envasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 16 Mar 2008 22:53

Megancita, seráas tan amable de resumir cuáles seráan los complementos necesarios, que no me aclaro con tanto post. Mil gracias cielo.

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 16 Mar 2008 23:03

Si Megancita a mi tambiénme gustaria saber entre los botes canisters y tapa universal según tu criterio cual es el orden de prioridades.Que es lo más util. :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 23:20

bueno yo os digo lo que a mi me ha venido mejor.......

estos botes son los que veo mejores, por el precio y por tamaño, para empezar lo veo mejor, hasta ver luego que vas a utlizar......
Imagen
los tamaños son 0,75L - 1,5L - 3L
en el mediano y grande los utilizo para hacer el vacio a botes de cristal.
ya sabeis que estos botes nos lo regalaron en otra web al comprar la envasadora, pero no estan mal de precios.
los que me acabo de comprar son......
Imagen
parece pequeño pero no, la verdad es que es grandecito, no lo he estrenado, pero viene muy bien para envasar fresas, cualquier pescado marinado, cualquier comida, lo veo que me va a ser muy util para envasar comida y pescado sobres todo.
tambien pedi el canister de 2 litros, los hay de 4 pero me parece muy grande ya que tengo el de la tapa blanca que son tres (los primeros)
este para madalenas, cualquier bolleria que se haga viene ideal.....
Imagen
pero creo que eso es la necesidad de cada una, que tambien viene muy bien comprar la tapa universal (que tambien la pedi) y os sirve cualquier bote de todo a cien, pero que tenga el diametro de la tapa y os vale igual que cualquier bote......
Imagen
eso fue lo que pedi, y tres rollos del tamaño de 15cm y otros tres de 20cm
tambien las medidas de los rollos es segun queramos envasar, las de 15 suelo envasar albahaca, perejil, estas cosas.......asi no gasto las grandes.

bueno chicas yo por mi me lo pedia todo, es que me encanta los botes, es que son preciosos, de buena calidad, y eso de tenerlo todo es una pasada, pero hay que ir con tranquilidad que son caros, pero poquito a poco se va haciendo una con todo, que los canister cuidandolos son para siempre.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 16 Mar 2008 23:40

Lo has explicado perfecto muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 01:35

mil gracias cielete, de mañana no creo que pase

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arnau » 17 Mar 2008 08:01

megancita escribió:
arnau escribió:¿alguien puede poner el enlace al megapost sobre las envasadoras al vacío? Estoy interesado en comprarme una y querr?a informarme un poquito :)

Muchas gracias
--
Arnau
aki tienes
postlite207403-envasadora.html+++vacio

postlite221157-envasadora.html+++vacio

postlite217016-envasadora.html+++vacio

:up: :up: :up: :up:

Muchas gracias :) Me estoy leyendo los posts y documentúndome... Una preguntilla, CarlosValencia se compré una Orved, ?Las compar?steis con la que os hab?s comprado?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2008 13:46

arnau escribió:
megancita escribió:
arnau escribió:¿alguien puede poner el enlace al megapost sobre las envasadoras al vacío? Estoy interesado en comprarme una y querr?a informarme un poquito :)

Muchas gracias
--
Arnau
aki tienes
postlite207403-envasadora.html+++vacio

postlite221157-envasadora.html+++vacio

postlite217016-envasadora.html+++vacio

:up: :up: :up: :up:

Muchas gracias :) Me estoy leyendo los posts y documentúndome... Una preguntilla, CarlosValencia se compré una Orved, ?Las compar?steis con la que os hab?s comprado?
pues no, por que no teniamos ni idea que carlos valencia tenia una.....y la que hemos pedido es bastante buena, ya cada una que elija la que mas le guste, estuvimos mirando calidad y precio, no dudo que la de carlos valencia sea buena, habra tantisimas marcas buenas, pero al precio que la hemos comprado con las prestaciones que tiene pues estaba de lo mejor

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 16:49

Di que sí megancita, que la mía está en camino....reportar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 18:18

Es que os explico..
A ver..
Es que nosotros no queriamos ni buscabamos la mejor míquina del mundo, ni nada especialmente excepcional. Empezamos c**o habeis empezado vosotros este post, algo de gama media, que vaya bien y está bien de precio... esas cosillas.
Lo que pasó es que por casi el mismo precio de una de gama media, encontramos esa míxima.

Si hubieramos buscado alg de gama alta o profesional del todo, seguramente habríamos mirado otras míquinas, c**o la de Carlos Valencia u otras mas que hay en el mercado, pero es que todo eso ni lo miramos por que la cosa no iba por ahí.

Pero vaya que si hay que mirarlo, se mira. :wink: :lol: Buenas somos nosotras!! :lol: :lol:

Pero bueno eso es un resumen de c**o fue la cosa, por si alguien no quiere leerse los ciento y pico mensajes de ese post. :nodigona: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2008 18:24

Bravomar escribió:Es que os explico..
A ver..
Es que nosotros no queriamos ni buscabamos la mejor míquina del mundo, ni nada especialmente excepcional. Empezamos c**o habeis empezado vosotros este post, algo de gama media, que vaya bien y está bien de precio... esas cosillas.
Lo que pasó es que por casi el mismo precio de una de gama media, encontramos esa míxima.

Si hubieramos buscado alg de gama alta o profesional del todo, seguramente habríamos mirado otras míquinas, c**o la de Carlos Valencia u otras mas que hay en el mercado, pero es que todo eso ni lo miramos por que la cosa no iba por ahí.

Pero vaya que si hay que mirarlo, se mira. :wink: :lol: Buenas somos nosotras!! :lol: :lol:

Pero bueno eso es un resumen de c**o fue la cosa, por si alguien no quiere leerse los ciento y pico mensajes de ese post. :nodigona: :lol:
y ahora vienes tu y lo resumes no?? madre miaaaaaaaaa ciento y pico de mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasadaaaaaaa

pero que bien me lo pase wapa..........aun me acuerdo y me parto........

bueno pues me acaban de llamar los de la kitchenaid, que dentro de dos o tres dias me la mandan pero la heladera hasta final de mes no me la mandan por que se la tienen que enviar a ellos.........bueno sin problema...
bravomar.........la voz de este tambien muy mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece que voy a estudia psicologia..........esto de que nos llamen para confirmar pedidos me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder