ahora que dices de abrirlo, pq me imagino que te refieres a sacarle la carcasa a la torre y limpiarlo por dentro, me acabo de acordar que, c**o dije antes apague el router, pues se me habia caido por detras de la mesa el cable y c**o la he movido para cogerlo pues he aprovechado a sacar el pequeño polvillo que se mete detras por las rendijas del ventilador, pero tb es una cosa que hago amenudo pq vamos c**o se pone y nunca me ha pasado nada de eso. Podria ser por eso? que alguna mota se haya mertido dentro y justo haya ido a parar a un sitio cumbre y no le deja arrancar al pc?megancita escribió:pues entonces machacale el windows......osea no formatees, intenta instalarlo encima, por que si se le ha ido algo del arranque puede que se solucione...
hay que probar de todo antes de formatear, incluso yo lo abriria y limpiaria las memorias........intenta entrar c**o sea si te deja, si no es asi machacalo y ya a unas malas, vas a tener que formatear, pero eso lo ultimo......
tb habia pensando poner el cd del xp e instalarlo pero no se si perderia algo y claro antes de hacer algo asi pues lo llevaria a que me lo arreglaran aunq os pregunto pq antes quiero probar yo pq tengo que seguir haciendo las cosas que ya empece y estan en el pc y si lo llevo ahora con semana santa para dias lo tengo en casa