ENCARGOS EEUU muchas fotos:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Mar 2008 21:42

La paleta me ha encantado a mí también :D :D :D
?Te la vas a llevar a la próxima quedada? ¿Estas segura? ?T? te lo has pensado bien? que ya la hemos visto muchas y nos corroe la envidia :o :o Pues ya podeis ir pensando la fecha para que no faltemos ninguna ¿vale?
¿Que te dure la marcha, que estas que arrasas, guapa! :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:20

lolamar escribió:La paleta me ha encantado a mí también :D :D :D
?Te la vas a llevar a la próxima quedada? ¿Estas segura? ?T? te lo has pensado bien? que ya la hemos visto muchas y nos corroe la envidia :o :o Pues ya podeis ir pensando la fecha para que no faltemos ninguna ¿vale?
¿Que te dure la marcha, que estas que arrasas, guapa! :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya cuando puse las fotos le di mas protagonismo a la paleta 2 o 3 fotitos para ella sola, sabia que os iba a encantar, pero la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: me estais dando miedo :cry: :cry: :cry: ya no voy a dormir tranquila cualquier mañana me despierto y mi paleta a volado sois capaces de reuniros para venir a quitarmela, :duda: :duda: estoy por colgarmela al cuello :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 22:27

que bonito todo!! :cry: :cry: :cry:
lo quiero!!! :cry: :cry:
pero sobretodas las cosas quiero esos pigmentos :cry: :cry:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:42

thunderloida escribió:que bonito todo!! :cry: :cry: :cry:

Bueno eso tiene facil arreglo por que son faciles de conseguir los mios se los pedi a Blancapigm, lo peor es lo demas que aki en España muchas cosas no las hay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 22:44

te has ido a fijar en lo más facil de conseguir y lo más baratito :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 Mar 2008 22:44

mayka2 escribió:
pucelita escribió:que chulo todo y que pelo mas bonito tenias
:beso:
Pelo todavia tengo :lol: solo que mas corto, capeado, con mechas,,con rizos puntas hacia afura en fin que Anitacas me hizo unn cambio radical, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y aunque con todo lo que me corto me ofrecio traermelo para hacerme una almohada :nodigona: pues lo deje alli, luego me arrepenti por que mi marido me dijo que le podia haber hecho una peluca para el que el pobre le queda poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pero que burra soy, si te descuidas te dejo calva :lol: :lol: :lol: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 22:45

pero niña!! si lo de los pigmentos lo tienes en casa en dos dias, y un precio estupendo!! y blanca te hace hasta consejera de colores!!!

:D :D :D :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 23:31

mayka2 escribió:

Bueno eso tiene facil arreglo por que son faciles de conseguir los mios se los pedi a Blancapigm, lo peor es lo demas que aki en España muchas cosas no las hay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no, si ya lo se lo que pasa que mi economia no me lo permite de momento!! :cry: :cry: :cry:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 00:09

thunderloida escribió:
mayka2 escribió:

no, si ya lo se lo que pasa que mi economia no me lo permite de momento!! :cry: :cry: :cry:

:( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 01:02

pucelita escribió:
mayka2 escribió:
pucelita escribió:que chulo todo y que pelo mas bonito tenias
:beso:
Pelo todavia tengo :lol: solo que mas corto, capeado, con mechas,,con rizos puntas hacia afura en fin que Anitacas me hizo unn cambio radical, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y aunque con todo lo que me corto me ofrecio traermelo para hacerme una almohada :nodigona: pues lo deje alli, luego me arrepenti por que mi marido me dijo que le podia haber hecho una peluca para el que el pobre le queda poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pero que burra soy, si te descuidas te dejo calva :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder