Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 14 Mar 2008 19:49

Hola chicas!!!

Dulcera por ejemplo el puré del choque calabaza está muy bueno: 1trozo grande calabaza (medio kilo o más), 1calabacín (sin pelar), 1pimiento verde, 1 cebolla, 1zanahoria; metes todo troceado en olla ultrarrápida, echas agua pero que le falten c**o 3 dedos para cubrir verduras (si no queda muy líquido); 1pastilla caldo verduras y si te gusta picante añade pimienta. Cierras y yo lo dejo 3minutos desde que empieza a echar mucho vapor y tengo que bajar fuego; abres, pasas batidora y listo. Si no brócoli, espinacas, calabacín, tomate, cualquier verdura que tengas pero que falte para cubrir verduras, eso o quitar caldo, yo suelo echar una pastilla de caldo por litro, si echo sal me sabe soso. En olla expr?s normal no sé cuánto tiempo pero supongo que con 10 minutos valdr? :)

Marisal buen viaje y pasótelo en grande pero p?rtate bien :wink: vaya pedazo vacaciones, am? me toca trabajar media semana santa :evil:

Anita, qué es lo que más te gusta de Oviedo? o mejor dicho si es que al final vamos allí que me recomiendas visitar?

Buen viaje a todas las que os march?is y ya os veremos dentro de 10 ? 15 días 8) saludos

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 15 Mar 2008 21:23

Hola chicas!!!

D?nde os hab?is metido??? Se ha ido todo el mundo de vacaciones?? :(

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 15 Mar 2008 23:52

Hola Xoniaka!!!
Yo no me he ido de vacaciones :cry: ya me gustaría a mí 8)
Bueno, pues hoy he ido por primera vez a pesarme, después de dos semanas he perdido 2.200 kg, podría haber sido mejor pero bueno, poco a poco.
La verdad es que lo llevo bastante bien, he estado leyendo todos vuestros mensajes desde que entré el martes y me animo más.
Para estas dos próximas semanas me han dado ya los choques, uno de calabacín y puerro, de macedonia y otro de piña, para que elija.
Las c?psulas me ha dado las de redunat, bueno tengo que terminar las pocas que me quedan de piña y luego seguir con las otras que e ha dicho son más para las grasas y por supuesto los viales.
Me he comprado las natillas de chocolate y crocanti para alguna cena, me han dicho que están buenas... por lo menos en la foto tienen buena pinta :rico:
Lo que me falta es un poco de imaginación para las comidas y cenas, me pasa lo que comentaba Dulcera un par de páginas atrás, a ver de qué forma lo puedo solucionar....
Cuidaros mucho todas, las que os vay?is de vacaciones disfrutar y las que os quedéis c**o yo... pues TAMBI?N A DISFRUTARRRRRRR
:beso: :beso: :beso: :beso2: :beso2: :beso2:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 09:57

Hola gupaisimas mias, bellas princesas y adorables reinas :D

Veo que no me habeis echado de menos eeehh?? Pues nada chicas, que he tenido el ordenata vago y no me dejaba acceder a la página :evil: c**o ya es un poco tarde y no me va a dar tiempo de despedirme pues nada lo dejo escrito para que quede en apta, a todas las que se van, que disfruteis y lo paseis genial y cuidadin con la carretera y con los excesos, os quiero ver a todas a qui a la vuelta eehh??? Marisal espero que tengas mucha nieve y puedas disfrutar. Elastigel muchas gracias por la clase de fotos, a ver si la siguiente la se hacer, que tal lo llev así? ten cuidadin estos dias no te pases mucho que ya queda poquito para la comunion de tu niño no??? Xoniaka que tal tu prueba?? te tomaron medid así? c**o lo llev así? Seviyana c**o v así? celebrando el domingo de ramos?? hoy salen muchos pasos no?? a mi encanta la borriquita aunque de momento me conformar? con verlo en la tele porque hasta el miercoles no me voy al pueblo. Montseny cielo, c**o mola la foto que has puesto, encantada de conocerte tambien, que maja se te ve. Tragaldabas c**o est así? Sirenilla que pasa contigo, que ha vuelto la media costilla y ya no nos quieres?? Erika ande and así? nos has abandonado?? Marivi me tienes superpreocupada?? estas bien o voy a c/ laurel a buscarte?? dinos algo... Pues nada chicas, yo estoy en mantenimiento porque no hago ya nada de nada, a ver si comiendo un poquito de comidas libres hago algo y podemos retomar luego la dieta otra vez para bajar los pocos kilillos que me quedan, a ver que tal.

