ainssssssssssssssssssssssssssssssssAna es que somos la repera, no puedes imaginarte la lista que tengo ya confeccionada para el proximo pedidoanamadrid escribió:mayka, que bonito se ve tu arsenal....que contentas estamos....y que envidia cochina que hallas pillado lo de nars..vamos, que me voy a eeuu pero me temo que no haya exintecias de nada la semana que viene!!!
(mi arsenal es pequeñin pero es precioso tambien...)
Y no os imaginais lo guapisima que ha quedado mayka con el corte de pelo y las mechas de anitacas....ya estaba guapa antes, porque lo es, y muuuuucho, (y resaladisima!!) pero ahora esta espectacular!! y cuando te pintes con nuestro "estrip tis" ya es que sera para morirse....!!!
voy a hacer fotitos a lo mio para enseñarlas a mis amiguitas del foro!!!![]()
![]()
Masquemala escribió:![]()
![]()
madredelamorhermoso! menudo arsenal potinguero, otro maleton gayeteroo!!!!!! el tuyo por suerte ha salido ya del armario no?
![]()
![]()
![]()
ui, q te pedido las fotos en el otro post porque no habia visto este![]()
por cierto, el multiple de Nars en q color l has cogido?
no te preocupes este si que es" mi tesoroooo" luego en la cafeteria de abajo lo hemos comentado que c**o no caducan se la dejare de herencia a mi nieta en caso de que algun dia tengaFlopsy escribió:Avisadme cuando venga Anita a Madrid eh!!!!!!!!!!!! Se va a traer el coche mas llenas que las maletas de John cuando venga!!! Ya vereis!!!![]()
![]()
La paleta cuidala mucho Mayka que ne la mayoria de tiendas no las encargan, esta era ademas limitada y la senora super maja fue a buscarmela aun sitio especial y me dijo que solo quedaba esa y la tenian c**o medio escondida. En Sephora tienen a veces alguna, pero en el resto de tiendas no se porque no las trabajan casi.
Fatboy la paleta es alucinante las fotos no le hacen justicia, aunque se ve bastante bien tenerla entre las manos es una pasada es que tiene una textura unos colores a cada cual mas bonitosfatboy36 escribió:![]()
pero que cantidad de cosas que te has pedido, la paleta de nars es una pasada, yo de nars solo he pedido el duo violeta, haber que tal, y tu pelo una pasada bueno vaya y tu
Anda, anda que arsenal el tuyonuskki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa paleta es preciosisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!! me encanta!!!!
muy bonito todo mayka y que arsenal tienes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados