Bu?uelos de cuaresma, mongeta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 16 Mar 2008 18:25

Muchiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssss gracias hasta con reportaje fotografico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y documento grafico , eres un sol cielo, mañana miro haber si lo encuentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2008 20:43

Imagen Oe, oe, oe , oeeeeeeeeeeeeee ??TOTALLLLLLLL!!! MONGETA TOTALLLLLLL

c**o tú bien dices, mongeta, mis padres no son de innovaciones, pero no veas el exito que te he tenido, ahora resulta que me dice mi padre, que a él lo que le gusta es la masa de buñuelos, más que la crema en si, y c**o estos salen tan jugositos... :dientes:

Así que el veredicto ha sido super positivo, se van a convertir en un cl?sico en casa.

Ya correg? esta mañana la receta antes de marcharme, con los 150gr de crema, lo hice bien pero lo copié mal.
Te felicito tambiénpor tu primer comentario en el blog :lol: si es de lo más facil, muj?eeeeee, sobre todo en el mio, que es solo poner tu nombre y a escribir!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Mar 2008 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudos buñuelos te han salido y con crema y todo :evil: :evil: tendré que hacerlos tambien, es que en mi casa son muy de buñuelos :lol: :lol:
:o :o :o pero te han salido perfectos a la primera y es que eres ?NICA

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Mar 2008 20:57

impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: que pedazo buñuelos,,, :plas: :plas: :plas: :plas:

yo los hice el año pasado y no le di la textura adecuada,aver si me animo un dia de estos :beso: :beso:

es que las recetas de mongeta son exito asegurado,,menuda mano tiene para los postres :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 16 Mar 2008 21:01

:o :cry: :cry: :cry: que ricoooooooooooooooooooooooos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2008 21:05

boir escribió:impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: que pedazo buñuelos,,, :plas: :plas: :plas: :plas:

yo los hice el año pasado y no le di la textura adecuada,aver si me animo un dia de estos :beso: :beso:

es que las recetas de mongeta son exito asegurado,,menuda mano tiene para los postres :beso: :beso: :beso:
Aunque la foto parece crema lo de dentro, luego es una masa jugosa, c**o buñuelos de calabaza pero con sabor a crema, ya te digo que nos han gustado muchísimo, incluso cuando estaban más frios que calientes, c**o suele ser lo normal en los buñuelos.

Prueba con la adaptaci?n a la th, y seguro que te resulta más facil. Yo le veo un mírito que ni te cuento, ni loca me meto a preparar bue?uelos de este tipo sin la maquinita :nodigona: dale que te pego removiendo...

Mongetaaaaaaaaaa ¿Cuándo te llevo la maquinita? :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Mar 2008 21:07

canelona escribió:
boir escribió:impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: que pedazo buñuelos,,, :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque la foto parece crema lo de dentro, luego es una masa jugosa, c**o buñuelos de calabaza pero con sabor a crema, ya te digo que nos han gustado muchísimo, incluso cuando estaban más frios que calientes, c**o suele ser lo normal en los buñuelos.

Prueba con la adaptaci?n a la th, y seguro que te resulta más facil. Yo le veo un mírito que ni te cuento, ni loca me meto a preparar bue?uelos de este tipo sin la maquinita :nodigona: dale que te pego removiendo...

Mongetaaaaaaaaaa ¿Cuándo te llevo la maquinita? :lol: :lol: :lol:

vamoss que el dia de san jose caen seguro que mi padre le chiflan estas cositas :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 16 Mar 2008 21:14

canelona escribió:Imagen Oe, oe, oe , oeeeeeeeeeeeeee ??TOTALLLLLLLL!!! MONGETA TOTALLLLLLL

c**o tú bien dices, mongeta, mis padres no son de innovaciones, pero no veas el exito que te he tenido, ahora resulta que me dice mi padre, que a él lo que le gusta es la masa de buñuelos, más que la crema en si, y c**o estos salen tan jugositos... :dientes:

Así que el veredicto ha sido super positivo, se van a convertir en un cl?sico en casa.

Ya correg? esta mañana la receta antes de marcharme, con los 150gr de crema, lo hice bien pero lo copié mal.
Te felicito tambiénpor tu primer comentario en el blog :lol: si es de lo más facil, muj?eeeeee, sobre todo en el mio, que es solo poner tu nombre y a escribir!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Jo! No veas c**o me alegro que les hayan gustado :D :D :D Yo he ido a tomar café a casa de mis papis y he llevado mi invento de miel. Al principio hacían caretos porque esperaban un bizcocho con textura túpica y lo de hoy... :nodigona: :nodigona: era raro, pero les ha gustado :lol: :lol:

Con los blogs no me llevo bien, a veces me cuesta encontrar las recetas y me hago un lío. Es verdad que el tuyo me ha resultado fácil... Tendr? que volver 8) 8) 8) :lol: :lol:

Te ha costado decidirte con mis buñuelos, pero al final has triunfado...

¿Por cierto! Edita el tútulo de post o ?es que has inventado una nueva palabra? Bu?uelos buenos = bue?os de Cuaresma :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Mar 2008 21:26

Caneeeeee ves cómo decía yo que en la foto de la kedada, esa que pareces Julia Roberts talmente, estabas diciendo lo buenos que te salían los buñuelos :lol: :lol: :lol: :lol: , es que tuve una premonici?n, voy a ver si adivino qué va a ser lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2008 21:37

:nodigona: si es que...estos padres nos cuestan de criar y enseñarles :lol: :lol: pero al final nos hacemos con ellos. Me arrepiento de no haber probado antes tus buñuelos, incluso he quitado mis notas del blog, creo que ahora me gustan más estos que los de crema :lol: :lol: soy c**o una beleta del campanar.

Clemenvilla....si es que ayer...ya los tenía en mente, tanto, que nada más venir, me puse apreparar la crema pastelera para hoy 8)

:beso: :beso:

Responder