fotos kedada fallera:
-
cuquita
- Cocinera/o

Me ha encantado ver las fotos, estais todas guapisimas y la verdad es que es muy agradable poder poner cara a todas , veo que os habeis aburrido mucho
y tu cane, julia robert a tu lado no te llega a los talones y seguro que ademas no tiene ni idea de hacer las cositas tan buenas que tu haces, besos para todas

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Pues yo me he quedado con ganas de más fotos: la llegada, la salida, el postre, los entrantes, los bañossssssssss. Hijas ¿no hay foto del baño?
Ainsss cómo deben de estar las de Málaga
A ver si se anima alguien más a poner fotos. Que yo me pegu? ayer a la tele cuando la mascletú a ver si reconocía a alguien

Ainsss cómo deben de estar las de Málaga
A ver si se anima alguien más a poner fotos. Que yo me pegu? ayer a la tele cuando la mascletú a ver si reconocía a alguien
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
sayu
- Pinche de cocina

CHICASSSS???
Qué bien lo pasamos mi costi y yo sois geniales todas Corbe me re? mucho espero que estes mejor Carmenvila que gracia somos vecinas y todo,la paternera muy maja abc2406 tambiénposkito un 10 en todo te felicito por la organizaci?n????todas de verdad geniales cane roma62 uyyyy que no me acuerdo de los nombres era?s muchas,bueno pero las tengo más o menos ubicadas
de alboraya,torrent,socarrat,gandia,paterna,ufffffff cuantas,perdonar el resto que aún soy nueva la del pollo
por cierto que mal salgo en las fotos
si yo no bebo
agua de valencia
beuno no me enrollo más y os FELICITO a todas ya pondré mis fotos corbe sale muy bien...

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Eso, que er?is muchas y solo ha puesto fotos una. Venga que queremos ver más!!sayu escribió:CHICASSSS???![]()
![]()
![]()
Qué bien lo pasamos mi costi y yo sois geniales todas Corbe me re? mucho espero que estes mejor Carmenvila que gracia somos vecinas y todo,la paternera muy maja abc2406 tambiénposkito un 10 en todo te felicito por la organizaci?n????todas de verdad geniales cane roma62 uyyyy que no me acuerdo de los nombres era?s muchas,bueno pero las tengo más o menos ubicadas
![]()
de alboraya,torrent,socarrat,gandia,paterna,ufffffff cuantas,perdonar el resto que aún soy nueva la del pollo
![]()
por cierto que mal salgo en las fotos
![]()
si yo no bebo
![]()
agua de valencia
![]()
beuno no me enrollo más y os FELICITO a todas ya pondré mis fotos corbe sale muy bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchísimo que lo pasar?is tan bien!!
-
oliter
- Jefa de cocina

Despues de dos semanas desaparecida por vacaciones y que he estado sin internet, en cuanto me he conectado de nuevo, c**o loca a buscar las fotos de la kedada, que no veais lo que me ha costado, hasta la pagina 25 me he tenido que venir.
Ya veo que lo pasasteis fatal, poskito me mandé un mensaje a las 12 de la noche para decirme que no vuelve a mas, que hizo un esfuerzo para estar hasta tan tarde, "endeluego", que suerte teneis, fallas, calorcito y buena compañía.
Guapas, guapas, estais todas.

Ya veo que lo pasasteis fatal, poskito me mandé un mensaje a las 12 de la noche para decirme que no vuelve a mas, que hizo un esfuerzo para estar hasta tan tarde, "endeluego", que suerte teneis, fallas, calorcito y buena compañía.
Guapas, guapas, estais todas.