Brochas Kabuki:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 11:14

Blancapigm escribió:
brownie escribió:quiza sea una pregunta tonta, pero kabuki que es un tipo de brocha (el pelo quiza?) o es una marca???
:nodigona: :nodigona:
escribe esto en google imágenes y verás Kabuki Brush :wink:
voy a ver....

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 11:16

ahhhhh pues por lo q he podido ver kabuki, no es ni por el pelo no la forma de ellos, sino son todas esta q son de mago hipercorto, y mu gordas.... pues mi hermana se compro una kabuki en cosmobelleza y yo sin saberlo, (bueno creo q ni ella sabe q es kabuki jajajajaj) mas mona ella con fundita y toooo, creo q de la marca adesign y es superrrrrr suaaaaveeeee

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 11:24

yo tengo la de chanel y además que me cos? baratita, unos veinte y algo de euros, me encantó y sobre todo me encantó que a flopsy le gustara mucho, porque si a la experta le gusta................ 8)

Bienvenida a este foro, he estado algunas veces en mexico y le tengo un amor especial.
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 12:22

brownie escribió:ahhhhh pues por lo q he podido ver kabuki, no es ni por el pelo no la forma de ellos, sino son todas esta q son de mago hipercorto, y mu gordas.... pues mi hermana se compro una kabuki en cosmobelleza y yo sin saberlo, (bueno creo q ni ella sabe q es kabuki jajajajaj) mas mona ella con fundita y toooo, creo q de la marca adesign y es superrrrrr suaaaaveeeee
:wink:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 16 Mar 2008 22:02

panloma escribió:yo tengo la de chanel y además que me cos? baratita, unos veinte y algo de euros, me encantó y sobre todo me encantó que a flopsy le gustara mucho, porque si a la experta le gusta................ 8)

Bienvenida a este foro, he estado algunas veces en mexico y le tengo un amor especial.
Hola panloma

Si he visto la de chanel un poco más barata que las demás, una preguntilla la de chanel viene con estuche o sola? :duda2:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:04

por cuanto sale la de Chanel :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 16 Mar 2008 22:24

Los precios que he visto van de 22 dlls a 33 dlls y otras más baratas pero a mí lo de marca y barato me da desconfianza. :duda:

Así que mejor me quedo en el rango de entre 22 a 32 dlls :)

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 17 Mar 2008 16:11

Elan escribió:
panloma escribió:yo tengo la de chanel y además que me cos? baratita, unos veinte y algo de euros, me encantó y sobre todo me encantó que a flopsy le gustara mucho, porque si a la experta le gusta................ 8)

Hola panloma

Si he visto la de chanel un poco más barata que las demás, una preguntilla la de chanel viene con estuche o sola? :duda2:
viene dentro de un estuchito negro muy tipico de chanel :lol: :lol: :lol:

Mayka a mi la chanel me salio por menos de 30 ?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 16:29

Yo tambiéntengo la de Chanel, la tengo que buscar, que soy un desastre y no sé dónde la tengo ...

Responder