A ver si el pu?etero ordenador me deja entrar luego un ratito más y os cuento el plan de menu para que alguna, si os apetece lo pilleis y asi variamos, esta semana voy con la dieta amplia hasta donde llegue, luego comidas libres para semana santa (jueves y viernes).

:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 13:04

Hola Chicas!!!!

Nitokris 2.2kg está muy bien, seguro que te pusiste muy contenta y te da ?nimos para los momentos de bajén. La semana pasada hice la de calabaza-calabacín y estuve cominedo puré toda la semana de lo que me sobr?, pero no me importa ya que así no tengo que cocinar a todas horas. Ayer hice choque de macedonia y mañana también, aunque cambiamos un poco las frutas porque las mandarinas ya no salen muy buenas y las fresas no me apasionan; así que 1 kiwi, 2rodajas piña, media manzana y zumo de una naranja -bueno yo le ech? la naranja en trozos porque al zumo le echo la pulpa así que supongo es lo mismo- y sale un buen plato de macedonia, muy rico. Yo soy un poco, bastante mal comedora y siempre comentamos la dieta porque siempre toca cambiar algo :lol: Tu tranquila que no te vas de vacaciones pero tienes fiesta,no? A mí me toca trabajar de lunes a viernes :evil: y librar? de viernes mediodía a martes, es que aquí el lunes es fiesta :)

Roro lo del vestido super bien porque cuando fui a la tienda por primera vez pesaba 71 y no entraba en el vestido, le contó que estaba a dieta y esa misma tarde me apunté a naturhouse; el otro día el vestido me quedaba un poco flojo, tengo que volver en mayo y para entonces creo que ya estará en mi peso. Y me da un poco igual la gente que dice esto o lo otro de natur house porque yo antes comía cualquier cosa o no comía, y ahora no me puede faltar ni el primero, ni el segundo, ni el postre; aunque venga cansada de trabajar me pongo comida o cena en condiciones. Cu?nto te falta por adelgazar? Igual lo has puesto pero no recuerdo :dientes:

Por cierto, alguien ve el programa de la 4 Soy lo que c**o? Me parece que está muy interesante; hay que ver qué malos h?bitos tenemos todos... :o

Saludos guapas :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 18:00

Hola a todas las que esteis por aqui :D

Ya veo que solo estamos Xoniaka y yo... el resto espero que os lo esteis pasando bien. Xoniaka me alegro por lo del vestido, ya veras c**o en mayo te va a sobrar, luego a poner fotitos para ver lo guapa que estas. Llevo 25 kilos y me quedan 5 para mi meta, aunque me queria quitar alguno más para llevar mejor el mantenimiento, por eso de si me descuido, pero los 5 que me quedan se me estan revelando, mi dietista dice que al llevar ya tiempo a dieta, mi cuerpo se esta acsotumbrando y desde que estoy trabajando no hago nada de deporte, antes andaba todos los dias 1 hora y eso se nota, asi que en cuanto cambien la hora, segun llegue de trabajar me coloco el chandal y me voy andar aunque sea media horita que estar todo el dia sentada tampoco es bueno y hare algun choquecito extra, a ver si con el buen tiempo entran mejor. Xoniaka tienes ya algo para tu madre por lo de la boda?? No se si te llegue a mandar el privi, sino te comento ahora, hay una pagina en interne que es "chupitum.com" creo que hacen cosas para bodas, es un poquillo caro pero igual de ahi sacar alguna idea.

Bueno pues yo hoy he comido parrillada de verduras (esparragos, champiñones y pimientos rojos de los de bote) pavo a la plancha y mi yogurht con fibra y mi poleito, para cenar una buena ensaladita con palitos y atun y un yogutht. Para mañana voy hacer choque de ccalabacin y puerros.

:beso: :beso: :beso:

Seviyana que estoy viendo las salidas por internet en pasion sevilla tv, que bonito la hdad de la paz, bueno todas, ah!! dicen que para jueves y viernes bajan las probabilidades de lluvia, ya veras c**o no llueve en la madruga y todo sale bien guapetona.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 18:34

Roro si te soy sincera al principio sí intentaba hacer ejercicio pero ahora procuro no hacer nada, y hacerlo cuando deje la dieta para no volver a coger kilos; ahora ?bamos a dar una vuelta y va el otro y se queda dormido, así que aprovecharé a planchar que tengo una tonelada.

He comido puré verduras, lentejas, yogur y manzanilla; para cenar puré, 2 hamburguesas de pollo a la plancha, yogur y infunat lax creo que se llama. En la parrillada pones espárragos verdes? Cómo los haces? Yo los c**o pero no me acaban de gustar, los hago a la plancha tal cual.

Para la boda no sé aún, ahora está tristona mi ama porque se le ha muerto uno de sus dos gatos; tenía 8años, de un tumor en el pancreas, que ya había hecho metestasis y bueno se ha ido en una semana el pobre :cry: De todas formas luego le echo vistazo a la página aunque de pasta vamos pelados, encima obras en la comunidad, para qué te voy a contar...

Es normal si llevas tiempo a dieta que se habitúe el cuerpo, pero Quién te ha visto y Quién te ve, no? :wink: Eres la de la foto de la fuente, la foto es de antes de empezar la dieta?

Has hecho choque de macedonia? Yo lo hice ayer y de momento hoy 3veces al baño, normalmente sólo una.

saludos :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 18:47

Jo cuanto siento lo del gato, animala mucho. A mi me pasa lo mismo, yo aqui planchando y la media costilla durmiendo, a ver si luego le convezco aunque sea para ir a dar la vuelta al edificio que hoy no he salido a ningun lado. A mi el choque de la macedonia no me lo ha puesto todavia, hace 3 semanas me mando choque de cenas refrescantes, que era, 3 noches cenar macedonia de frutas y na de na, me dijo que no lo volviera hacer, el problema mio ahora, son los liquidos, de grasa me queda poco y los liquidos los c**o que da gusto. Oye, se me ocurre asi de repente una cosilla para tu madre, una foto que le guste mucho, o que ella tenga muchas ganas, conozco una pagina de fotos, de tamaños inimaginables superbarato, no se, si luegos le pones un marco bonito a lo mejor le hace ilusion, ya te ire diciendo, de todas maneras, pregunta que se me pasan muchas cosas por si te puedo echar una mano eehh?? Si la de la foto morena, con camiste azul y el agua por detras soy yo, es que ahora no tnego ninguna actual, a ver si me hago y la pongo que ya me han dicho c**o hacerla pequeña, y tambien pondre alguna de mi boda si puedo, para que veais c**o estaba.
:beso:

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 16 Mar 2008 19:04

Hola a todas! Soy nueva por aki, aunque os leo con asiduidad me he decidido escribir.
Soy bastante alta y c**o dice la chica de Naturhouse (mi cuñada por cierto), soy manzanita. Mi problema esta en el abdomen ya que de pierna estoy delgada, y uso la talla 40.
Me he puesto a dieta hace dos semanas. La primera semana perdi 800 gr. solo, fue por que perdi bastante de grasa, pero retuve mas liquidos.
Estoy con sobres Siluet y con Redunat. Esta semana me ha mandado un dia de legumbre, 3 dias de choque con escarola y 2 dias con cena de caldo.
Me toca pesarme el martes, ya os ire contando.
La verdad es que leeros es lo que me ha dado fuerza para empezar.
Sois estupendas
:beso: :beso: :beso:

Por cierto, c**o puedo hacerme con un calendario (abajo en algunos post) c**o el que teneis muchas para seguir el progreso?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 19:06

Imagen

Responder