Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
patriciamdm - Cocinera/o

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 16 Mar 2008 21:16
-
Amorin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amorin » 16 Mar 2008 21:22
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 16 Mar 2008 21:31
lo que quieres entonces es hacer quilt o aplique, has de recortar los trozos del motivo que vayas hacer con un margen para costura, c**o de medio centimetro, puedes entretelarlo si quieres con entretela o fiselina para planchar, haces los dobladillos hacia adentro y planchas antes de aplicar, luego coses a punto escondido en su emplazamiento o bien puedes hacer un festán alrededor de la pieza. Yo no se hacer patch pero algo de lo que te comento si que he hecho, lo puedes ver en mi blog si quieres, por que no se donde andaran los mensajes que aquí puse con mis trabajos.......

-
patriciamdm - Cocinera/o

Mensaje
por patriciamdm » 16 Mar 2008 21:33

Q chulo todo!! Pero...

...eso no es lo que yo tengo en la mente...
Yo me refiero a hacer, por ejemplo, una mantita acolchada, de una misma tela y en el centro un osito, pero tambiénacolchado, para que la nariz sea un relieve, la mano otro...
?Sabéis a lo q m refiero?

-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 16 Mar 2008 21:37
patriciamdm escribió:
Q chulo todo!! Pero...

Yo me refiero a hacer, por ejemplo, una mantita acolchada, de una misma tela y en el centro un osito, pero tambiénacolchado, para que la nariz sea un relieve, la mano otro...

Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso?

-
patriciamdm - Cocinera/o

Mensaje
por patriciamdm » 16 Mar 2008 22:17
trast escribió:patriciamdm escribió:
Q chulo todo!! Pero...

Acolcharés solo entonces, pues dibujando el motivo en su emplazamiento y ya acolchas, el acolchado es lo que le da relieve, no hace falta mas si solo lo quieres en una tela ?es eso?

Gracias trust!! Es q se habian cruzado ntros mensajes!! Ese q citas hacia referencia al post de patchwork... aun no habia dado un repasillo a tu blog, q por cierto, ya esta en favoritos!! Q preciosidades!! Eso es justamente a lo q m refer?a!! Gracias!!
Ahora viene lo peor... tener las manitas q teneis por aki...
Gracias una vez más, trust!! Eres una artista!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados