Bu?uelos de cuaresma, mongeta.:
-
canelona
- Jefa de cocina

Oe, oe, oe , oeeeeeeeeeeeeee ??TOTALLLLLLLL!!! MONGETA TOTALLLLLLLc**o tú bien dices, mongeta, mis padres no son de innovaciones, pero no veas el exito que te he tenido, ahora resulta que me dice mi padre, que a él lo que le gusta es la masa de buñuelos, más que la crema en si, y c**o estos salen tan jugositos...
Así que el veredicto ha sido super positivo, se van a convertir en un cl?sico en casa.
Ya correg? esta mañana la receta antes de marcharme, con los 150gr de crema, lo hice bien pero lo copié mal.
Te felicito tambiénpor tu primer comentario en el blog
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Aunque la foto parece crema lo de dentro, luego es una masa jugosa, c**o buñuelos de calabaza pero con sabor a crema, ya te digo que nos han gustado muchísimo, incluso cuando estaban más frios que calientes, c**o suele ser lo normal en los buñuelos.boir escribió:impresionantes![]()
![]()
![]()
que pedazo buñuelos,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los hice el año pasado y no le di la textura adecuada,aver si me animo un dia de estos![]()
![]()
es que las recetas de mongeta son exito asegurado,,menuda mano tiene para los postres![]()
![]()
Prueba con la adaptaci?n a la th, y seguro que te resulta más facil. Yo le veo un mírito que ni te cuento, ni loca me meto a preparar bue?uelos de este tipo sin la maquinita
Mongetaaaaaaaaaa ¿Cuándo te llevo la maquinita?
-
boir
- Jefa de cocina

canelona escribió:Aunque la foto parece crema lo de dentro, luego es una masa jugosa, c**o buñuelos de calabaza pero con sabor a crema, ya te digo que nos han gustado muchísimo, incluso cuando estaban más frios que calientes, c**o suele ser lo normal en los buñuelos.boir escribió:impresionantes![]()
![]()
![]()
que pedazo buñuelos,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los hice el año pasado y no le di la textura adecuada,aver si me animo un dia de estos![]()
![]()
es que las recetas de mongeta son exito asegurado,,menuda mano tiene para los postres![]()
![]()
Prueba con la adaptaci?n a la th, y seguro que te resulta más facil. Yo le veo un mírito que ni te cuento, ni loca me meto a preparar bue?uelos de este tipo sin la maquinitadale que te pego removiendo...
Mongetaaaaaaaaaa ¿Cuándo te llevo la maquinita?![]()
![]()
vamoss que el dia de san jose caen seguro que mi padre le chiflan estas cositas
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Oe, oe, oe , oeeeeeeeeeeeeee ??TOTALLLLLLLL!!! MONGETA TOTALLLLLLL
c**o tú bien dices, mongeta, mis padres no son de innovaciones, pero no veas el exito que te he tenido, ahora resulta que me dice mi padre, que a él lo que le gusta es la masa de buñuelos, más que la crema en si, y c**o estos salen tan jugositos...![]()
Así que el veredicto ha sido super positivo, se van a convertir en un cl?sico en casa.
Ya correg? esta mañana la receta antes de marcharme, con los 150gr de crema, lo hice bien pero lo copié mal.
Te felicito tambiénpor tu primer comentario en el blogsi es de lo más facil, muj?eeeeee, sobre todo en el mio, que es solo poner tu nombre y a escribir!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Jo! No veas c**o me alegro que les hayan gustado
Con los blogs no me llevo bien, a veces me cuesta encontrar las recetas y me hago un lío. Es verdad que el tuyo me ha resultado fácil... Tendr? que volver
Te ha costado decidirte con mis buñuelos, pero al final has triunfado...
¿Por cierto! Edita el tútulo de post o ?es que has inventado una nueva palabra? Bu?uelos buenos = bue?os de Cuaresma
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Clemenvilla....si es que ayer...ya los tenía en mente, tanto, que nada más venir, me puse apreparar la crema pastelera para hoy