Piel con acn:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Piel con acn

Mensaje por Schnauzer » 15 Mar 2008 16:37

Hola, chicas, a ver si me pode?s ayudar.

Tengo 33 años, y un acn? horrible, que me ha salido después de dejar de tomar anticonceptivos (antes de ellos, tambiéntenía). He ido al derma, y me ha dado antibi?tico típico, pero no me mejora y además yo creo que me está quemando la piel.

Por otra parte, utilizo un limpiador 3 en 1 (leche, túnico y limpiador de ojos) de Vichy, y una crema hidratante con color de Avene. He ido a preguntar a una perfumer?a por las cremas Kanabo, y me han dicho que la hidratante no me estaba hidratando lo suficiente, de hecho el color estaba cuarteado, y que ellos me recomendaban una crema de Seishido sin grasa.

Mi marido tiene descuestos en la empresa para productos Seishido, por lo que esa línea me saldráa muy bien de precio.

¿Qué cree?s que seráa mejor, la de Seishido o la de baba de caracol? ¿Y Kanabo? Y encima, maquillaje normal, ¿no? ¡Lo hay para pieles gras así

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 15 Mar 2008 16:40

Hola, yo tambien he tenido durante mucho tiempo acne, ahora ya solo me quedan las marquitas y caasi no se me notan...mi consejo es que para este tipo de pieles siempre uses productos destinados exclusivamente para el acne y que sobre todo se venden en farmacias, los productos que hay en las tiendas de estetica no solucionan en problema, son productos de belleza, pero no de cura.
:beso: :beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 15 Mar 2008 16:49

Hola!!

Yo sufro tambien del dichoso acn?, y después de usar mil productos que no me han servido de nada, me he pasado a la cosmetica natural, en concreto a los aceites esenciales.
Llevo tres semanas utiliz?ndolos y estoy encantada con ellos, nunca hubiera imaginado que con estos aceites hubiera solucionado este problema.
Esta es otra opción que tienes si quieres pasate por el post fijo de los aceites esenciales y allí podras ver c**o utilizarlos y pedir consejo si quieres a nuestra maestra Vijo.

:beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Mar 2008 17:12

yo te iba a decir lo mismo nunca he tenido la piel c**o la tengo ahora con el de jojoba y el arbol de te ,es mas lastima de dinero que me he gastado en algunas cremas y limpiadoras,mi rutina ahora :jabon de de regaliz o de mandarina para limpiar y la mezcla del jojoba c**o hidratante

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Mar 2008 18:29

:beso: M?rate estos dos enlaces,

- en este le explico a kayza sobre el jojoba:

recetas-postx218826-0-0.html

- y en este doy una mezcla con aceites para cuidad la piel marcada con el acn?:

recetas-postx217740-0-30.html

Y opino c**o kayza, es una lástima tanto la p?rdida de dinero, c**o la p?rdida de tiempo para intentar paliar del mejor modo posible el problema del acn?...

Cualquier duda, te digo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 19:41

Hola Schnauzer

Yo tambiéntengo problemas de acne, al igual que tú, lo que me envié el dermatologo no me hizo nada, así que me puse a buscar en internet, y hablaban maravillas de 2 productos de la linea Avene.

Seguro allí no te costara encontrarla, es el cleanance K y el diacneal.

Yo tengo 3 días usandolo, el primer día no vi resultados y pense... constancia niña constancia! al segundo día vi que me habian mejorado y hoy cuando he despertado tenia uno en el menton, pues se ha ido junto con la marquita horrorosa que dejan.

Aquí puedes ver precios y comprarlos además hay un foro en el que puedes ver diferentes productos

Pero creo que tambien lo intentare con los aceites esenciales :coqueta:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 15 Mar 2008 21:39

a mi me salen granitos hormonales en la barbilla y la que mejor me ha ido es juveses teens de sesderma y he probado muchas, de avene, la roche posay...

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 16 Mar 2008 17:03

Muchas gracias, chicas. Creo que prbar? con el aceite de ?rbol de tú, a ver que tal.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Mar 2008 22:59

Bueno yo he probado 14.000 cosas y lo que nunca nunca hago es echarme crema hidratante!!

Lo que procuro hacer todos los días es ponerme maquillaje de la marca LA ROCHE POSAY de la far,acia, que tiene factor 15 de protecci?n para que no se queden las cicatrices y una mascarilla de azufre ( que tengo ahora mismo puesta jajaja) que se llama PANDERMINE tambiénde la farmacia...

PERO NO SE ME QUITA NI PARA ATRASSSS

aparte estoy tomando p?ldora pero ni con esas...esto es un castigo que sólo se va con RACUTAN pero a mí me da 1 poco de miedo...

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 10:22

PUes lo de no ponerte crema hidratante es casi un crimen! Ponte una suave para piel con acn? que las hay muy buenas tambiénde Avene por ejemplo, que te hidratan sin darte grasa, es que sino tu piel a la larga te va a gritar SOCORROOOO!!! Y te lo digo por experiencia, luego es muy difícil quitarte esa super sequedad de la piel y se queda tocada...

Responder