EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Mar 2008 19:52

Me alegra que os guste el sofalito y gracias por vuestros comentarios, otra cosa es c**o quedaré terminado.
Reynacharo pensá hacerlo c**o dices, pero c**o queria hacerlo igual al de la foto, o por lo menos intertarlo por eso lo he hecho en madera. Cuando hagas otro con este sistema haz fotos intermedias del proceso para ver c**o te la ingenias. Lo de la pata cabriol?, seguro que lo vuelves a intentar y te sale. Y cuida al rotoncito.
paquipatch con los calendarios chinos, los brazos forrados estarian geniales, pero para que el acabado fuera ese.
esperanza64 que chulada la caja y lo poquito que nos deja ver de la escena, estoy deseando verla. Está de un original que no veas. La silla tambien divina, asi que animate.
Chimay mira a ver si te sirve esta. Está cogido del blog de Marycar. Yo tenia otra pero no la veo: http://kathiesminis.6te.net/id6_plastic ... g_bags.htm

Yo tampoco estoy de vacaciones, mañana a trabajar.... luego os veré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Mar 2008 20:29

me podeis decir que medida tienen los libros

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Mar 2008 20:39

esperanza los libros depende c**o los de verdad ,pero aproximadamente midiendo alguno que tengo a mano serian
22x14 lo que seria 1,8 x1,2 ,pero vamos que los hay de muchos tamaños

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 20:44

Que acabo de llegar a casa y ya me he leido las 9 páginas que tenía atrasadas... Burbu, que no te habia dicho. ? sofá tiene una pinta estupend?sima. Deseandito estoy verlo terminado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reyna, pobrecito hamster... si es lo que hay... te meten los animales con calzador y luego... Por Dios, que penita da verlos malitos!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Esperanza, hija mia, que ganas de hacer sufrir al personal :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pon una vista general de una vez!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo tampoco me voy de vacaciones... pringaillas que somos!!! :( :( :( :( :( :( Pero mi marido hoy me dió un tuteeee..... ni se los kil?metros que hicimos. Se le metió entre ceja y ceja ir a comer a Fisterra... y allí que fuimos a darmos un garbeito por "A costa da morte", y encima me daba el sueño y no me dejé dormir "Cuando lleguemos a Santiago ya duermes", me dijo, pero hasta allí tienes que "ver" :o :o :o :o

En Muxia estuve haciendo fotos al Atl?ntico que estaba de un "sulfurado"... habia un oleaje precioso :) :) :) :) :) :)

Y ya no se si me queda algo... ayer fuí a recoger mis maderitas al carpintero y no estaba, así que a ver si mañana las c**o y ya remato el asunto invernadero :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y c**o parece que salvo Cleer nadie se enteré, repito... El viernes vi a Teviro :) :) :) :) :) :) Me gusted más conocerla..... :) :) :) :)

Marga y Hermandad, yo casi que estoy pensando ir en autobús, que me da miedito meterme por Madrid en coche :( :( :( :( :( :( . Así que ya me ireis diciendo a que horas llegais para "adecuar" el horario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Mar 2008 20:55

Vaya dia movidito isa.

Burbu si hay ahí un tutorial de fluorescentes, no lo habia visto.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Mar 2008 20:56

margaminis escribió:isa que bien!!! si que es buena chica, si, yo la vi poquito también, pero es muy dulce y eso se nota apenas la conoces.:D

reina a mi el nombre me va bien, pues supongo que los otros dos serán el de hermandad y el mio que somos las que vamos, no? respecto a las bolsas pues si me lo miras te lo agradecer?, y si puedes p?deles el no de tfno por si acaso :)

me apunto qué tal tus vacacionessssssssss????? cuando vuelves que ya te extraño!!!!

cleer andas haciendo experimentos con las l?mpar así??

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :o :o

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuando yo digo que no me lees!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto reina averigue el horario de montar mesas yo saco billetes, vamos a ver lo que consigo... nyork dice que sobre las 8 de la mañana del
sábado, pero no sé si es lo mismo con Bishop

:wink:
por cierto yo estuve allí en Fisterra, Costa da morte precioso y se come super biennnnnnnn,

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Mar 2008 21:09

margaminis escribió:
margaminis escribió:isa que bien!!! si que es buena chica, si, yo la vi poquito también, pero es muy dulce y eso se nota apenas la conoces.:D

reina a mi el nombre me va bien, pues supongo que los otros dos serán el de hermandad y el mio que somos las que vamos, no? respecto a las bolsas pues si me lo miras te lo agradecer?, y si puedes p?deles el no de tfno por si acaso :)

me apunto qué tal tus vacacionessssssssss????? cuando vuelves que ya te extraño!!!!

en cuanto reina averigue el horario de montar mesas yo saco billetes, vamos a ver lo que consigo... nyork dice que sobre las 8 de la mañana del

por cierto yo estuve allí en Fisterra, Costa da morte precioso y se come super biennnnnnnn,

hola marga

c**o tengo bolsas de cuando cerr? la tienda he pensado hacer mi pequeña aportacion, si las necesitais me lo dices, son bolsas de asa
y otras de autocierre

besos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Mar 2008 21:24

marias te he leído, escucha yo te las puedo comprar, pero es que yo las necesito antes de llegar a madrid, las de autocierre, me refiero, las que son con asas las necesitamos en madrid :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 21:25

margaminis escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Otra vez????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Vale, tú tambiénte enteraste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tendría que salir el viernes por la tarde, que no se bien que autobuses hay, pero creo que a las 4 o 4,30 sale uno... que llegaria sobre las 10. También podría escaquearme un poco antes, que creo que hay otro a las 2 (llegada +- a las 8)... Ya me direis. Y, mira tú por donde...lo voy a mirar ahora, que digo yo pa que porras esta el "internese". No????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Mar 2008 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tendré que ponerme una firma más grande!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambiénme interesa saberlo cuánto antes ya que los precios de los billetes cuanto antes hago la reserva más econ?micos me salen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado