HASTA LOS MISMISIMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 16 Mar 2008 22:14

Nada mas que por la ilusion y la entrega que se pone en hacer caea cosa son todos maravillosos y si alguno te gusta menos que otros que es logico con no poner tu opinion ya esta pero no debes de criticar a la que no piensa c**o tu.No todas tenemos la misma facilidad para hacer cosas maravillosas y no por eso se nos debe de despreciar el trabajo

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 16 Mar 2008 22:18

??????????????????????

Pues mira s?, todo lo que hacemos es maravilloso, porque lo hacemos con nuestras manos.

Y con los errores y fallos de unas, aprendemos otras.

Pues sí.

Si es que se trata de eso......

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 Mar 2008 22:25

:( :( :(

uis, que yo para eso de las adivinanzas soy muy mala :o :o

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Mar 2008 22:30

jajajaaj otra vez no se de que va la cosa.
Que no se enfade nadie,que salen arrug así??????????

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 16 Mar 2008 22:38

Yo tampoco se muy bien de que va pero........

Creo que este es un foro en el que hay gente de todas las opiniones y todos son bien recibidos, cada uno tiene su opinion esta claro, pero opino que las cosas hechas por uno mismo estaran mejor o peor pero estan por uno mismo y solo por eso ya tiene muuucho merito, al menos para mi.

Y de hecho yo siempre que e necesitado ayuda (sin ir mas lejos ayer) en este foro siempre a habido alguien que me a ayudado, lo mismo que si yo puedo ayudar pues...hay estoy.

NO HAY QUE ENFADARSE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 17 Mar 2008 07:11

Todo es maravilloso, no solo por que lo es, si no por el esfuerzo, tiempo e ilusion que se pone en hacer un trabajo ademas teneis la generosidad de compartirlo con l@s demas, y por si fuera poco, si alguien tiene alguna duda sobre cualquier trabajo o necesita ayuda enseguida aparecen un monton de foreras dispuestas a ayudar

solo por eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 08:03

Pues no me entero muy bien de qué va la cosa, pero mi opinión es que s?, que todo es maravilloso porque aquí todas nos esforzamos para que salgan las cositas, aquí todas nos ayudamos cuando lo necesitamos, y la gente que hay en este foro es excepcional.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 17 Mar 2008 08:40

Pues eso... que queremos saber de que va el tema....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Porque si va enfocado a lo que comentaba cleer... pues me parece muy mal, aunque respeto su opinion, que para gustos... los colores. Lo que ocurre es que aqui no se trata de ser don o doña perfecta.... :coqueta: sino de desarrollar la imaginación y hacerlo con todo el cariño del mundo, y no es cierto que no critiquemos (si lo quiere llamar así) aunque yo diréa: recomendaciones o consejos, que para eso ponemos las fotos, para que cuando haya que decir: "creo que deberias darle color blanco detras de la servi"... nadie se sienta ofendido.

Sin más, que yo seguir? haciendo mis cosillas con la misma ilusión y seguir? poniendo el mismo empe?o en ayudar todo lo posible con mis consejos y mis criticas siempre CONSTRUCTIVAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA OTRA VEZ

Mensaje por laraquel » 17 Mar 2008 08:48

Bueno ya se me ha pasado.... el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a hacer ahora (despues de semejante charla :duda: ), de abogada del diablo... y creo que quizas.... DEBERIAMOS DEJAS QUE SE EXPLICASE....., porque principalmente, y sobre todo nosotras las mujeres, solemos hacer juicios prematuros... y quizas.... no se este refiriendo a lo que estamos suponiendo...

ASI QUE EXPLICATE PORFA.... QUE NOS TIENES MUY INTRIGADAS CON TU CABREO....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 17 Mar 2008 09:32

:( :( :( :( :( :(

No entiendo nada de nada :o :o :o :o :o

Responder