desastre mi primera receta con ew:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desastre mi primera receta con ew

Mensaje por lala033 » 16 Mar 2008 20:04

he intentado estrenar la olla con mi primera tortilla de patatas y desastre patatas algo crudas y encima al desmoldar se ha roto .
espero no cogerle mania ,el estreno un desastre :(

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 16 Mar 2008 21:19

una tortilla?? ains eso no sabia yo que se pudiera hacer
y las patas crud así no las freistes antes? o pusistes todo en crudo?

me parece que tendrias que haber puesto el menu de carnes blandas el que va despues del arroz
y al desmoldarla usar un plato mas pequeño que la cubeta para poder agarrarla bien
de todas maneras no se si con esto te puedo ayudar ya que yo aun no prove a hacer cosas en seco

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 16 Mar 2008 22:03

e leido en algun lugar la receta de tortilla de patata, cebolla y que debe quedar alucinante ... pero me parecio leer que primero se hacian las patatas y despues se añadian los huevos, y entonces quedaba genial.... :beso: animo yo tambien soy novata....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2008 22:32

tortilla de patatas para empezar??? :o cómo se te ocurre!? :duda: ...a mi me parece demasiado complicado y no creo que sea la receta mas 'conveniente', vamos, que precisamente la tortilla de patatas yo creo que sale mejor al modo tradicional :duda:
Prueba cualquier otra receta de las 'normales' y ya verás cómo si merece la pena! :up:

Responder