?que hacer separarse o no ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hacer separarse o no ?

Mensaje por peach » 16 Mar 2008 22:28

:( :( :( :( :( la verdad es que no se que hacer, mi matrimonio no pasa por buenos momentos, no es la primera vez que me lo planteo. Nunca ha sido el hombre de mi vida ni creo que lo sea, de hecho me arrepiento de haberme casado con el pienso que es , ha sido y sera el mayor error de mi vida(no me case embarazada). Mi padre me dijo un dia que el queria que fuera feliz, que a la menor duda, no lo dudara (nunca le gusto,no lo soportaba)y mis amigos y familiares tampoco es un tio muy raro y muy muy muy muy maniatico mi vida sexual cada vez va a pero, 2 o 3 veces al año, muy mal y con muy pocas ganas por mi parte. Me da un poco de asco que me toque, y la verdad es que si aguanto en parte es por los niños, por otra ....... creo que soy joven y que me merezco ser feliz. Que vida solo hay una. Si estuvierais en mi lugar que hariais? :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Mar 2008 22:35

lee lo que as escrito y veras que lo tienes muy claro ,el problema es que no sabes c**o hacerlo,pero yo creo que ya tienes la decisi?n ,solo te falta ponerla en práctica

?nimo y las cosas no las hagas por los niños, hazlo por ti ,por que te mereces ser feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 16 Mar 2008 22:40

ya, si claro creo que lo tengo lo que pasa es que temo por los niños y me da un poco me miedo dar el paso, por que se lo van a tomar muy muy muy mal, sobre todo el mayor.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Mar 2008 22:43

peach escribió:ya, si claro creo que lo tengo lo que pasa es que temo por los niños y me da un poco me miedo dar el paso, por que se lo van a tomar muy muy muy mal, sobre todo el mayor.
los niños se adaptan a todo,yo lo e vivido con mi hermana ...aguantú lo que pudo por el niño,pero eso no era vida y al final el niño se lo tomó mucho mejor de lo que espar?bamos

es tu vida y tu decisi?n,si me necesitas ya sabes donde encontrarme :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Mar 2008 22:52

yo pienso lo mismo que azul hazlo por ti no por los niños
es queriendo a un hombre y tienes que aguandar sus raresas cuanto peor es sin quererlo c**o tu :duda: ademas tu lo piesas solo te falta ponerlo en practica :wink: los niños con el tiempo se iran y tu perderas unos años qe nunca se recuperan
pero tomes la desicion que tomes que tengas mucha suerte :)
aqui tienes una amiga para hablar cuando quieras :wink: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Mar 2008 22:58

Tal c**o lo expones está claro que no lo quieres ni lo querr?s,ya estas tardando en separarte e iniciar una nueva vida.
En cuanto los niños procura no separarlos de su padre,que lo vean siempre que quieran y no perciban malos rollos entre vosotros.
Que tengas suerte y ponle valor,c**o tu dices la vida se vive solo una vez. :up:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 16 Mar 2008 23:23

Yo pienso lo mismo,los niños se adaptan tarde o temprano.

Además piensa que seguro que te ven a ti muy :( y seguro que si te separaras no es que serias feliz de repente pero poco a poco harias tu vida y solo por eso ya te sntirias mejor y por ello todo lo que te rodea incluyendo tus hijos.

La vida es para vivirla y si solo piensas en tus hijos.........al fin y al cabo ellos con los años viviran su vida y tu querras c**o tu padre te dijo a ti, que sean felices.

Animo y aqui tienes otra amiga para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Mar 2008 23:40

Peach, sólo tenemos una vida y por lo que cuentas tú no estés feliz desde hace tiempo.
Los niños?? Es una decisi?n dura pero los niños crecer?n y harén su vida y tú te quedarés con esa persona con la que no eres feliz y aunque no nos lo parezca los niños perciben las cosas.

Es muy difícil la decisi?n pero sí un poquito egoista y piensa en tú y que tienes que ser feliz, que me imagino que tu marido tampoco es feliz vi?ndote así de mal a su lado.

?nimo cielo y piensa que ahora es una roca que pesa sobre ti pero si no eres feliz así y te divorcias al final sentirás un gran alivio de no estar enga??ndote a ti ni a nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 16 Mar 2008 23:44

Esta claro lo que tienes que hacer, los niños lo entenderan, que edades tienen?

Lo que no puedes hacer es culparle a el ni ponerlos en su contra, tu eres su madre, el es su padre y ya esta, las cosas son asi, teneis que separaros pero con respeto, eso esta claro, no? asi no sufriran, mientras vean respeto y con el tiempo se haran mayores y te veran mas feliz y estaran contentos.

Mucha suerte

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Mar 2008 11:32

Yo pasó por la separaci?n de mis padres en plena adolescencia... y sabes qué?mientras vivian juntos la situaci?n era insostenible, a diario las peleas entre ellos me hacía más daño que la separeción posterior... fue irse mi padre y cambiar todo a mejor, a partir de ese moemnto comenzamos a ser felices mi madre y mis hermanos

Que no te frenen los niños, no son los únicos que han pasado por eso y aunque será duro lo superar?n

te mereces ser feliz, si tu felicidad no está al aldo de ese hombre díjale. Te deseo mucha suerte y entereza para afrontar todo lo que una separaci?n implica, pero cuenta conmigo para lo que sea

Un beso gordo corazona
:beso:

Responder