QUIEN DA LA VEZ?? - PEDIDO FLOPSY!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
QUIEN DA LA VEZ?? - PEDIDO FLOPSY!

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 18:15

Bueno, c**o ya sabeis que me encantan las cronicas.....ahi va la mia de esta mañana, que ha sido divertidisima....

A las 11 nos hemos encontrado Nusa y yo (las demas sois la impuntualidad personificada!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: ) que parecemos "mesmamente" inglesitas por la obsesion con el reloj....nos hemos tomado nuestro desayunito de cafe con leche y barrita con su aceitito y tomate tan ricamente, las dos, cotorreando todo lo que nos ha dado la gana....al rato ha llegado mayka "la espectacular" c**o madre madre, c**o le ha dejado anitacas ese super pelo que tiene, un corte y unas mechas "divain de la muerte"!!!

Despues se ha agregado Minabel y al rato bajo Flopsy para decirnos que fueramos subiendo....c**o ya eran las 11 y media pasadas, hemos subido previendo la ma?anita que tendria flopsy....asi que hemos sido las primes en coger nuestro alijo....

Imagen

aqui estan mis cositas, que me tienen loca!!
El chelsea girls de Nars, que es una preciosidad, sobre todo a las que os gustan los nudes os va a encantar (no es zombie, es mas bien viva pero sosita.... :lol: :lol: :lol: )
El multiple de Stila que es la cosita mas bonita que he tenido en mi vida potingueril....es el lilium, me lo he probado y me chifla! te deja los cachetitos "look heidi" en plan discreto, eh, lo veo muy practico para el bolso....agotado en todos los estates unites de las americas, asi que chincha rabi?a!!! (yo voy a dar un rastreo en miami a ver si pillo alguno mas.... :nodigona: :nodigona:
El pincel de LM para morritos y ojeras..una pasada, super practico con su capuchon para guardarlo sin que se estropeee...uno mas a la mantita de shaponis!!
y ya en plan diva de la noche, porque para el dia no se si me atrevere, el Pillow talk, de nars, ya se que flopsy dice que no es tanto, pero yo nunca he usado estos colores asi subiditos...

Bueno, no os podeis imaginar la cantidad de mujeres que iban llegando a casa de flopsy....pretty, ari, ana-estrella, novios varios, vicky y nacho, que dentro de poco desbancara a baltasar con lo que esta aprendiendo de maquillaje.... :lol: :lol: y luego muuuuuuuuuchas chicas que yo no conocia, pero habia poco lugar, poco tiempo y flopsy tenia mucho trabajo para estar incordiando....
Asi que hicimos mutis por el foro, pero nos volvimos a reunir en la cafeteria para admirar todo nuestro alijo tranquilamente y tomar nota de las envidias que teniamos de otras adquisiciones vecinas.... :lol: :lol: :lol: Asi que nos hemos vuelto a reunir Minabel, Nusa, Mayka2, Ari, Vicky, Nacho.....y hemos pasado un rato genial, verdad??? :D :D :D
(Mayka andate con cuidado que la paletita esa c**o te la pillemos..... :pelea: :pelea: :pelea: )
Mas tarde llego lolamar a recoger otra parte del alijo, las mantitas para las brochas...es encantadora, me ha gustado conocerte, guapa, pero me dio mucha lastima que no pudieramos charlar tranquilas....es que tenia que volver a hacer fila en casa de flopsy...y perdona que me olvide de mirarte las cejas "lab room" que estas estrenando!!! majisima, me ha traido de regalito una muestra de mascarilla de lush que hoy mismo voy a estrenar.... :dientes: :dientes:

Bueno, pues hasta aqui mi pequeña cronica.....
Besos a todas y a disfrutar de la inversion!!! 8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que monadas!!!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 16 Mar 2008 18:36

Gracias Ana, así las que no podemos ir a esos eventos podemos conocer unpoco más a las otras foreras.

Que bonitas tus cositas. Casi que doy la ENHORABUENA !!

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 16 Mar 2008 19:30

Que suerte teneis de poder reuniros las foreras y disfrutar de todos los potis....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ya me gustaria a mi ya.... :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ainsssssssss Ana qe buena cronista eres leyendote no hace falta ir a las kedadas :up: y de quitarme la paleta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: nada, de nada, no os he dicho que la quiero para dejarsela de herencia a mi nieta, si algun dia la tengo claro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 16 Mar 2008 20:26

:o :o :o :o :o :o :o :o que bonitooooooooo!!! me gusta ese convertible de Stila anita!!!!

que suerte ya teneis vuestros potis nuevos!!!!! :D :D :D :D

P.D: :nodigona: a mi tambien me gusta la paleta de Mayka2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Mar 2008 20:27

que envidia con lo lejos que me pillais a mi para hacer estas cositas :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 20:44

:o :o :o :o el gloss precioso, lo demás también, pero el gloos...

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 16 Mar 2008 21:11

??Joooooooooo, poner más fotitos de vuestro pedidos para que vayamos tomando nota!! :o :o :o . ?¿Pero que envidia!! :cry: :cry: . Y PONER TB CHUACHES DE c**o OS QUEDA EL LA PIEL.
Me he quedado sorprendidisima con el Chelsea girls...??es rositaaaa!!..........?¿pero si en la wed de Nars aparece de color c**o rosa/malva palo......... :o :o :o !!

............Ana, tienes que poner un chuche de cómo te queda.........¿Alguna sabe de algún chuache del Streptease?, es que no me lo imagino puesto.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 21:14

nuskki escribió::o :o :o :o :o :o :o :o que bonitooooooooo!!! me gusta ese convertible de Stila anita!!!!

que suerte ya teneis vuestros potis nuevos!!!!! :D :D :D :D

P.D: :nodigona: a mi tambien me gusta la paleta de Mayka2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno pues a ver si coincidimos y me la llevo para que si quieres la pruebes, es perfecta para el bolso :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder