OT problema informatico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Mar 2008 20:08

megancita escribió:pues entonces machacale el windows......osea no formatees, intenta instalarlo encima, por que si se le ha ido algo del arranque puede que se solucione...

hay que probar de todo antes de formatear, incluso yo lo abriria y limpiaria las memorias........intenta entrar c**o sea si te deja, si no es asi machacalo y ya a unas malas, vas a tener que formatear, pero eso lo ultimo......
ahora que dices de abrirlo, pq me imagino que te refieres a sacarle la carcasa a la torre y limpiarlo por dentro, me acabo de acordar que, c**o dije antes apague el router, pues se me habia caido por detras de la mesa el cable y c**o la he movido para cogerlo pues he aprovechado a sacar el pequeño polvillo que se mete detras por las rendijas del ventilador, pero tb es una cosa que hago amenudo pq vamos c**o se pone y nunca me ha pasado nada de eso. Podria ser por eso? que alguna mota se haya mertido dentro y justo haya ido a parar a un sitio cumbre y no le deja arrancar al pc?
tb habia pensando poner el cd del xp e instalarlo pero no se si perderia algo y claro antes de hacer algo asi pues lo llevaria a que me lo arreglaran aunq os pregunto pq antes quiero probar yo pq tengo que seguir haciendo las cosas que ya empece y estan en el pc y si lo llevo ahora con semana santa para dias lo tengo en casa

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 20:36

no nena, si las memorias estan sucias y no hace contacto suelen pitar solo al encender, pero no esta mal limpiarles la parte doradita de las memorias, ni se te ocurre con ningun producto, paño seco..........por pelusas no pasa nada, se puede obstruir algun ventilador, pero para que no te arranque no.......

mete el cd del windows y machacalo, porque eso es que se te ha ido algo al cerrarse mal, machacandolo no pierdes nada del pc, solo se pierde cuando formateas, asi que es lo mejor por ahora.........intentalo.......cuando te ponga formatear dile que noooooooooo..........no te equivoques y lee todos los pasos bien........ :up: :up: :up: :up: :up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 18 Mar 2008 01:13

ya lo dije en el post del foro de belleza pero lo quiero poner aqui tambien.

ayer estuvo Bravomar intentando ayudarme a arreglar el pc por el msn y aunque no lo conseguimos (y eso que le dimos mil vuelta a todo) le estoy eternametne agradecida por todo lo que hizo y la paciencia que tubo.

eMe dejastes impresionada con tu forma de ser, eres una persona encantadora y super atenta

Mil gracias por todo lo que hicistes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Mar 2008 16:45

De nada, guapa, si para eso estamos.
Lo único, te me habria gustado que terminara bien despues de tanto rato.. pero no pudo ser.
Ayer pensaba en ti y en a ver c**o te había ido.
Espero que te lo solucionen sin perederte nada.Cuentame, eh.

Un besote

:beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 27 Mar 2008 08:55

bravomar te deje un mp

Besicos wapa

Responder