Grasa - Peso:
-
- Novata/o
¿Se puede perder grasa y no peso? (al menos al principio)
-
- Jefa de cocina
Bueno es que eso es muy relativo. Se puede coger peso pese a estar eliminando grasa si estés haciendo ejercicio y musculas. La masa muscular pesa más que la grasa.
También puedes perder volumen y no perder mucho peso. Si por ejemplo retienes líquidos o gases... y resulta que con la dieta los eliminas, te notar?s mucho más delgada pero la b?scula no lo reflejar? demasiado. Lo cual es una gozada porque se nota más que el perder kilos jajajajajaja.
Cada cuerpo es un mundo, ya se sabe

También puedes perder volumen y no perder mucho peso. Si por ejemplo retienes líquidos o gases... y resulta que con la dieta los eliminas, te notar?s mucho más delgada pero la b?scula no lo reflejar? demasiado. Lo cual es una gozada porque se nota más que el perder kilos jajajajajaja.
Cada cuerpo es un mundo, ya se sabe

-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
A MI ME PASA LO MISMO ELENA Y LA VERDAD ES QUE NO MOTIVA Y DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA PERO PIENSA QUE DICEN QUE SON LOS KILOS QUE DESPUES TARDAS MAS EN COGER PQ SON REALES Y NO DE LIQUIDOS PQ LOS LIQUIDOS LOS ELIMINAS RAPIDO PERO SON ENGAÑOSOS IMPORTAN MAS LAS GRASAS QUE SON LAS FASTIDIADAS DE QUEMAR.ANIMO
-
- Jefa de cocina
Elenacuarela, nadie estamos de acuerdo en nada porque nadie conocemos tu situaci?n. Puede que retengas líquidos, puede que estés comiendo fatal o puede que sea la laca del pelo. No puedes formarte una idea real de nada por lo que te digamos en un foro.Elenacuarela escribió:ainsssanamadrid escribió:un momento, un momento....cada cuantos dias te pes así????![]()
![]()
![]()
Cada mañana... no debería, ¿no? Creo que me estoy obsesionado!!
![]()
Y c**o os dije una vez lo del hipotiroidismo... pues más aún!!
Entonces... ?estúis de acuerdo con que puedo retener líquidos?
En primer lugar yo te aconsejar?a que escondieras la b?scula ya. Pesarse a diario es una bobada porque nunca vas a ver ninguna evoluci?n, es c**o el crecimiento del pelo, jamás lo ves al día, te das cuenta con el tiempo. El peso no se pierde en minutos, requiere algo más de paciencia y si no le das ese tiempo no lo vas a ver jamás. Aparte de que si retienes líquidos o cualquier otra cosa lo hace aún más dificil de detectar al día. Así que fura b?scula y olvidatú.
Y si, te estés obsesionando y mucho. Personalmente te aconsejar?a que ya que parece que no puedes controlarte sola, hables con un profesional que te motive y te mantenga un control. Que estudie si retienes o no líquidos y que te diga que peso es el adecuado, que te oriente bien sobre lo que necesitas.
Mira, el hipotiroidismo no tiene que ser sin?nimo de sobrepeso. Yo lo tengo y estoy en mi peso hace mucho. Hay muchas cosas que te ayudarén a combatirlo y el ejercicio es una muy buena opici?n. Si además lo acompañas con una dieta equilibrada, además te nivelar? muchas cosas. NO TE OBSESIONES NI DESANIMES, todo tiene soluci?n.
Si puedes visitar a un profesional te lo aconsejo, si no te lo puedes permitir, pues vente por el foro y te ayudaremos en todo lo que podamos. Pero por favor, no bases tus decisiones de salud en lo que te podamos decir unas pocas en un foro, exceptuando a anamadrid que es nutricionista, las demas no somos para nada profesionales.
Y no te agobies, el sobrepeso tiene soluci?n y no hay por qué matarse de hambre ni morirse haciendo abdominales, es más sencillo que todo eso, ya lo verás. Sólo tienes que ponerte a ello

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ese estado en el que estas, es consecuencia de pesarte todos los dias....por favor, olvidaros un poco de la dichosa retencion de liquidos...no se puede valorar absolutamente nada de un dia para otro, porque no no entra en la cabecita????
tu misma sabras si tienes sobrepeso, y el sobrepeso no es mas que exceso de grasa, los liquidos aqui no pintan nada....
si te pesas todos los dias, te vas a volver loca, cosa que creo esta empezando a pasarte....ya se lo conteste antes a alguien, no recuerdo quien....imagina que es cierto que engordas cada dia un kilo....estupendo, en 2 semanas habras aumentado 15 kilos!!!! y si es cierto que bajas un kilo al dia, dentro de poco estaras en la uvi por desnutricion!!!
nuestro organismo tiene altos y bajos en cuanto al peso, a la grasa, a los liquidos a lo largo de todo el dia....por favor, esconde esa bascula, haz lo que debas hacer para cuidar tu peso y vuelve a pesarte en 15 DIAS, si, has leido bien, 15 DIAS!!!
Venga guapa...tu has tu parte, y la naturaleza se encargara de la suya....no te desanimes, ni estes pendiente de la bascula todo el dia....vive el dia, tranquila, y ya veras en dos semanas que alegria te llevas!!!

tu misma sabras si tienes sobrepeso, y el sobrepeso no es mas que exceso de grasa, los liquidos aqui no pintan nada....
si te pesas todos los dias, te vas a volver loca, cosa que creo esta empezando a pasarte....ya se lo conteste antes a alguien, no recuerdo quien....imagina que es cierto que engordas cada dia un kilo....estupendo, en 2 semanas habras aumentado 15 kilos!!!! y si es cierto que bajas un kilo al dia, dentro de poco estaras en la uvi por desnutricion!!!
nuestro organismo tiene altos y bajos en cuanto al peso, a la grasa, a los liquidos a lo largo de todo el dia....por favor, esconde esa bascula, haz lo que debas hacer para cuidar tu peso y vuelve a pesarte en 15 DIAS, si, has leido bien, 15 DIAS!!!
Venga guapa...tu has tu parte, y la naturaleza se encargara de la suya....no te desanimes, ni estes pendiente de la bascula todo el dia....vive el dia, tranquila, y ya veras en dos semanas que alegria te llevas!!!