os lei con lo de los dolores de pie...casi me alegr? porque yo soy de las q soy capaz de llorar de esos dolores tan grandes d tantas horas con los tacones...ufff me sentia identificada al leeros...y a ti cuando dijiste q si no t llegan acompañar al coche vas a gatas...